Peor que Juan Herrera! :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jfur, 27 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y3RKO

    Y3RKO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leí tu post mira lo primero q note fue desesperación y ganas urgentes de q la mina olvidara todos los malos ratos eso por el momento no es posible ya que con boldemort lo esta pasando la raja...consejo organiza una estrategia a largo plazo vuelve a ser el hombre q fuistes en un principio trata de preocuparte de ti y tu hijo solamente por el momento no demuestres desesperación y demuestra una nueva actitud madura y segura no cometas los herrores del pasado y conquistala con pequeños gestos de cambio en tu persona ...por el momento es lo primero
     
  2. jaimote

    jaimote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre a tu edad eso se llama enamoramiento con empotamiento a esta edad se esta aprendiendo, yoda esas cosas que pasan son ensenanzas para el futuro , ahora solo tienes que terminar estudiar y preocuparte de tu hijo.
    cuando uno esta enamorado hace lo posible para arreglar la situacion y no te cambia por otra u otro, cuando no te aman siempre te dejan por otro u otra y no te casyigan con otra persona, tu tu no lo harias , pegese unaos fap sufra llore , analice lo que paso y cresca ya que despues vendra una mujer que te ame de verdad, ella no era tu pareja es solo una persona que te dio un hijo, solamente por eso se cruzaron en la vida,

    saludos

    si no se entiende es porque escribi desde el telefono
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Curate las heridas y sigue adelante, por tu hijo no la pesques mas, vive tu vida sin esperar a que las cosas se arreglen, no se si me entiendes pero se la cura, no el remedio de los síntomas, se tu mismo no mas si sientes que tienes que ser mamon hazlo pero con todo lo que viviste lo seras cuando corresponda, disfruta de la vida y tu hijo por mientras, ya las otras cosas se darán solas, saludos.
     
    #15 Jote33, 28 Ene 2014
    Última edición: 28 Ene 2014
  4. Stroky

    Stroky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Leí todo, no se que decirte el amor es así, me paso exactamente lo mismo (sin el hijo)... también la hostigue caleta, es lo peor.
    Mi humilde consejo, déjala... si, déjala. Se feliz o trata de serlo con tu hijo, sigue tu vida...pídele perdón (si es que te nace) y dile que no la molestaras más que sean buenos padres (y si puedes, amigos) será muuuy difícil, pero es lo que debes hacer...por experiencia te digo que el tiempo cura todo, pero se demora muchas veces demasiado... saludos y suerte!
     
  5. Huaren

    Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hablai con toda propiedad como si tu vivieras el asunto y poseyeses la verdad...
    y eso de pendejos... mas pendejo es el que piensa que un hijo le arruinaria la vida y cree que todos piensan lo mismo.
     
    #17 Huaren, 28 Ene 2014
    Última edición: 28 Ene 2014
  6. Huaren

    Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira lei toda tu historia... y sabes, si la mina no quiso decirte, nose porque me tinca que es por hacerte sufrir nomas. Entiendo a tu ex: su personalidad, por lo que escribiste, al parecer es de esas impredecibles, donde no hay rutina y siempre existe una sonrisa y situaciones entretes... esas que tratan de animar al otro y son super cariñosas en su interior. Luchó al igual que tu, pero cuando se da amor y no es reciproco, o de hecho hasta te lo rechazan (es lo peor que pudiste haber hecho :nonono:) esas mujeres se frustran y toman la conclusion de dejar de dar nomas po; para que si ni siquiera te reciben.
    Habiendo visto sus defectos y que te hayas dado cuenta de que la amabas (ojo que el concepto de amor es complejo) ya da una pista de que es de verdad lo que sientes. Ahora, a mi parecer, el tal voldemort esta siendo pañuelo de lagrimas nomas: es una aventura para sentirse segura.
    Luego, hostigar a la mina y arrastrarte... no creo que sea una buena manera de recuperarla. No se porque pero un tipo arrastrao siempre recibira un no como respuesta, y mas si es un ex.
    Pienso que deberias dejar pasar un tiempo sin contactarla (aguantate po) y comprobar si esa mina aun tiene interes por ti. En una de esas, el voldemort la deja tirá (a menudo pasa) pero lo mejor es ausentarte de su vida un tiempo y dedicarle tiempo a tu hijo, que esta sufriendo mas que tu. Deja la carga: esa mina esta muerta de la risa con el otro tipo y tiene menos peso que tu: ella debe decidir.
    Asi matas varios pajaros de un tiro: con tiempo.
     
  7. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Creo q lo mas sano es ( como dicen mas arriba ), dejarla tranquila. No llamarla mas (solo por cosas de tu hijo), y tratar de mirar para adelante. Trata de distraerte, sale con amigos o amigas ( si te falta un partner para salir con amigas deja un privado xd), y conocer gente y tratar de volver hacer el mismo de antes el cual llamaba la atencion de ella y quizas quien sabe, se vuelva a enamorar de ti ( y como tu nombraste siempre andan los carroñeros cuando esta tristes xd, ahi esta la tuya ), ademas tienen un hijo en comun cosa q por obligacion se van a ver durante haaaaartoo tiempo, asi que nada esta perdido. Pero como te digo, trata de conocer, distraerte y disfrutar con tu hijo y veras como la vida te volvera a sonreir :D

    Todo lo que te digo es porque vivi la misma experiencia que ti, solo q no habian hijos de por medio.
     
  8. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Compadre debo decir que leí todo y lamento tu malestar, veo que escribiste esto también rápido, por los errores y faltas ortográficas, aparte de poner una canción, así que me imagino que cuando escribiste esto estabas en un muy mal momento...

    Ahora estando con cabeza mas fría, lee tu historia y veras que todas tus preguntas te las respondiste tu mismo, ya eres padre, debes esforzarte y tratar de ser lo mejor con él, el resto maní, tu vida es ahora tu pequeño, y tus errores no solamente te sirven a ti, sino que como experiencia, se las darás a el mas adelante

    Las personas se olvidan y el amor se va, mas lento de lo que llega, pero siempre vuelve, como sea vuelve

    Creo que deberías darte el tiempo libre de todo, terminar tu carrera y consolidarte como profesional, trabajar, sacarte la cresta por tu hijo, estar tranquilo y no estar pensando en como volver con ella, hay errores que por mas que se perdonen, jamas se superan del todo, si ella no quiere estar contigo deberías respetar su decisión, y estar tranquilo al saber que la próxima vez que estés con alguien, lo harás mejor

    Te paso lo que a todos los jóvenes padres les pasa, no tienen la madurez para afrontar todo y salir adelante, es por eso que, en promedio, llega casi al 80% la separación de parejas jóvenes que tienen hijo(s), ahora afrontarlo con la madurez que lograste depende solo de tu persona...

    No tengo nada mas para decirte, suerte y siempre recuerda que todo pasa por algo
     
  9. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    Por que nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes... Lamentablemente, tu podias haber hecho esto: si el problema son mi amistad con las minas... Lo borro por quien amo, y se acabó, aki el que partió mal el aji, fuiste tu.
    Si mi mujer me dice sabes que me molesta esto y esto, hacemos un trato y cambiamos la weaita, pero no sigo generando cagadas ni malos ratos... ahora, quieres recuperarla?

    Tienes que :

    1- trata de ignorarla
    2- descubre al wn en algo malo ( otra mina, homosexualidad, pedofilia... bla bla...)
    3- cuando tu mina se te acerque otra vez... NO LA KAGUES OTRA VEZ.


    PD: las minas llegan solas cuando las ignoras... cuesta pero es efectivo :D, lo he hecho 4 y ha resultao :D
     
  10. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    Me di la paja de leer todo.

    1._ Se nota que te fuiste por el lado de la literatura
    2._ Son pendejos los dos.
    3._Tienes a la persona idealizada
    4._ estas con el síndrome de cabro chico, ahora q no la tienes, la quieres.

    en conclusión, yo la dejaría ser libre, ya paso su tiempo juntos, tienen un hijo, lo mejor seria llevarse bien y hacer sus vidas por separado.
     
  11. balaack

    balaack Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    12.610
    Me Gusta recibidos:
    0
    habla con ella de frente dile lo que sientes, que la amas, que quieres estar con ella y preguntale si existe alguna minima posibilidad de volver a intentarlo.. si ella no quiere nada contigo y esta feliz con esta otra persona, entonces lo mejor que puedes hacer es alejarte y dejar que sea feliz.. la vida da muchas vueltas compadre y a lo mejor ahora te tocara sufrir sin nada que puedas hacer para recuperar a esta mujer, pero mas adelante cuando las heridas hayan sanado y todo este mas tranquilo a lo mejor tienes otra oprtunidad para estar con esta mina..
     
  12. fherdinan x

    fherdinan x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual iba a dar otro consejo, pero igual es cruel... Mi abuelo siempre decia, para hacer una mujer feliz solo se necesitan dos cosas.. Pico y plata .... Si voldemort no tiene plata entonces debe ser la opción 1... Lo cual te deja una opción... Deja de idealizar a tu ex... Wn yo lo hice tambien y despues te das cuenta que en cada mujer hay un mundo extraño y hermoso, y te puedes volver a enamorar .... Da vuelta la pagina y deja de hacer el papel de wn .. Terminaras dando pena y eso socio es lo peor en un hombre ....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas