¿Como superarlo? Ayuda :/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por haushinka, 19 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te descargaste, q es lo principal.

    Ahora borralo de tu vida, fotos, telefono, whatsapp, facebook. twitter, etc etc. todo lo q te haga recordar a él y lo que tenga conexión de que es lo q hace.

    Hay gente que hace eso, pero igual le pide a amigas q le vean el facebook o esas cosas, una estupidez total.
    Veras como de a poco, te ira importando cada vez menos.
    Vive el luto, llora, grita, perot ambien sale, recupera amistades y tiempo perdido con la familia.

    Buena suerte
     
  2. haushinka

    haushinka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por sus consejos :D
     
  3. haushinka

    haushinka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    y no hay día en que no me entere de que lo vieron con minas por ahí u_u enloquesco!!! xd
     
  4. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja el wn es un mujeriego entonces, todos estos 4 años te cago seguramente, asi que desahogate nomas y pronto pasara eso, el tipo no es para ti simplemente, despues encontraras alguien que de verdad te quiera, saludos y no sigas pensando en el, trata de ir a carretear o webear con amigas para que no te acuerdes de el a cada rato.
     
  5. haushinka

    haushinka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    valdrá la pena encararlo y decirle todo lo que me entere y que es un $#"%$"!&$!#%#"%$# ??
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    te cuento. el año pasado... onda mayo. con polola (la que le pediría matrimonio, 3 meses después del final) me cagó y me dejó por otro. habíamos sido mejores amigos 6 años y pololos 4 años, pero eso no importó y sabes por qué? pues porque cada uno busca su felicidad por sobre los demás, en otras palabras, no puedes pedir o pensar que él sacrificará su felicidad por ti (llegué a esa conclusión después de llorar como 4 meses) solo te puedo decir que tienes que tener paciencia, el dolor con el paso del tiempo va a ser cada vez menor... y tal vez algún día conozcas a otra persona (yo aún anhelo esto jajajaja)
    suerte y valorate que eres una mujer especial!!
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    jajajaja pucha no sé. como forma de venganza igual le dije que era una mala mujer por cagarme y pololear con el otro tipo a las 2 semanas de que terminara la relación. pero mi venganza total fue escribir una carta por face a todos los familiares que tenía agregados explicando "porque los eliminaría de face y no los agregaría más" basicamente explique sin chuchadas que los quería mucho, respetaba, pero su hija, nieta, sobrina y primera era una puta XD

    aunque ojo, jamás le dije un garabato a ella ni cuando supe que me cagó... creo que se me salío el wn genérico solamente. en otra palabras, siempre demostrando ser grande XD
     
  8. lestatvodka

    lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me lei toda tu historia y me recuerda tanto a lo que vivi yo...
    al igual que tu tambien conte mi vivencia aca en el foro y recibi comentarios de todos los tipos, todos buenos y lo rescatable es que me hice de una buena amiga en el foro que aun me sigue retando..
    Lo que a ti duele y molesta es lo mismo que a mi me pena a veces, el dolor de la traicion, la mariconada de la deshonestidad, el haber entregado mas y no haber sido correspondido...sabes como sana todo eso? con tiempo, nada mas que tiempo...puedes borrarlo de toda red social, puedes vivir con el resentimiento un rato y como dijeron mas arriba, solo te hace daño..
    Mi relacion fue de 10 años y ya termino hace 3 años, es dificil pero eris joven, tienes toda una vida por delante para seguir conociendo weones callampas y weones de verdad, no lo sabre yo que estoy en la etapa de las minas locas y celosas sin motivo aparente....
    Mi consejo, estas recordando solo lo bonito, lo perfecto de el y la relacion...pero mira un poco mas alla y veras tambien la parte mala y eso, justamente eso, sera lo que te ayude a sobrellevar la situacion.

    Arriba el animo no mas y mirar para adelante!

    La sarkastica siempre webea por aqui asi que le dejo un saludo.
     
  9. comandocla

    comandocla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn maraco… buscate otro
     
  10. kailos

    kailos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    amiga, yo pase por lo mismo una relación de 14 años y 5 niños , de un momento a otro se fue a la cresta todo como hace 5 meses ,2 meses no hablamos y yo iba a buscar a mis niños para salir y todo eso,cuando nos juntamos y hubo un reencuentro, después de eso me dijo que no me veía como pareja si no como amigo y que ella iba a rehacer su vida y iba a salir y pasarla bien y todo eso pero que me quería y si nos podíamos juntar solo para sexo . Me destrozo veía su twitter,face,whatsaap y ya había empezado su relación y seguía cayendo mas en un foso sin salida hasta que comencé a ignorarla y me desdice de cualquier contacto con ella ,hice deportes,salí con amigos y cuando voy a buscar a los niños en un hola y un chao solamente y gracias a eso empece a verla de otra forma y a que no me utilice mas .tu eres joven y tienes toda una vida por delante disfruta y no se acuerde mas del susodicho.
     
  11. low_grav

    low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes? ir y encararlo no hará nada mas q humillarte mas.

    Si el decidió dejarte, pues piensa q te sacaste un cacho de encima, ¿pq? pq es mucho mejor q ocurra ahora a q pase cuando tengan hijos, se casen, etc.

    Por tu edad imagino q el tipo tampoco es mucho mayor y por ende no es muy maduro y es comprensible completamente. Mal q mal en ese rango de edad aun estamos experimentando y queremos conocer mas, variedad, probar weas nuevas y cosas así.

    Lo mejor q puedes hacer en este momento es recordar las cosas lindas q viviste en estos 4 años de relación pero no te enfrasques en recordar este periodo de dolor q deben haber sido los últimos meses. Busca a tus amistades, sal a bailar, tienes hobbys? pues apegate a ellos, comparte con tu familia, escucha música ( no romántica po, para q cortarse las venas? xD ) o lo q sea q te distraiga.

    Por tu inexperiencia aun no entiendes q las relaciones largas tienden a desgastarse y eso hace q sucedan estas crisis. Lamentablemente, la decisión de el personaje en cuestión fue arrancar y la tuya hacerle frente. Te advierto q volverá, oh si, eso puedo asegurartelo, mas aun si empiezas a mostrarte como una persona interesante y feliz nuevamente, te doy firmado q volverá a llamarte, a buscarte y todo eso, pero va en ti mantenerte firme para no volver a pasar por esto.

    Por el momento el mejor consejo q puedo darte es q dejes de mirar atrás, ya q a veces gastamos tanto tiempo mirando hacia atrás esa puerta q se cerro, q no nos damos cuenta de q justo frente a nosotros se están abriendo muchas puertas diferentes y quien sabe? quizá una de esas es la indicada, y por estar pensando en el pasado la dejamos ir.

    Saludos y bienvenida!!! por lo menos ahora sabes q puedes contar con mucha gente q te aconsejara y escuchara ( o leerá xD )
     
  12. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los hombres son una mierda; tarde o temprano lo tendrías que aprender.
    No le ruegues mas, busca un pasatiempo y olvídate de ese culiao. Borra sus fotos y todo lo que te recuerde a él, bota las hueás que te regalo; todo.
    Lo olvidarás. No llores por una basura culiá como él, vale callampa y no merece ni una lagrima tuya.
    Tranquila, que esto te sirva para no darle demasiado a estos bastardos culiaos; porque siempre hacen lo mismo con las minas buenas como tu.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas