me fueron infiel - consejos :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wenopatomar, 19 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wenopatomar

    wenopatomar Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo una relacion de 2 años 3 meses,estudio y trabajo por lo que la relacion cn mi polola es de findes (ella tiene un hijo q vive cn su papa)
    Resulta que el viernes la llame cmo todos los dias despues de su trabajo, me dijo q iria a comprar ropa. Luego mas tarde la llame y me dijo q estaba cn un amigo tomandose una chela. Lo q me dio lata y rabia xq no me aviso antes.

    Paso y decidi no hablarle ni verla ese fin de semana, hoy decidi ir a su trabajo para hablar con ella (lo q ella evitaba) al verme se puso a llorar de inmediato y abrazandome me confeso que salio a la disco ese dia y se beso cn el (ella nunca ne ha mentido, no sabe)

    Me dejo pa la caga xD y estoy en la duda, lo primero q le dije fue q lo intentaramos denuevo a lo q ella dijo q si. Mañana renunciara a ese trabajo.

    Le pregunte muchas veces el porque y me decia q la relacion se estaba volviendo monotona y fue a bailar xq tenia rabia conmigo mas alla de eso no sabe xq lo hizo dijo q tomo muchi tb. Me dijo q no sentia nada por el wn ya q solo lo conoce hace un par de semanas.
    Nose si mi decision fue la correcta porfa comenten :) saludos!
     
    #1 wenopatomar, 19 Nov 2013
    Última edición: 19 Nov 2013
  2. versteckt

    versteckt Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

    Soy un trasnochado de mierda porque estoy super resfriado, lo que me dificulta dormir y por ende me puse a leer heás y di con lo que escribiste (no quiero decir que sea cualquier hueá lo que escribió, no se moleste).
    Te plantearé una situación personal, que viví. A mi me fueron infiel cuando estaba en pareja (hace muchos años atrás), si bien perdoné aquello y traté siempre de no hacer ningún problema para superar todo, nada era lo mismo, con aquel acto ya la relación se había desgastado lo suficiente como para que yo no tuviera la misma confianza, a pesar que la seguía amando y por otro lado, ella tampoco se veía muy cómoda, de hecho se notaba que estábamos forzando algo que ya no daba para más y se terminó, yo quedé pa' la cagá un buen tiempo, pero ya pasó...
    El punto es que, el hecho que vuelvan y traten de nuevo, no quiere decir que las cosas se solucionen o se superen, hay que ser pacientes pero tampoco masoquista. Creo que uno enamorado puede perdonar muchas cosas, pero hay que ser cautos para que no se repitan. Por otro lado si la confianza por tú lado no es la misma y de cierta forma se perdió, no creo que sea buena idea volver, es decir, siempre andaría ese "bichito" molestando de que si alguna vez vuelven a estar en "crisis", verse poco, ella salga con un tipo, beba "mucho" y te cagué de nuevo. Yo siempre digo: "La primera vez puede costar, pero ya la segunda es más fácil".

    Yo no soy de dar consejos, sólo planteo situaciones, doy opiniones y comento al respecto. Tú mejor que nadie sabe lo que sientes y lo que realmente quieres hacer. Si te sientes seguro de los actos a tomar, hágalo y sin sentirse mal, creo que sería lo correcto, pero no te ilusiones tanto y ve con el tiempo si las cosas son mejor que antes o simplemente ya no es lo mismo.

    Saludos y ánimos.
     
  3. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    jaja te manipularon, opta por terminar eso, de hecho que conozca al compadre hace 2 semanas es peor aun...webeo con un compadre que conocio hace 2 semanas, felicidades, mejor tarde que nunca darse cuenta de la verdadera esencia de alguien.
    pd: no me involucro con las personas, pero conozco de la vida...te recomiendo terminar, esto es como la mujer golpeada, si perdona una vez, le seguiran pegando pq aguanta.
     
  4. Psycho $kill

    Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    19.340
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pucha amigo difícil situación la dura muy difícil…

    Creo que si estas enamorado de ella como para perdonarla y darle otra oportunidad hazlo man!! No te quedes con el “igual podría haber resultado” hazlo man y solo el tiempo dirá si tomaste la decisión correcta, yo creo que 2 años y 3 meses igual es suficiente como para saber si realmente merece tu perdón y si cambiará esta situación realmente…

    Compita si usted la ama dele otra oportunidad y pregúntale que isiste mal en que puedes mejorar y también ponle tus condiciones y que ella tenga un cambio, lo otro córtale la salida con weones ya que si son “amigos” siempre se la van a estar joteando perro… mas vilvaldi pa la otra
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Si la relación contigo la encuentra monótona y que estaba enojado contigo es chiva, las relaciones son de dos, yo creo que quiere ser soltera pero te tiene "cariño" pero sinceramente no estas para eso, si en 2 años todavía no viven juntos es porque o no puedes , eres joven o las 2 cosas así que te recomiendo que la dejes de ver por un tiempo, si ella te busca ( al tiempo) ahí piensa en tus sentimientos y en darle una oportunidad si vuelves, tienes que darte a respetar si terminas y ella se busca otro al tiro te salvaste porque te estarias limando los cuernos para entrar por una puerta, saludos.
     
  6. khaleesi

    khaleesi Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    0
    no perdai tiempo, si te cagaron una vez lo haran de nuevo !!!! la pura y santa verdad.... la maldad ya la tiene la chiquilla
    suerte hay miles de mujeres buenas que te van a querer!!!
     
  7. wenopatomar

    wenopatomar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas
    gracias por los consejos, despues de un dia mi cabeza no dejaba de pensar en eso, opte por terminar la relacion. aun la amo mucho pero que se le va hacer, a seguir adelante nomas
     
  8. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fue lo mejor, saludos!
     
  9. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Con todo respeto: la escusa estúpida que te dio...

    Si lo hizo una vez y con esa actitud que tiene, lo mas probable es que lo haga denuevo y cuando la infidelidad es costumbre, es mas fácil de ocultar...

    Saludos y no vuelvas con esa mina... Minas así sobran en este mundo.
     
  10. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaj puta... siga su camino estudie trabaje que un futuro prospero le espera ya encontraras alguien que si valga la pena a esas minas hay que botarlas simplemente porque en vez de ser un apoyo, una compañera que vaya de la mano contigo por el camino que llevas, solo esta para darte desviarte, empujarte, botarte y darte mil problemas...
     
  11. NSonic

    NSonic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    La excusa clasica y tonta.!!!!!

    Y tu crees que fue esa no mas?
    Olvidalo.

    Fue lo mejor que hayas terminado.
     
  12. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    El que nace corneta ..... :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas