Ayuda, estoy conociendo una nueva mujer :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KrixStar!, 17 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negro_lokatos

    negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    no busques tantas explicaciones en una relacion que lo mas probable termines!! de acuerdo a tu historia.. APROVECHA DE MANDARTE SUS BUENOS POLVOS con la mina.. pasalo la raja.. sale harto.. y cuando todo acabe.. estaras con una sonrisa de oreja a oreja jaja y no lamentandote de puras weas
     
  2. NeLLiP

    NeLLiP Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    pocas veces escribo y pta me dio pena por ti porque yo era igual de pollo que tu, claramente esa mina esta weviando por otros lados además de contigo, de echo a ti te tiene por si no le resulta con otros, así que mi consejo compadre es que no la pesqui más, así de simple, haz tu vida sin pensar en ella, mientras menos le demuestres interés más te va a demostrar ella y si no es así simplemente no esta ni ahí contigo. No es fácil hacer lo que te digo pero es lo que hay que hacer.

    NO LA INVITES MÁS A NIUN LADO, ELLA SABE QUE TE TIENE AHI DISPONIBLE PARA CUANDO QUIERA, SAL CON AMIGOS Y HAZ TU VIDA NORMAL SIN ELLA.

    HAZME CASO.
     
  3. happy boy

    happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    12.146
    Me Gusta recibidos:
    5

    :romau:
     
  4. nubo

    nubo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    le pione color la zorra qlia, cometela culeatela si no te da la pasa chao nomas
     
  5. ROLOG

    ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    24
    por mi experiencia generalmente los pololeos despues de un rompimiento de uno de los involucrados no duran, por que son de transicion,por eso si te gusta una mina es bueno dejar pasar un tiempo y despues atacar........pero tambien se corre el riesgo de perder como judas.......esto si se da en pololeos largos,por que generalmente siempre cuesta dar vuelta la pagina.........
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Compadre, comparto la opinión de otro user.

    Tu problema básicamente es que andas muy baboso y eso, tanto a las minas como a nosotros los hombres, en algún punto termina aburriéndonos.

    Esa wea del príncipe azul que les encanta a las mujeres es mentira. Si tu ves y analizas en profundidad, los grandes gorreados son parejas "buenas", gente que regala flores, que llama todo el día, preocupado de los detalles, etc...

    En cambio esos weones que les pegan a las minas, puta que son queridos (Eso último es un poco irónico, pero no deja de ser cierto).

    Mi consejo: Deja de ser tan baboso y de darle pena compadre, déjate de llamarla y de apenas se conecta a facebook hablarle, dale tiempo a que te extrañe y que sea ella quien te busque. Te aseguro que si haces las cosas bien y eres un poco más estratega en esta relación, de seguro obtendrás lo que quieres. Saludos.- ;)
     
  7. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta igual nunca comenta pero que eri saco wea (en buena)

    Bueno teni que hacerte el difícil si la mina no te pesca wn esa wea de andar rogando salgamos y weas es de weones desesperados la mina va a cachar y te va a mandar a la chucha y vay a quedar como aweona no la llami mas y si ella te llama contéstale amablemente y si te dise salgamos ya bkn vo acepta pero a un lado piola no la vay a estar llevando siempre al cine al happyland (xd) nose llévala a la quinta aunque este plagao de flaites los finde y se sientan al lado de un arbolito a hablar wn o weas piolas si las llevai siempre a lugares como el cine la mina te va a tener pa el webeo pa cuando este aburria nomas y eso avispate saco wea (en buena xd)
     
  8. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    la wea es simple

    no la busques mas, y si ella se mantiene asi y no te busca, la borrai de todo
    minas con trancas no vale dedicarles nada de tiempo
    tiene tiempo pa todo pero no pa ti¿? wn dale una semana sin buscarla, si no dice nada, la borras sin decirle nada de todos lados y listo-

    santa verdad
     
  9. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lee este comentario, desde mi punto de vista es lo más probable, se ve feo el paisaje pero es mejor que entiendas como puede ser la cosa, a que te destruyan el corazón... otra vez.

    Saludos compadre y haga lo mismo que hace ella, no la pesque mucho, despeje su mente y no centre todo su tiempo en esta "relación" que no llegara a nada por ahora.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas