AYUDA! No quiero saber más de mi familia!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ainthax, 4 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ainthax

    ainthax Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, les cuento, soy de una familia súper pobre. Pero pobre porque malgastan la plata y no saben ahorrar.
    Siempre me han hecho la vida imposible y viven en problemas de distinto tipo. Mi mamá es una señora floja y mi papá también.
    Vivimos en la casa de mi abuela con mi hermana con sus 2 hijos y su pareja (típico flaite que habla fuerte y va en la micro con la musica a todo chancho para que escuchen).
    Mi mamá es súper floja, no terminó el colegio, y nunca ha trabajado en su vida. Mi papá es flojo y mandoneado por mi mamá, trabaja con suerte un par de dias a la semana para pasarle la plata a mi mamá y el resto del tiempo se pone a tomar.yo trabajo y estudio a la vez, cosa que se me ha echo súper dificil, pero he logrado pasar estos 6 años sin echarme ningún ramo. Mi mamá y mi hermana no me dejaban estudiar y un par de veces llegaron a tomar mis cuadernos y tirarlos al agua o rompermelos.
    a veces no me alcanzaba la plata para pagar la U, y llegamos con un acuerdo con mi papá que él me "prestaría" plata para pagar el resto (algo así como $20.000, un moco comparado con los 240.000 del arancel), hasta que mi mamá comenzó a decirle a mi papá que no tenia porqué prestarme plata y después él terminaba pasandole la plata a ella y se la gastaba. (ahí comencé a vender ropa y cachureos en la feria para pagar).
    para que se hagan una idea:

    -Cuando era chico, fueron a votar a mi perro regalon porque era muy inquieto,despues volvió a la casa y como vieron que no se podian deshacer de él, lo envenenaron.

    -mi mamá le hizo la vida imposible a mi polola y le pedía plata. Todos los atados hicieron que se desgastara nuestra relación y terminamos.

    -Gastan la plata de forma ridicula. Compran zapatillas de 40 lucas y despues no tienen para pagar la luz.

    -Me dicen que me vaya de la casa y que soy un mal hijo y blablabla.

    -Mi abuela manipula a mi mamá y hace puros problemas que hacen que quede la embarrada en mi casa.

    -Mi papá es un mandoneado que todos se rien de él, un cobarde y flojo sin iniciativa.

    -Mi hermana me quita la ropa y le hace hoyos, más de alguna vez me "hizo maldiciones" o estupideces de ese estilo que nunca he creido.

    ...y una laaarga lista más, que por cosas de tiempo no alcanzo.

    Yo termino ahora mi carrera de Ingeniería Civil, tengo la defensa de tesis la próxima semana y no quiero saber más de ellos, me han echo mil y un problemas a lo largo de mi vida y no me interesa saber más.mi familia jura de guata que los voy a mantener. me estaban insinuando que les comprara regalos de navidad a ellos, cuando nunca en su vida ellos me regalaron niuna cosa en navidad ni cumpleaños.
    Que me chupen la callampa la manga de flojos.

    La cosa es que me voy a ir de un día para otro, no quiero saber más de ellos ni de sus problemas. lo que pasa es que seguramente me van a comenzar a buscar como locos para pedirme plata. la pregunta es :

    ¿HAY ALGO QUE PUEDA PONER EN CARABINEROS COMO UNA CONSTANCIA O ALGO QUE DIGA QUE ME VOY DE ME HOGAR POR VOLUNTAD PROPIA?

    no quiero saber más de ellos, tengo una rabia y resentimiento contra mi familia que es muy grande y me quiero asegurar que no me los voy a encontrar si me buscan.

    Sé que es dificil de creer todo lo que les he contado, pero es verdad. Hay muchas realidades en este país, y tengo la suerte de estar consciente de eso y no quedarme atrapado como en mi casa.

    PD: estoy escribiendo dede la U.

    porfa, si alguien sabe de leyes o algo que me responda.

    GRACIAS
     
    #1 ainthax, 4 Dic 2013
    Última edición: 4 Dic 2013
  2. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    no tengo idea wn, pero son muy carerajas en tu familia, la cago.
    virate de esa wea.
    estas pagando las irresponsabilidades de tus papás, una lata.
    gente loca wn, lo bueno es que lograste salir de ese mundo y aspiras a algo mejor
     
  3. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    puta que mala compadre, leí tu post y me acordé de una noticia q salio hace tiempo de una cabra que habia sacado su titulo de tecnico, y la mamá la mató. me parece q sienten impotencia porque ven que tu aspiras a más y que lo estás logrando.

    andate rápido de ahí, no creo q te maten, pero si les dices antes de irte, capaz que te traten de sacar la chucha.

    andate piola no más
     
  4. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Anda a la PDI y a los pacos y di que pretendes irte de tu casa sin que tu familia sepa; así estarán al tanto en caso de qu tus papás pongan una constancia por presunta desgracia. Yo que tu me cambiaría el apellido igual; así no te podrán ubicar nunca.-
     
  5. ainthax

    ainthax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! estaba pensando en cambiarme el apellido seriamente, no sé cuanto tiempo demora. el tema es que estoy seguro de que me van a buscar y van a hacer el medio show,a tal punto que creo que me pueden ir a buscar a la casa de mi ex, de mis amigos, etc. incluso llamar a la tele diciendo que me secuestraron con tal de ubicarme para pedirme plata.
     
  6. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por eso tienes que ir a los pacos y a la PDI, cosa que si dejan alguna constancia; los hueones le van a decir a tu familia que te fuiste por voluntad propia y que no te busquen mas. Incluso, aunque te busquen y hueveen, basta con que vayas a la PDI a decir que estás bien y punto. No te pueden obligar a vivir con ellos si no eres menor de edad.
    Vuela con tus propias alas y vuela bien lejos no mas.-
     
  7. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    que lata wn, ami me pasa algo parecido, onda todos los wnes de mi carrera son tan mojigatos.

    yo creo que lo unico que te queda por hacer es aguantar no mas (ya que cambiarte de casa implica un gasto extra) hasta que salgas.
     
  8. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pucha compadre, no tengo idea de como puedes ser "invisible" para tu familia, pero si te felicito por como le torciste la mano al destino que te tocó vivir. Te esforzaste y te sacaste la mugre a pesar del ambiente que te rodeó.

    Espero te vaya bien en tu defensa y puedas titularte y ganar plata, conocer a alguien, formar una familia y ser feliz y que algún día en el futuro, nose como ni cuando, puedas perdonarlos y dejar atrás el resentimiento (justificado en este caso), ya que te darás cuenta en un punto que el resentimiento no te deja crecer como persona.

    Éxito y buena suerte :)
     
  9. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fuerza viejo, queda poco!
     
  10. wlmraziel2

    wlmraziel2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    3
    CITA: ¿HAY ALGO QUE PUEDA PONER EN CARABINEROS COMO UNA CONSTANCIA O ALGO QUE DIGA QUE ME VOY DE ME HOGAR POR VOLUNTAD PROPIA?

    Solo vete, no tienes que hacer tanto papeleo, ya eres mayor de edad, puedes hacer lo que quieras con tu maldita vida, no hay para que cambiarse de apellido, hacer eso es solo el miedo subconsciente hablando. Y si te buscan, confróntalos y diles la cruda verdad y vete ( o̶ ̶f̶i̶n̶g̶e̶ ̶t̶u̶ ̶m̶u̶e̶r̶t̶e̶). Y yo que creí que la familia Adams era loca....
     
  11. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    virate nada mas y deja de llorar como una niña, he conocido gente que sus papas les sacan la chucha cuando llegan curados, uno q intento abusar de el cuando chico, que les sacan la chucha por nada, eres mayor de edad? andate y se acabo.
    quieres un mejor futuro? empieza a construir en tu presente. la familia es lo que te toca no se puede cambiar, tan mamona q esta la gente...
     
  12. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    y tu a quien le has ganado? Se nota que pensai a la primera wea que se te vino a la mente. LEE, ANALIZA Y RESPONDE.
    Si su familia es como la cayampa no crei que puedan hasta matarlo pq EL no hace lo que ELLOS quieren? y sobre todo ahora que ganará sus lucas? puta que pensai al lote weon.

    Respecto a al tema en si. Te aplaudo weon. Ante todas las dificultades pudiste sacar una carrera con todo lo que conlleva. Deja las constancias pertinentes en caso que vayan a hacer una constancia por presunta desgracia, asi los pacos y pdi sabran que te fuiste por volutand propia y aparte eres mayor de edad asi que nada que hacer tu familia.
    Y te entiendo en gran parte, pq tbn tengo una familia como las weas, no tan asi, pero puta que me a costado salir adelante wn.

    Un abrazo, que ahora te toca construir tu vida, y no te juzgo si los dejai botao, se lo merecen.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas