Peor que Juan Herrera! :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jfur, 27 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si solo van a escribir para decir que no leyeron el tema sus mensajes serán borrados.
     
  2. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    Alejate de esa mina

    quieres creer que su mirada te dice algo, pero no
    ahora ella esta con otro, eso lo dice todo
    quisas de cuando que ya estaba eso, que creeme, no es de hace poco
    no la llames, no la busques, supera todo y se un papa la raja

    creo que 19 años no es una edad apropiada para tener hijos... Osea los tienes tu pero lo mas probable es que te lo mantengan tus papas, asi que tan alejado de la realidad no esta
     
  3. valepink197

    valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja caleta de lineaaas pero me di la paja de leer todo xD, tu historia se parece arto a la mia, también aun siento q quiero al papa de mi hija, y seria la mas feliz si volviéramos, pero ya me di por vencida, fueron muchos los momentos q me las jugué por el, pero el ya no sentía nada por mi. Y lo mismo q tu, la buena onda q teníamos (por nuestra hija) también lo confundía y pensaba q había una posibilidad, pero ya el tiempo me fue dando unos wates en la cabeza jaja y lo unico que me quedaba era asumir que ya no estariamos juntos. Hasta que un mes atras el mismo me dijo que estaba con otra niña, Puta casi me mori! pero en vez de estar mal con depre quise transformar eso y estar bien, ahora estoy full pega y estudios, ahora mis ojos son mi hija y luchare por ella nomas, y te digo esto para que hagas lo mismo, concentrate solo en tu hijo, mi vieja una vez me dijo, los pololos pasan, pero un hijo te amara para el resto de la vida, y puta que es cierto. Asi q pucha si las cosas no funcionaron, fue por algo, ya tuviste tu mea culpa, pero eso ya paso, ahora te sirve para no volver a cagarla con una futura pareja, o quien sabe si en un tiempo mas vuelven a estar juntos.
     
  4. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    asi es como tiene que ser
    tan jovenes y sufriendo por amor? noo, ustedes merecen pasarla bien ! :D , pero siempre con la verdad delante :D
     
  5. Thorquemada

    Thorquemada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado yo también cague una hermosa relacion y puta que duele y al igual que tu me di cuenta tarde , ella nunca estuvo con otro weon, pero entre mas trataba de arreglarla mas la cagaba sin olvidar a sus amigas que le metían weas en la cabeza 4 weonas con quiebres amorosos imaginate, pero sabes es increible lo que te puede llegar a amar una mujer ellas no piensan con el pico como nosotros, dale tiempo es lo mejor , ignorala asle saber a ella y su familia que estas bien , las cosas no son por que si te dio un hijo y no al wea que anduvo con ella en su relación anterior y recupera lo bkn que solias ser cuando ella solo tenia ojos para ti.................suerte.

    La mujer es la reflexión de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura.......................

     
    #29 Thorquemada, 29 Ene 2014
    Última edición: 29 Ene 2014
  6. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    cagaste perro, si hay otra persona, no puedes hacer nada, ya era, y lo peor es que la perdiste por puras weas tontas (ni siquiera la engañaste), como sera que prefirio ir a arica por un mes y te dejo al bb, ¿que clase de madre se va por un mes sin su hijo? mas encima se fue con su actual pololo.. la razon de todo esto es que fueron padres muy jovenes, se justifica su actuar (inmadures), sumale las experiencias que ella vivio antes de estar contigo, despues de estar contigo y ahora.. ya era tu oportunidad, debes asumir que la reacion ya murio y aunque la extrañes demasiado y quieras solo estar con ella, al momento de estarlo, te volvera ese malestar de no querer estar con ella y volveran a pelear y se repetira todo..

    perro, lo siento pero ya era, mejor dedicate a vivir la vida y esperar a q el tiempo cure esas heridas, ya que al momento de entrar otra persona en el cuento, las cosas cambiaron y para mal

    animo!!!
     
  7. jfur

    jfur Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No viejito, mi hijo lo mantengo yo, trabajo y estudio. No generalice.
     
  8. Huaren

    Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    2

    solo se generaliza... no todas las personas son iguales a los 19 años... aunque hay que asumir que la decision de tener un hijo a esas edad involucra una mirada mas alla y saber que no es todo arcoiris o carrete.
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    si la mina se influencio por sus amigas y terminaron por eso.. definitivamente no era la gran mujer que tu crees
     
  10. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aveces lo que te dicen tus padres cuando niño es verdad, todo a su tiempo, este weon esta ahablando como si el mundo se acabara despues de terminar la relacion, amigo abre los ojos chile tiene una de las tasas de divorcio mas alta de latinoamerica y las chilenas se caracterizan por ser infieles y esto tiene su explicacion pues actualmente la cantidad de hombres es superior a la de mujeres en ciertos segmentos etarios, especificamente 20-29 años, por tanto anda mas weon dando vuelta y las minas tienen mas donde elegir, no se obsesionen con mujeres tan jovenes todas tienen sus defectos y mientras no conozcan mas no sabran si realmente vale la pena aguantar a esa en especifico.

    como dijeron mas arriba te vas a cagar tu vida y la del pendejo si sigues tan obsesionado pues si no te resultan tus planes le vas a agarrar odio tanto al weon que culpa no tiene y a la mina.

    PD: eres harto weon pa quedarte cuidando la guagua mientra tu mina carretea, la ley las obliga a ellas, despues cuando a ella se le pare la raja te quita las visitas y tu no puedes hacer nada.

    PD2: hay que ser harto mal padre o madre para irse lejos un mes sin ver al crio tan chico, eso pasa por tener hijos tan jovenes y despues en facebook suben una fotito tierna con mensajes como: eres todo para mi, todo por ti, lo mejor que me a pasado.


    Por la ultima frase SE NOTA que leiste la carta de brad pitt que salio en el mercurio ayer
     
    #34 xc_cristian, 30 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2014
  11. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Sinceramente estoy de acuerdo con Tony a los 19 años no es edad de tener hijos, pero ya tiene uno tiene que apoyarla no por ella, sino por el hijo se pueden separar las cosas, nadie le puso una pistola para jugar juegos de adultos a los 19 años así que apechugue por el hijo, independientemente que sea maduro para pensar, porque hay que generar plata, pero puede hacer su vida perfectamente, si tiene un hijo, no le cortaron los brazos y las piernas.

    PD: Si eliges ser un cobarde y huir de tu responsabilidad de padre, SE CONSECUENTE no hay nada mas patético que ver a un wn que se corrió que volvió después de 20 años pidiéndole perdón al hijo, solo porque se va a morir o tiene dificultades económicas o quiere tener su "conciencia" tranquila.
     
    #35 Jote33, 30 Ene 2014
    Última edición: 30 Ene 2014
  12. Desolation

    Desolation Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retroceder nunca, rendirse jamas........
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas