QUIEBRE estoy pal gato y nunca me paso antes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PANDEMIA-BF2, 8 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANDEMIA-BF2

    PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola la verdad escribo porque me siento muy afligido, termine con mi pareja.
    El asunto se produjo por que hace un par de días llegue 30 min tarde de mi trabajo, ella me llamo y yo conducía y abordo del auto viajaban unos colegas que reían a carcajadas, le dije que no podía hablar porque el trafico estaba muy denso, la cosa es que llegue a la casa y ella pensaba que yo había salido a divertirme, la entendí y no me exalte ni nada, le trate de mostrar que estaba en un error le mostré mensajes de texto del numero de mi jefe quien programo la cita que me atraso esos 30 min. le conté que las risas eran del auto hasta le di a elegir cualquier colega hombre o mujer para que llamara e hiciera como que yo no había llegado y sacara información del día de trabajo, aun así no obtuve resultados y quede como un mentiroso, me trato pésimo.


    Al siguiente día seguía con la misma actitud por lo cual decidí conversar ella, no me presto atención, era irónica y despectiva , me enfade al punto de poner dos opciones que me pidiera disculpas y no pasaba nada yo me olvidaría todo y la segunda que si no lo hacia terminaríamos la relación hasta que me pidiera una disculpa, ella respondió que jamás lo haría y de eso va un día, hoy es el tercer día desde la discusión yo estoy donde mi madre y ella donde una tía (lugar donde estuvimos viviendo apenas 2 semanas juntos).


    Siento terror a perderle, y cometí el error de embriagarme y llamarla durante la noche discutimos y nos dijimos atrocidades y descalificaciones, hoy por la mañana desperté ahogado arrepentido de lo que hice y creo que me he humillado diciéndole cuanto al amo y que me disculpe y que entienda que ella empezó este entuerto por nada, me aconsejaron no hablar más con ella, pero me llama insistentemente, me dicen que no conteste puesto que cada vez que lo hacía era para hacerme sufrir diciendo que nunca volverá conmigo, que vaya a buscar regalos y perfumes que alguna vez le hice,que me elimino de todo y cambio el número de teléfono, siento terror pero obedezco a los consejos ya que las pocas discusiones que hemos tenido ella actúa así, yo aguardo la busco y la trato de hacer crecer, pero los demás ven que solo me humillo y ella crece solo en ego y orgullo...la verdad estoy a la deriva muy deprimido e inseguro, no quiero perderle, sé que soy joven (25 ella 20). Pero me tope con alguien que valoro y amo al extremo de intentar ayudarla con su madurez, ego, y orgullo, pero creo que no puedo mas... no sé que decidir sufrimiento y crecimiento personal alejándome para siempre o luchar por los dos.
    le contesto? ahora me escribe por whats app que vamos a terminar en mala, que va a dejar la caga? no entiendo nada :penita::llorando:
    no quiero perderle, pero no quiero seguir su juego.
    espero alguien se apiade y me oriente.

    PD: normalmente somos el uno para el otro, pero por cosas insignificantes como estas queda la caga y estoy chato de que se enoje y yo sentirme mal, que la quiero abrazar y le dure la tontera 3 días por nada...por eso le dije lo de terminar esperando el efecto contrario, nose que se asustara y pffff cague.

    Gracias por su ayuda portalianos, la experiencia la respeto como la sabiduría que es.
     
    #1 PANDEMIA-BF2, 8 Ago 2013
    Última edición: 8 Ago 2013
  2. black.hangover

    black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pelean asi..y ella tiene esa desconfianza lamentablemente no son el uno para el otro...pues si no tienen confianza no tienen nada...
    otra cosa...xq se molesta si tomas? salir aveces no tiene nada de malo tomar....malo es que manejes tomado :) jajaja
    creo que tu mina es muy cuatica y desconfiada y pendex para edad que tiene..... y si apenas alcanzaron a vivir juntos dos semanas y quedo la crema...imaginate como sera si conviven más tiempo....aveces puede empeorar....sabes...yo siempre estube con hombres mayores.. y bueno siempre intentaron hacerme madurar pero me di cuenta...que uno madura sola...no debes adelantar el reloj ...pues ella se saltara cosas que en verdad debe vivir...y una de esas cosas es aprender a controlar su ego y orgullo...pues se nota que es una mina muy mal criada...que siempre obtubo lo que quizo de sus papitos y cree que contigo es lo mismo...

    haz lo mismo!! cambia tu numero de celuu..dejala! olvidala es toxica para ti..buscate una mina que te valore y confie en ti.. y no tengas que darle explicaciones.
     
    #2 black.hangover, 8 Ago 2013
    Última edición: 8 Ago 2013
  3. PANDEMIA-BF2

    PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo que es verdad... al hacer el ejercicio de escribir mi drama la pena desaparece un poco, pero la imagino y me angustio brigido la amo, pero odio su lado B . gracias por el mensaje.
     
  4. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Weon dos alternativas una es que esa mina no te quiere la otra es que tiene un problema mental un trastorno sicotico te lo digo en buena, weon no seai tonto eres joven, y hay muchas minas mas en esta tierra, la vida es corta como para vivirla sufriendo, sobre todo si sabes que no has hecho nada para merecer su desprecio, arranca antes de que se les ocurra tener un hijo por que ahi sufriras el doble o triple y tu hijo sufrira contigo, te lo digo por experiencia propia. Yo vivi una situacion similar o peor hace muy poco tengo 33 años , pero alcance a superar el sufrimeinto y vivir mi vida y ahora me siento feliz. Lo que si se es que la sminas mientras menos las pesques y mas mal las trates sin llegar a la violencia fisica ni sicologica obviamente, mejor se portan.

    Pero en serio te digo no andes detras como perro faldero mostrando tu sufrimiento, e intentando hacerla entrar en razon a buena tratandola bien, eso no ha funcionado ni funcionara, se un hombre, eso quiere decir que vives tu vida te importa tu vida, y que eres seguro y sabes que encontraras la felicidad y estaras contento donde estes, por que tu construyes tu camino y vendran muchas mujeres mas y mejores si tu lo decides. Ella se dara cuenta tarde que quiza eras unos de los pocos o el unico hombre bueno que era capaz de darlo todo por ella, pero ese no es tu problema. Espero haberte ayudado por que hablo de la experiencia lamentablemente muchas mujeres son asi te toco la malo suerte nomas.
     
  5. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no terminan ahora para siempre, van a terminar en unos meses más. "Todo ladrón es desconfiado", decía mi Padre. En este caso, si ella desconfía TANTO de ti, quizás te está ocultando algo.

    Creo que lo mejor para cada uno es no seguir en esa relación. Escuchar a Andrés Calamaro te servirá para sobrevivir.

    Paes lo que pase, te deseo lo mejor.
     
  6. black.hangover

    black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0

    aveces es bueno desahogarse y tambien aveces ni los amigos cercanos te dan una respuesta satisfactoria...arriba el animo!!! minas hay muchas! y no somos todas toxicas y cuaticas y como decia el amigo arriba...la mina tiene problemas mentales...eso se llama ser bi-polar! o le dan los taldos! no se..pero arranca luego de ahi...el amor veras como cada dia se apaga...tambien lo digo x experiencia... y al tiempo veras que era costumbre!

    y como dice el rumpy!!! te vamo a dedicarte un tema ...te lo mandare x interno!
     
  7. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    viejo ami me pasa lo mismo, la diferencia es que yo compruebo con echos, si tu le muestras mensajes bueno que ella crea y si no, recalcale que es una inmadura por que no confia en ti, se dice que en la confianza abunda la desgracia, yo por ejemplo con mi pareja, cada hora ella me pide que le mande una foto para ver lo que estoy asiendo y yo hago lo mismo buscamos alternativas para confiar, pero en fin tu ex novia es un poco complicada y creeme es mejor que se aleje si no pone de su parte en cambiar por que si la buskas sufriras, ella no es la única en el mundo si ella no tiene disposición para cambiar pues que se valla a la mierda, no es la única mujer, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
     
  8. cybernet.arp

    cybernet.arp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un libro que se llama "ex novia manual de instrucciones" a lo mejor te puede servir xD
     
  9. black.hangover

    black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0

    y el dia en que no puedan mandarse fotos? kea la caaaaga! va en un tema de confiar y ya! es dificil..
    puede que te demores en un año en confiar en alguien...y esa confianza puedes perderla en tan solo 5 segundos...
     
  10. Fr4nc1sc0

    Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    3
    que mala, bueno ando por las mismas XD

    el otro día se me ocurrió preguntarle si ella me pegaría en vola de despechada


    hasta el día de hoy aun no me habla
     
  11. black.hangover

    black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0




    para ustedes
     
    #11 black.hangover, 8 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. black.hangover

    black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0


    jajajajajajajajajajajjaa hasta yo dejo de hablarte y te pego ahi mismo XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas