Mi madre caga a mi padre. ¿Que hago?. Ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yerbatero16, 6 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    Primero si tanto crees en que tu madre esta siendo infiel te aconsejo ratificarlo , primero pruebas por que en caso que tu padre llegue a solicitar el divorcio las necesitara, el Adulterio en chile no es considerado un delito pero si es una causal de incumplimiento del contrato conyugal al violar el respecto reciproco por lo cual puede solicitar como anteriormente dije el divorcio.
    En cuanto a tu hermano hay una prueba de la cual solo requieres una muestra de saliva y tu padre puede solicitarla en cuanto a tu como hermano deberias consultar directamente http://www.biogenetics.cl/Examen_de_ADN.html ahora bien como mencionaste anteriormente es importante demostrar que el hijo menor vale decir tu hermano no es de tu padre, tu por lo que dices decidirias quedarte junto a el y siendo mayor de 12 puedes solicitar que la tutela sea de tu padre, ahora bien en cuanto al menor en un supuesto que tu hermano no fuese hijo efectivamente de tu padre este no se veria en la obligacion de darle ni pension alimenticia ni un proporcionarle una acomodación, incluso puede demandarle por danos y perjuicios morales al ser enganado de esa manera, dependiendo del abogado incluso por los costos proporcionados a este bebe puesto que habria corrido con los gastos de manutencion por dos años.

    En fin como te digo todo esto en un supuesto y con fundamentos, casos asi deben ser analizados con un abogado y basicamente con pruebas no se puede llegar a diestra y siniestra acusar a alguien asumo que no solo es el engaño lo que te tiene asi de mal debe haber razones mas pesadas de por medio para considerar a tu madre en ese nivel. Te aconsejo asesorarte y sobretodo fundamentar esas dudas antes si es posible establecer medios probatorios claros .

    saludos y la mejor de las suertes como consejo, la vida es algo complicada ahora quizas eres un adolescente y como adulto entenderas que la vida esta lejos de ser de dulces y colores pero si vas a intentar interferir hazlo de la manera mas racional y consciente posible trata de tomarle el peso a tus acciones habla de esto con alguien con experiencia nosotros te podemos decir muchas cosas pero solo profesionales te pueden ayudar, en el liceo o colegio hay o deberia haber un psicologo a quien puedas plantearle este tipo de problemas ellos estan obligados a guardar silencio ante cualquier cosa que digas por lo mismo antes de cualquier accion trata de respirar y ver las cosas de un angulo diferente las situaciones o estos cuadros cuando los tienes muy encima te dejan demasiado limitado hecha un poco para atras y trata de ver la cosa en un contexto mas general quizas hay cosas que en la relacion de tus padres tu no sabes. En ultimo caso si ya cuentas con las pruebas ya te decidiste y quieres actuar como hombre enfrenta primero a tu madre con pruebas en mano y dejala que te explique si sus razones te siguen sin parecer validas es tu decision el seguir adelante con el proceso.

    mucha mucha suerte y animo no eres ni el primero ni ultimo que pasa por eso te lo digo por experiencia propia :)
     
    #25 Angelnegro_X, 6 Ene 2014
    Última edición: 6 Ene 2014
  2. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    14
    Dile a tu viejo nomas eso tienes que hacer
     
  3. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Yo te aconsejo no meterte en medio. Quieres ser tu el culpable de que tu familia se desarme? piensalo. Además, no te extrañe que tu madre se de vuelta a tu viejo, que ellos se pongan en la buena.. y tu vas q eudar como las weas por haberlas hecho de soplon. Da por hecho que tu madre te puede hacer la vida imposible weon. Si vas a echarle para adelante con esto, trata de que tu viejo se de cuenta, el mismo, de que lo estan cagando.. que no se note que tu sabes, trata de que el descubra la verdad, pero sin que se lo digas explicitamente.

    Respecto de las pruebas, tiene que ser algo mucho mas contundente que una conversacion de facebook, un weon con dos dedos de frente es capaz de crearte una conversacion Gay entre Obama y Putin. Asi que no creas que por copiar lo que viste en el chat de tu madre estas al otro lado.

    Debe ser algo mejor que eso, fotografias de la pareja entrabdo a un motel, besos, etc.. pero debe ser algo mas contundente que un chateo.

    Suerte
     
  4. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2, es lo mejor
     
  5. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Hola bro...... mala situación la tuya... pero mira: tienes 18 cierto?? Ya debiste haber aprendido hace rato que UNO NO DEBE METERSE EN DONDE NO LO LLAMAN.... la LEALTAD de la que hablan acá, esta mal entendida... el tema de tu mama (supondré que no lo es porque de la manera en que te refieres a ella, me hace pensar cualquier cosa menos que lo sea)..es feo, cierto, pero si tu no conoces detalles... guárdalo para ti, las cosas se pueden malentender y hay que tener mucho cuidado con lo que se piensa y, con mayor razón, de lo que se dice.... si tienes rencor hacia ella... bueno, parte de ser maduro es entender que las personas comenten errores..y parte de madurar, además, es saber cuando perdonar..
    Mi consejo para ti... si no te puedes aguantar la rabia, haz una introspección... ve primero cual es la rabia que le tienes y, si luego de haber hecho eso, sigues con la idea de hablarlo con tu padre...hazlo, pero recurre a todas las instancias antes de dar un paso que NO TENDRÁ VUELTA... no la justifico, si fuera cierto... al contrario.. pero recuerda que toda historia tiene dos versiones.... suerte.
     
  6. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no comprendo la actitud tan agresiva de algunos hacia la supuesta madre infiel :/
    Yo de verdad pienso que estás jusgando demasiado a tu madre, y los demás que postearon también.


    Ponte en el lugar de que de verdad haya sido infiel.
    ¿Crees que porque fue infiel y la descubriste en esa oportunidad significa que ella es una mala mujer y que por eso ahora estás dudando de todo y la insultas?
    Eso no mereces jusgarlo tú ni los demás.

    Parecen loros hablando de juntar pruebas para que la echen de la casa... qué onda, es tu madre. Aunque le hubiese hecho eso a tu padre que lata que algunos piensen así :/

    Piensa que todos somos humanos y que nos podemos equivocar, y que para algunos es súper fáciles dárselas de perfectos diciendo que una infidelidad es imperdonable, pero eso sale de la boca para afuera. Que no se te olvide que ella tiene una familia y no es tan simple llegar y disolver una relación por quizás haberse sentido sola o por qué razones.

    Al final de cuentas el único que puede decidir qué hacer es tu papá.
    ¿Qué harías por ejemplo, si él decidiera perdonarla? Lo huebiariai para que echara a tu mamá de la casa?
    No pos. Si eso es asunto de pareja.
    Aparte ellos son personas adultas, tú recién tienes 18 años.
    Piensa cuánto tiempo ellos llevan juntos... caleta po. Tú no tienes idea de esas cosas, nadie de los que está seguramente acá escribiendo, ni yo.

    Entonces no jusgues a tu madre sin saber antes todas las cosas.
    Yo que tú no me metería... por último piensa en tu hermano chico.
     
  7. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    La traición duele en todas sus formas, da lo mismo si el infiel es el hombre o la mujer, no es un asunto de género, es un asunto de poca lealtad con el otro, si conociste a alguien mejor pues bien vete con esa persona pero sé bien valiente para terminar la anterior relación y decir la verdad como también fuiste valiente para mentir.

    En lo personal no juzgo la infidelidad en sí, pero me carga la mentira y cuando dejan de weón o weona a alguien más, eso no se hace porque la vida siempre devuelve las cachetadas.-
     
  8. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, claro, cuando violen a tu niña de 7 años no pidas castigo para el violador porque "es humano y puede errar", qué argumento tan ridículo y estúpido.

    Patrañas, tú misma dijiste que ya es adulta, que se haga responsable de sus acciones, ¿o solamente porque es su madre y de una jerarquía superior, el tipo que abrió este hilo tiene que hacer vista gorda a la infidelidad? Estás muy, pero muy mal.

    En mi caso, mi padre fue infiel a mi madre y por culpa de ese gillipollas las relaciones de mi familia se fueron a la mierda, y yo fui la que sacó la peor parte por su culpa puesto que mi madre se fue y el imbécil hizo lo que quiso y nunca más pudimos verla. Así que cuando hay infidelidades luego hay peleas y discusiones entre una madre y un padre (parece que hay que recordarte obviedades como esa) y por ende se forma un ambiente perjudicial para -en este caso- el hijo, así que cuando dices que el tipo que abrió este hilo no tiene por qué meterse estás demostrando que no tienes idea de lo que dices.
     
    #32 hijadeputa82, 10 Ene 2014
    Última edición: 10 Ene 2014
  9. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Si nunca mas viste a tu madre tu como hija, yo creo que los dos fueron cortados con la misma tijera, uno no implica lo otro los hijos y la relación, son cosas diferentes, yo creo que la infidelidad de tu padre fue solamente la excusa que uso para cortar lazos con todo, los hijos siempre serán los hijos, existen los ex pero la familia siempre estará ahí.
     
  10. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón, de hecho a mi madre tampoco le tengo consideración por lo mismo que mencionas.

    En un principio sí me ponía en su lugar ya que era todo un caos y fácil no era puesto que mi padre no le dejaba poner un pie en su casa y hasta nos amenazaba con golpearnos o echarnos de casa si veíamos a nuestra propia madre, y en ese entonces yo tenía 11 años. Pero lo que pasó después ya no fue excusa porque estábamos grandes e incluso yo misma le propuse irme a vivir con ella cuando tenía 17 años (en 1999, cuando recién pude verla tras 6 años sin hacerlo) y sin embargo se fue a España con su nuevo esposo, así que sus hijas e hijos dejamos de existir en su vida y nunca más supimos de ella. Por eso, mi primera madrastra es la persona a la que considero mi madre ya que fue quien realmente se preocupó de mí.
     
    #34 hijadeputa82, 10 Ene 2014
    Última edición: 10 Ene 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas