Ayuda, estoy conociendo una nueva mujer :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KrixStar!, 17 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrixStar!

    KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la cosa es que yo llevo bastante tiempo solo, mas menos dos años y eso fue por que estuve en una relación muy penca que me dejo super mal, me costo salir adelante pero lo logre y no quise cerrarme de mente y conocer gente nueva. Tengo un amigo que conoce un loco que andaba con una niña que de verdad la encontraba linda y simpática pero el socio la trataba terrible mal y varias veces le puso el gorro, como era obvio ella se entero y al cabo de mas menos dos años lo dejo, de eso han pasado mas menos 6 meses y como vive cerca mio nos empezamos a conocer, llevamos dos meses mas menos conversando y saliendo y como igual se notaba que había algo decidí conversar con ella del tema por que obviamente se que no es fácil, pero solo quiero que sea feliz y que no pase por lo mismo, cosa que ella le cuesta entender por que obviamente quedo muy frustrada y con la mente cerrada. Así era de primera pero luego de unas semanas se empezó a soltar mas y a demostrar mas cercanía por mi, cosa que obviamente ami me gustaba y hasta que llego el día que nos dijimos todas las cosas que había que decir, ella me dijo que yo igual le gustaba y quería que siguiéramos saliendo, le prometí que así seria y luego de mas menos dos semanas mas nos dimos el primer beso donde obvio fue lindo y perfecto como tendría que ser pero luego de eso pasaron varios días y siento que no es lo mismo, que me contesta fría cuando hablamos por chat y cuando le digo que salgamos tiene compromisos o no puede, entonces le dije que creía que yo sentía algo que ella no, pero me dice que nada que ver y me paso rollos solo, pero obvio que siento que es para pasarse rollos ya que no es lo mismo pero ella siempre sale con sus amigas o con la familia a varios lados y aveces es tierna y otras veces no pero cuando le insisto sobre mi duda se enoja y me repite que es una ocurrencia mía y que no le gusta que sea tan dudoso. Me falto mencionar que casi siempre salimos a los mismos lados y se que le gustan los detalles pero como llevo tanto tiempo solo me cuesta el tema, de verdad me gusta y aveces tengo la desventaja de encariñarme rápido de las personas o mostrarme muy rápido con lo que creo que aburro, puede que no sea así por que ella siempre me dice que la disculpe por no poder salir conmigo o cosas así y yo le digo que no importa que cuando pueda no mas, también le he preguntado si es su antigua relación el problema y me dice que no que no crea cosas que no son. Así es como he llegado a consultarles a ustedes si alguien paso por algo parecido o cosas así ya que de verdad me gusta ella y solo quiero que sea feliz y demostrarle que soy buena persona, ustedes que creen?


    PD: siempre que le digo que creo que quiere que me aleje me dice que no es así, y que si tengo tantas dudas que lo haga ya que ella no se complica por cosas como esas y le gustan los hombres jugados.
     
  2. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Al leer da una lata el que este todo amontonado...

    Dices que ella termino con el sujeto hace 6 meses por una infidelidad y que ahora se ha puesto distante, fría y solo te da escusas, al momento de salir.... no meda buena espina, es probable que volvió con el sujeto, muchas mujeres tienden a esperar el retorno de su "amado" cuando les son infieles... por lo mismo hay mujeres que siempre perdonan a su pareja sin importar las veces que les allá sido infiel siempre lo esperan con los brazos abiertos.
     
  3. donchitoooo

    donchitoooo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    metele el pico y chao won , las minas estan pa eso nomas , pa que tan pasao a rollo , pero me tinca que eres un weon mas celoso que la chucha por eso te patio a otra minita , en fin que viva chile
     
  4. agurijav

    agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    perro... si le sigues preguntando weas .. te va a mandar a la xuxa... ya te respondio y te dijo q dejes de pasarte rollos... ahora... a lo mejor eres muy pegote... trata de no serlo... awantate un rato.. se q tai envalao con la minita... pero no la ahogues...
     
  5. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    12.020
    Me Gusta recibidos:
    6
    ella esta dolida por su ultima relacion.....si realmente sientes algo por ella anda despacio....si ella lo vale y por lo que ve es asi espera aunque igual es probable que las cosas no esten resueltas con su ex......averigua que onda con ella..... las mujeres buenas son pocas....te lo digo yo que perdi a la mejor de todas por mis inseguridades y la distancia....
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    No pienses tanto y juegue.
     
  7. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    hahaha a los guenos consejos........

    Las personas por lo general siempre tienden a concluir lo peor, así que trata de controlar tus emociones. Confías en ella? Si es así, deja de pasarte rollos. Si ella tiene que decirte algo, lo hará. Si está ocupada, es porque esta ocupada. Simple. Ahora si no confías en ella, ahí es un poco más complicado. Además toma en cuenta que las mujeres en general cambian de humor rápidamente por distintos motivos.

    Creo que el estar mucho tiempo solo te está pasando la cuenta, pero es normal, así que mantén el control de la situación.

    Lo último que ella necesita es un tipo inseguro. A las mujeres les gusta sentirse seguras, debes transmitir seguridad y no duda ... si tu le gustas, si ella te eligió a ti es por algo no? Me imagino que si, así que tranqui nomás, no la embarres.

    Finalmente, encariñarse no tiene nada de malo pero igual es bueno que mantengas un poco la distancia, hacerse un poco el interesante, no mostrar todo de una. Deja que tenga su espacio, de igual manera tu ten el tuyo y reinvéntate pos, hay miles de lugares por visitar, cosas que hacer, con o sin plata, todo es cosa que seas creativo y no caigas en la rutina.


    Suerte :)
     
  8. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8

    jajajajajaja true history jajajajaja

    perro, estas puro weando, para empezar entraste a la friend zone, ya que no debiste NUNCA hablarle del weon o de su relacion anterior, esa wea NO SE HACE... segundo, eres su premio de consuelo, el juguetito que tiene en su tiempo libre y tu momento ya paso, no te calientes mas la cabeza loco, vive la vida y no tomes enserio a las mujeres, por que ellas son unas viboras y si la mina te tubiese tanta estima y "sintiera algo por ti", seria lo bastante mujer pa decirte las cosas como son y no andaria con WEAS.. asi que ahi vee tu, pero la mina te esta puro weando.
     
  9. Pan tostado

    Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que ser mas frio,no puedo hablar por todas las minas en general...pero si estay como perro faldero hablandole ,invintadola a salir...obvio que la mina en algun punto se va chorear,igual pienso que te apuraste mucho con el beso weon...mataste la ilución de la mina muy rapido,tendria que haber aprovechado la intriga de concerse sin besos tonto weon xd ,para de pensar como el weon lindo de querer entregarle todo para que sea feliz...poreso te dieron esa respuesta de que si piensas algo hazlo,la mina se esta choreando de que le pregunti cagas que sabi que son ciertas,yo pienso que se esta choreando...aparte trata de ser mas natural ,no todo es bonito wn.

    trata de ir haciendola sentir comoda,que pueda ser ella,por lo general son super señoritas algunas y despues se sueltan jajjaa , en RESUMEN : ESTAY PURO WEBEANDO SI PENSAI QUE SIENDO EL CHICO BONITO HARAS ALGO, CAMBIA LA RUTINA Y HAZ ALGO DISTINTO, EJ : CAMBIA LAS FLORES,POR ZANAHORIAS O CILANTRO PARA QUE TOMEN LA WEA CON HUMOR ,PASARLA BIEN XD ESO PU WN, SI VAS AL MALL O ALGUN LADO EN PARTICULAR...SALE DE AHÍ CABRO CULIAO! ,HAZ ALGO DISTINTO ,NO TODO SE HACE CON PLATA.EXITO
     
  10. fragashop

    fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lei todas tus putas palabras nose como no se te para el pico se lo metes y termina la wea, pero bueno es tu forma.
     
  11. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿En que server?
     
  12. the_clown

    the_clown Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    me di la paha de leer todo esto, incluso los comentarios... y bueno en primer lugar me da lata que algunos weones sean tan retrogradas y primitivos para hacer un estereotipo de las mujeres, son todas distintas, y somos todos distintos, y me carga cuando dicen weas como "metele el pico y listo"... son unos simios culiaos superficiales >:c

    bueno, en fin, yo creo que la niña esa esta confundida, y quizá porque empezó a hablar con su ex nuevamente, y no te lo va a decir fácilmente, así que no insistas. si de verdad quieres lograr algo, juégatela. si es lo que ella quiere, eso la va a satisfacer.

    lo que yo haría, seria jugármela porque pasé por algo similar y yo siempre fui su cheque a fecha, cai en la friendzone y blah blah blah, era su puto "amigo", y cuando encontró a alguien mas (tal vez con las caracteristicas de su ex), cagué po! xD

    si hay algo que aprendí, es a no pasarme tantos rollos, y darle con todo nomas (al asunto xd) demuestrale que eres mejor de lo que piensa, y que estas interesado en estar con ella sea como sea... pero no confundas tanto las cosas, y no le quites su espacio.

    suerte broh!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas