problemas familiares con mi "hermana"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hugOn~, 28 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hugOn~

    hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy hugo :)
    tengo 19 años soy intolerante, no aguanto nada que venga de mi hermana. la detesto, la odio, tiene 25.
    ella desde que nació fue un "demonio" .. desde pequeña fue grosera,..despues fue evolucionando su caracter.. es la peor persona que hasta ahora he conocido, su caracter es una real mierda, se cree dios, cree que todo gira en torno a ella, siempre en cualquier discusion tiene que ganar con la ultima palabra..
    bueno siempre tenemos "encontrones" y como yo no aguanto nada, ella me "webea y webea" y yo como pierdo el control me lanzo sobre ella y empiezan manotasos no tan graves, pero según ella eso es pelea y bla bla, hay veces que me dice "¿ya me vas a pegar denuevo?" , siendo que nunca le he pegado cuaticamente, mas encima se pone a llorar por todo y se hace la "victima" con una cara de "winner"
    bueno hace ya practicamente 3 o 4años que le vengo diciendo a mis viejos que la echen de la casa, que se vaya. ya tiene 25años ...
    hay un caso qe hace como 2 años mi hermana con mi padre tubieron un problema (fue por el caracter de mi hermana y su puto ego alto.)
    mi papá le pegó en la mano con un escobillon, ella grito mucho por la casa, (mas encima es weca, se escucha todo lo que dice a cuadras) y mi hermana llamo a los carabineros y mandó preso a mi papá por una noche y firmando durante un año, esa wea me cagó, esa wea no se hace, esa wea fue lo peor.. bueno ahora como digo ayer quedó la cagá, empezo a gritarle weas a mi mamá de que era la peor madre del mundo (y yo conciente de eso, estoy mas que claro que mi madre ha sido lo máximo, es lo mejor) quedo la cagá en mi casa, mi papa separando, yo abraze a mi viejita... y la consolé...
    despues iba caminando con mi vieja para su piesa, y mi hermana dice ahi van los dos llorones y yo me di la media vuelta y iba directo con mi impulso y descontrol a hacerla mierda pero mi papá se puso por delante..
    bueno algo asi es la historia..
    en conclusion detesto a mi hermana por su caracter, pensamiento, ego, y toda su mierda.

    queria pedirles consejos, si puedo dejar alguna constancia en carabineros.. algo que me pueda ayudar a mi en caso de que yo pierda el control y le saque la cresta a ese demonio.

    hubo un tiempo que grabé peleas verbales con mi celular, pero se me perdio la tarjeta de memoria con los archivos grabados :(, y si mi hermana me llegase a denunciar, tendria esa evidencia....

    muchas gracias por la atencion



    mas detalles; mi hermana es mala, es mala persona, siempre trata mal a mis viejos ... de cualquier manera.. hay veces qe esta en estado bipolar, hay veces qe anda de buena con mis viejos, pero cualquier cosa cambia el caracter a mala forma....
     
    #1 hugOn~, 28 Dic 2013
    Última edición: 28 Dic 2013
  2. felipefelipeee

    felipefelipeee Invitado
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente no se que decirte. Perder el control es lo peor que le puede pasar a una persona. Mantén la cabeza fría, siempre.
     
  3. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si está estudiando creo que ella los puede demandar para que la mantengan hasta que termine sus estudios (si es que la quieren echar), si no lo esta, creo que tus viejos la pueden echar cuando quieran... pero difícil que lo hagan, los viejos (en su mayoría) piensan en el bienestar de sus hijos por sobre el de ellos, y por como cuentas la historia, ellos están embobados con ustedes dos (la historia solo demuestra tú descontento con tu hermana).

    Habla con tus viejos, pregúntales que piensan.
     
  4. marciano123

    marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    3
    mátala!!!!!!!!!
     
  5. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    fotos de tu hermana en pelota ... vengateee... jeje
     
  6. KablaM

    KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    2
    cagale el cerebro nomas, ganale en su propio juego, dile lo feliz que estarian si ella no estuviera en la casa, atacala con frases que hasta a ti te daria rabia decirlas, una mujer de 25 años ya esta grandecita para hacer su vida, y si no se ha ido de la casa es por que demuestra que 1) es una pajera que se transformará en una hija canguro o 2) realmente le gusta vivir con uds. y no lo admite.
    En todo caso, por lo que cuentas sobre las agresiones (que no se te olvide, todo empieza con gritos), esto ya es serio, como dice un user mas arriba, manten la cabeza FRIA!, sé un conchesumadre, pero de los hirientes a la vena, no con weas de cabro chico superficial, hazle dar cuenta que esta mal, aunque cueste.

    Uffff, voy a desayunar una piscola mejor :XD:
     
  7. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pienso que esa wea de echar a los hijos de la casa viene de una epoca medieval , lo mas sano para todos es que traten a tu hermana de manera psiquiatrica porque parece no estar en sus cabales , probablemente sienta que no encaja con ustedes a lo mejor la han dejado muy sola o quizas no tenga puntos en comun con ustedes , pero tampoco seas tan injustos haganse tambien una autocritica , los padres tampoco son dioses a lo mejor cometieron un error con ella que ahora ella quiere explotar .
     
  8. kyo690

    kyo690 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Presentamela.. le pego una pura cacha y la dejo tetraplejica.. ahi no te wueara jamas
     
  9. hugOn~

    hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    creeme que siempre hago eso, antes de ayer tubimos otro encontron por una estupidez, weon esque fue increible me controle 30 segundos y al segundo 31 EXPLOTE y menos mal que no le achunté con una weá que le tiré. osino estaria firmando en la comisaria wn..
     
  10. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    que la echen cagando
     
  11. Vito_grunge

    Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece una casa de locos, en buena en todo caso. Quizás deberian pedir ayuda psicológica.
     
  12. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    72.123
    Me Gusta recibidos:
    10
    x4792374382972398
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas