¿Ser o no ser el amante?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diabolis26, 9 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    186/244

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    en lo particular dificilmente me veria en la posicion de yo tener un amante no veo la necesidad de estar con alguien si amo a mi pareja y si no lo hago hoy ya no es justificacion el tema de los hijos si quiera para permanecer al lado de alguien las excusas son solo eso la verdad es un desgaste que es innecesario y es un juego cruel donde al final todos salen lastimados, si es por calentura sobre todo.
     
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    No comparto algunas cosas de tu argumento, con todo respeto las diré ya que es mi opinión y eso no quiere decir que sea así.
    El tema de la confianza que me tengo, creo que no disminuye al contrario aumenta, ya que estas viviendo algo prohibido y que pocas personas logran, y si miras el relato original que puso el autor del tema cuando el amigo le contó que tenia una relación con una mujer casada se lo dijo de manera un poco eufórica digo esto desde el punto de vista de un hombre, ya que como dice el dicho "la mujer cuando quiere, el hombre cuando puede". Si una mujer quiere tener un amante tendrá una lista casi interminable de postulantes al cargo, pero si un hombre decide hacer lo mismo tenlo por seguro de que sus opciones no tan amplias como la de la mujer.
    Lo otro que no estoy de acuerdo es que dices que en este tipo de situaciones jamás encontraras al amor de tu vida, y puede que tengas razón pero cuando uno comienza una relación sabiendo que es el amante te debes dejar bien en claro que tienes un porcentaje bastante ínfimo de que esa persona deje a su pareja para tener una relación seria de largo plazo contigo. El ser amante hombre es muy distinto a ser amante mujer.
    Y como dije al comienzo, es mi humilde opinión
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    no se wn, depende

    si te amarrai estay cagao, osea al menos yo no podria ser amante de una wna y despues estar formalmente con eñlla (en el caso de que dejara a su otra pareja) y poder estar tranqui. ya que podria hacerte lo mismo que le hizo a su anterior pareja.

    ahora si no te enrrollai y teni super claro eso, no problem, a no ser que la otra persona se enganche.
     
  4. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perro, CUando te decides ser amante lo primero qe tenes qe tener claro qe nunca seras el primero o ella sera primera para ti, tengo una "relacion" hace 3 años con una mina casada, con hijos y muy buena situacion(marido minero) yo soy separado hace el mismo tiempo y lo primero qe hablamos fue eso, yo jamas le pediria qe dejara a su marido y ella tampoco si tengo una relacion con alguien, Los sentimientos a veces no los podes manejar xqe mas alla qe sean amantes, en mi caso nos volvimos amigos, conpinches etc...Entonces inevitablemente la fui qeriendo y ella a mi(lo se porqe me lo demuestra) pero aun asi esta todo claro qe mas alla de ser amantes, nooo! y esoo.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas