Vivo pero vacio por dentro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kraken1977, 14 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kraken1977

    kraken1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo alejandro les voy a contar un poco de mi mas que nada es para desahogarme un poco y a lo mejor haya alguien que haya pasado o se sienta como yo.
    Se que lo que voy a contar no es nada en comparacion con lo que viven otras personas en el mundo pero es lo que yo siento,no soy santo se que tengo fallas como todos ,soy impulsivo me irrito facilmente y actuo de maneras que no pienso en el momento y despues digo mierda las cague,
    desde niño mi padre al que hasta el dia de hoy le tengo rencor
    por como fue conmigo sin demostrarme cariño sin decirme hijo sin abrazarme sin darme un beso de buenas noches sin recibir un llamado para navidad o para mi cumpleaños,mi madre se separo de el cuando yo tenia 1 año aprox por lo que ella me ha contado pero por orden del juez tenia que pasar los fines de semana con el y yo no queria por que me acuerdo que le pegaba a mi madre y yo hiba de la mano a la comisaria con ella ademas de tener otras mujeres ,esos fin de semanas eran dificiles si no fuera por mi primo por parte de padre con el que jugaba todo el dia fuera solo iba a la casa a dormir ,siempre me dijo que los hombres no lloran que era un mariquita y que era un mamon ya que mi madre siempre estuvo conmigo ella por su parte me crio me saco adelante sola sin ayuda de ese hombre pero ella sufrio una depresion a raiz de que mi abuela le ancontraron cancer no me pude despedir de mi abuela ella murio un 22 de diciembre mi madre cayo en depresion inclusive estuvo internada.
    Bueno la cosa es que la vida me forjo asi como soy tantas cosas que vi y vivi ahora estoy casado tengo un hijo de 10 años mi mujer es buena nos hemos distanciado por distintas cosas peleas insultos cosas irientes que nos hemos dicho,yo no soy ningun santo,me siento una mierda a cada respiro que doy es como una maldita tortura que vivo han pasado tantos años tengo tanatas cosas guardadas que me duele el pecho a veces cuando estoy solo me empieza a dar ese dolor para tratar de sacarlo y llorar pero al empezar a llorar me bloqueo y dejo de hacerlo me acuerdo de las palabras de ese hombre que me engendro ese dolor lo siento ahora que estoy en el trabajo escribiendo estas lineas,vivo por inercia ,como ,duermo,respiro ,en las mañanas al despertar digo por que cresta me desperte,siento que soy una mierda de persona por las cosas feas que le he dicho a mi mujer,no soy un weon bueno para salir,nunca la he cagado,y ayudo a los quehaceres de la casa desde pequeño me enseñaron que el hombre debe saber hacerse sus cosas,se cocinar,si hay que barrer o limpiar o hacer la cama no tengo problema,pero en el inetrior me siento vacio siento que no soy buen padre ni buen esposo,a lo mejor a los que lean esto les importa una mierda y esta bien solo uiero escribir lo que siento,no le encuentro sentido ir a un hombre de bata blanca a contarle esto mismo ya que el no me conoce y no creo que pueda ponerse en mis zapatos para sentir lo que yo siento creo que nadie puede solo las personas que han vivido cosas que les han provocado dolor y no me interesa estar tomando pastillas para anestesiar lo que siento por que creo que no es la solucion a lo que uno siente ,por eso escribi para sacar un poco de la porqueria que llevo dia a dia a cada momento.
    Mi mujer esta aburrida de mi forma de ser y la entiendo le he causado mucho daño solo se que lo unico que me hace seguir o como yo digo el motor que me mueve es mi hijo,me dan ganas de tirar la toalla les juro que es asi me han faltado coraje y los huevos para colgarme y terminar todo lo he pansado mil veces he pensado en el como y donde pero el cuando lo mantengo en duda no creo que se pierda nada en este mundo por un weon menos la muerte no me da miedo el miedo que siento es que no volvere a ver el rostro de mi hijo,se que pensaran puta el weon cobarde ,pero llega un punto en que ya no puedo guardar mas dolor ni seguir haciendome el weon con lo que siento.
    Gracias a todos por escuchar disculpen si los aburri..
     
  2. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Bueno estimado no tengo ninguna formula magica para ayudarte con tus problemas, pero te recomiendo que vayas te tomes una cerbeza, o salgas a caminar lo que quieras y piensa en como cambiar tu vida, si no eres capaz de portarte bien con tu mujer te recomiendo que hagas tu vida solo, pero siempre siendo un padre presente, los padres son los referentes , para bien o para mal de las cosas que somos, si no te gusto como fue tu viejo contigo, NO SEAS así con tu hijo, se un padre presente, nadie me enseño a mi a decir lo que siento, un día me dije que no voy a esperar a estar bebido para decir lo que siento y aprendí a hacerlo por mi mismo, los cambios empiezan de dentro, permítete llorar pero te recomiendo que primero perdones a tu padre y cierra el circulo, creo que fueron así con él, perdónalo por él y por ti, no huyas de tus problemas, las energías que gastas en evadirlos a la larga serán mas, que las energías que gastas en afrontar tus problemas, si tu mujer se enamoro de ti, fue por algo, piensa en lo que eras en ese momento, tienes un hijo con ella puedes ser cariñoso y mamón XD, pico lo que piense el resto, a la única persona que le importa lo que hagas es a ti así que permítete ser persona, animo y mucha suerte.
     
  3. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sabes, mi papá igual se sintió como tu en algún momento de su vida. En su caso fue peor, ninguno de sus papás lo quiso y desde muy niño vivió en la calle. Yo se que a el le afecto mucho esa vida, cuando el habla de su pasado inevitablemente llora y en algún momento estuvo sumido en una depresión super penca.
    Pero sabes? En en vez de mandar todo a la chucha; el decidió ser lo menos parecido a sus papás y al final terminó siendo el mejor viejo del mundo. Uno no tiene porque repetir los errores de los padres. Si tu sabes cuanto dolor te causo la ausencia de tu papá, por qué quieres hacer lo mismo con tu hijo?.
    Quizá ya no amas a tu esposa pero ese es otro cuento, tienes derecho a ser feliz y a estar solo. Empieza de nuevo, eres joven, mereces ser feliz. Trata de llevarte bien con tu esposa por el hijo que tienen y busca algo que te llene.
    A mi igual me pasa que a veces me siento vacía y no se para donde chucha va la micro, porque me siento super alien en este mundo culiao; pero busco cosas que me hagan feliz y trato de no pensar tonteras.
    Mira, si quieres hablar con alguien siempre puedes mandarme un privado y conversamos. Acá estoy. Un abrazo y harta fuerza, no flaquees ahora...
     
  4. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    como una vez dijo Homero... malditos traumas de la niñes...
    Cumpita no se me ocurre como ayudarte, debes encontrar la fuerza por ti mismo crees en las terapias alternativas?
    si es asi mandame un MP
    Fuerza men
    un abrazo
     
  5. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Solo te lei y te entiendo, solo piensa q siempre va a haber una vida mas mierda uqe la tuya, y cuando la veas acercate a esa persona y ve como vive, si es feliz pidele la formula, me la mandas pls :p
    animo socio.
     
  6. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    busca de Dios,visita una iglesia cristiana.

    lo unico que te puedo decir es que cambie la rutina de siempre.saca a tu hijo al par que,cacha y juega video juego,abrazalo y besalo,la cosa que no hizo tu padre,no sea igual que el.


    pues a tu mujer pidele perdon,sacala a pasear como si fuera novio,llevala a la playa,cine,hoteles.
     
  7. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dos cosas. una, no entiendo como existe gente que en estos casos escribe ofendiendo a la persona que escribe, es necesario, si para ti no es importante simplemente no escribas, con eso basta y sobra.


    Sobre tu tema, perro tienes un hijo y ese debe ser tu foco para seguir adelante, pero no marcando el paso, sino viviendo el dia a dia, disfrutando, como dice el gran dady yanki jajaja lo que paso, paso .
    No puedes vivir tu vida recordando y viviendo de lo que paso.... tu debes crear tu futuro y tu presente, eres responsable de enseñarle valores a un niño, o quieres que el en un futuro diga mi padre era un ente, ahi quieto que no hacia nada, no luchaba.

    Yo nunca he considerado cobarde quitarse la vida, lo encuentro valiente, tomar una desicion asi tienes que tener unos webos enormes, pero eso no quiere decir que es la desicion correcta. Tu debes encarar los problemas con simplesa, esta vida es tan corta que no puedes andar todo el dia pensando que ofendiste a alguien, que tienes deudas, que estas enfermo.

    Disfruta perro diviertete y si te falta alguien con quien tomarte una chela y conversar, mandame un mensaje.
    Yo me doy un rato para hablar y tomarme algo. no hay dramas yo te invito unas chelas y te desahogas.

    Abrasos y fuerza perro nada es tan malo, ni tan bueno.
     
  8. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    si te sientes asi tan invasibamente mal... y deprimido, creo que seria mejor conversarlo con un psicologo
    sacate una hora y ahi puedes resolver tus problemas, esto ya viene de infancia asi que un especialista seria bueno :D

    tanto que moderan en otros temas pq no sancionan a este cabro chico que ta puro dando jugo el weon
     
  9. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    compa, que mejor que tener la razon de vivir que tu hijo perro, yo no soy padre, pero tengo 3 hermanos y entre ellos mi hermanita mas chica, que cada ves que me pasa algo penca me acuerdo de ella y es una de las razones mas fuerte por las que seguir viviendo

    weon la familia es lo mas bkn que podemos ener en este mundo ql, lleno de codicia y ambicion, por lo que relatas tu mina esta chato de ti, pero no es el fin de todo, trata de empezar desde cero obviamente con ayuda psicologica si es necesario, lo primero que debes hacer es contarle todo lo que contaste aca si es que no lo sabe ya.

    pero wn, porfa no seas como fueron contigo, ellos no tienen la culpa, es verdad lo que dices, odos nos equivocamos, pero hay un momento en que puedes recapacitar y reparar el daño hecho :) que mejor que darle los mejores momentos de sus vidas a tu mina y a tu hijo y bueno si no se puede con la mina a tu hijo solamente

    pero trata de darle todo lo que no tuviste tu a tu hijo y cuentale cuando cresca x todo lo que pasaste para que valore la vida y la familia :)

    eso se me ocurre compa

    un abrazo
     
  10. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Mira viejo como dices tu todos tenemos problemas algunos mas que otros, pero a veces las personas me incluyo uno se ahoga en un vaso de agua, tienes que ver las cosas en perspectiva, y viejo yo tengo una hija de 11 meses mi primera hija y daria todo por ella y solo pensar en ella me da mas ganas y fuerzas de seguir luchando cada dia. Y al ve a mi hijita sonreir me doy cuenta que la vida es bonita y hay que saber vivirla, un hijo es suficiente motivo para seguir adelante compadre, tienes que pensar que uno siempre tiene gente detras de uno.

    Algo que me ha enseñado la vida es qye TODO PASA y si estas en un mal momento ya estaras en uno mejor.
    Duro no mas viejo y hecharle ganas.
     
  11. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    los problemas no se solucionan haciendolos a un lado, en tu caso debes pensar si es bueno o no ser tan sentimental, si no lo es, deja ir esos sentimientos..
     
    #11 NitH, 18 Oct 2013
    Última edición: 18 Oct 2013
  12. kraken1977

    kraken1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a toda la gente que ha escrito cosas positivas y por darse el tiempo de leer y no insultar ni agarrar pal webeo lo que escribi,para el o los weones que se dedican a burlarse la vida da muchas vueltas y esos weones el dia de mañana etaran igual o peor que las personas de las que se burlan.
    Con respecto a lo que escribi siempre he estado consiente de que hay personas con problemas 100 veces peors que los mios,pero lamentablemente uno no piensa en eso cuando se ve en una situacion dificil,pero creo que el ser humano es de costumbre y se adapta a las situaciones como uno lo hace desde niño,en realidad mi hijo siempre ha sido mi motor mi meta es darle todo lo que yo no tuve el cariño tambien se lo doy y en comparacion a el weon que me engendro yo a mi hijo lo adoro y se lo he dicho yo a mis 36 años he aprendido que la vida es una ctm que siempre va a querer aplastarte pero uno siempre tiene que ponerse de pie y avanzar un paso y la vida de nuevo te tira al suelo pero la vida todavia no puede conmigo a pesar de haberme echo vivir una mierda de infancia y adolesencia no me ha podido derrotar,uno piensa puras weas el ser humano es tan complejo en el actuar y en el pensar,con respecto a mi mujer yo daria mi vida por ella han pasado muchas cosas entre nosotros no ha habido engaños ni nada de eso soy un weon super de casa tomo de vez en cuando no soy carretero prefiero estar con mi hijo y tomarme una chela en la casa,a veces creo que soy muy weon de ser asi pero en fin,tengo para escribir un libro de todas las weas que tengo en mi mente.
    Gracias a todos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas