consejos? :/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joaquin3455, 31 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joaquin3455

    joaquin3455 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    con mi ex nos conocimos hace 6 años, y hace 4 años empezamos una relación, la relación fue hermosa aprendimos mucho de los dos, de la vida, de todo! ella antes era media rebelde.. y la salve de eso..

    bueno.. ella es de carácter fuerte.. de esas personas que se enojan y tratan mal a todos, y se cierran a hablar o solucionar las cosas.

    nosotros siempre peleábamos por estupideces, esos típicos detalles como, no me respondiste la llamada, cosas así

    el jueves pasado peleamos por que no le pude contestar la llamada y yo estaba en pruebas en la U, y el celular se me apago entonces llegue alas 11 de la noche y ella demasiado enojada, al día siguiente.. lo intentábamos arreglar, ella decía que me amaba qe no peleáramos, y yo acepte, por que la amo obviamente.. ese viernes, la hermana se la llevo a un carrete de amigos dps de la pega, y de hay no me hablo mas.. hasta el día lunes.. y fue cuando me entere que estaba ya con otra persona..
    El tipo tiene auto.. es viejo, es carretero e irresponsable, es compañero de la pega, y estaba de vacaciones y llego justo a ese carrete, ella quedo fascinada.. y hay fue cuando me entere que ya había dado por terminada nuestra relación y había empezado con el..

    yo obviamente choqueado con eso, porque tu polola de 4 años que te cambie en un dia.. fue un dolor inexplicable, y ella lo trata como si lo conociera de toda la vida.. veo fotos de ellos.. mañana se iran a pichilemu solo los dos.. yo intente por muchos métodos hablar con ella, recuperarla, la esperaba afuera de la pega, mientras ella salia por otro lugar y se iba al mall con el.. Pero no hay caso.. me dice qe quiere rearmar su vida.. que esta feliz así.. que la deje en paz.. que ya se acabo lo nuestro.. qe lo quiere demasiado.. qe esta enganchada de el.. qe le encanta.. ella como que me refriega en la cara su relación con el, yo nunca le fui infiel. ( aclarar también que a ella siempre le gusto la "comodidad" que yo aun no le podía dar :/ ej: un auto)

    El problema es qe cada vez que pelea con el me busca para hablar.. que esta chato de el, que anda curao manejando, que no avisa nada, (ella es muy piola en esos sentidos no toma no fuma, sale aveces) y al arreglarse con el, me bloquea de todo y no me habla mas.. claramente esto es muy doloroso para mi.. ver que la persona que estuviste 4 años ya esta con otro tipo.. y ni siquiera hablamos el tema.. como para al menos terminar nuestra relación..

    Intento de muchos modos olvidarme de ella, sacar este dolor.. pero no puedo.. Aunque lo que me hizo fue muy fuerte.. aun la amo, pero siento cierto rencor.. y eso me ah ayudado a estar tranquilo..

    Algún consejo sobre todo esto :/ ? gracias por darse el tiempo!
     
    #1 joaquin3455, 31 Ene 2014
    Última edición: 31 Ene 2014
  2. sambezh

    sambezh Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    tay pal pico pos perro....puta yo termine hace 3 a 4 semanas con mi polola porque la pasaba mal con ella en varias circunstancias..y ya no estar con ella me duele pos...y me imagino tu situación..brigida po..digna de soportarla solo un spartano pos..espero que luego se te pase eso..y tipico dicho que uno le da rabia escuchar..dale tiempo al tiempo..en una relacion pasada paso asi pero despues me tube que refugiar en el mambo..es dificil la situacion..saludos y fuerza y animo..llenate el dia de tareas para que pienses en otras weas..chau!
     
  3. SOAP_7

    SOAP_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que te hizo de cambiarte de la noche a la mañana, esta mas que claro que la debes olvidar... o por lo menos no la pesques cuando te busque o si no se acostumbrara a buscarte solo cuando te necesite y tu seras el que queda como weon. Se que puedes pensar que aun la amas y bla bla bla... pero con una persona asi es mejor dejarla atras... ahora si no puedes junta plata y comprate un auto jajaja ojala se solcionen tus problemas.
     
  4. Lucho.

    Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta viejito que mala onda, wn, lo único que tengo claro es que NUNCA MÁS vas a poder estar con ella de manera tranquila, nunca nada volverá a ser como antes así que me consejo es mandarla a la conchesumadre, porque lo que te hizo no tiene nombre, dala por muerta wn, eres joven y minas hay más que la cresta, ahora es momento de distraerte, sal a todos los carretes que puedas, hazte mierda si es necesario pero saliendo conocerás gente y conociendo gente la vas a olvidar, va a llegar el día en que alguna mina te mueva el piso, no sacas nada con encerrarte a sufrir, la mina es interesada y como el pico contigo, así que aunque puedas volver con ella, nunca van a volver a ser felices, la wea ya se rompió nunca va a volver a ser lo mismo, así que VIVE! disfruta wn, es verano, hay carretes, vacaciones, tienes todas las puertas abiertas, esa mina NO VALE NI UNA PUTA LÁGRIMA, saludos compadre, un abrazo.
     
  5. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo general creo que estos temas es puro trolleo. Pero en una de esas. Viejo,olvídate de esa mina,saca tu carrera,conoce minas,tirate a todas las que puedas,lo mas probable es que cuando estés con una buena pega la mina vuelva,en fin,si la aceptas te pasarías de weon. Sufre todo lo que tengas que sufrir y luego continua tu vida.
     
  6. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    7
    cuanta razón tiene yo vivi algo parecido wn pero me quedo como aprendizaje a que minas así no se merecen lagrimas disfruta wn l que no te mata te hace mas fuerte y tarde o temprano volverá por ti y ahí le tienes q pegar la pata en el poto!!!!
     
  7. joaquin3455

    joaquin3455 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo no es trolleo, si me hice una cuenta es para que no me hagan bullying cibernetico, gracias por los consejos, en realidad lo intento, salir y esas cosas.. pero cuando llega el momento que no tengo nada que hacer... vuelve a mi cabeza.. Incluso yo junte todo lo que me regalo, y le dije qe las botaría a la basura, y no quizo.. me dijo que se las fuera a dejar donde una amiga.. no la entiendo en verdad.
     
  8. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre,todos hemos pasado por weas así y se puede salir, aunque te duela,pesca las weas que te regalo y las botas a la basura,como te dije,sufre todo lo que tengas que sufrir y luego continua con tu vida. Ya encontraras una mina que te ame de verdad, antes de eso dedícate a conocer mas minas y si se puede las llevas a un motel.
     
  9. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    el k sientas rencor es comprensible ya kt man2 a la mierda d la noche a la mañana x lo k dices, en tu lugar m doy la 1/2 vuelta y chao nomas aunk duela, date cuenta k la mina al hacerte eso demostro k significas poco para ella, tan poco kt cago a la noche siguiente, respondeme una pregunta: estas pal weeo d ella?? xk si t busca cuan2 tiene problemas con el y dps kc arreglan ni t pesca yo diria kt tiene pal weeo, ahora si kiere ser tu amiga kc espere sentaita noma, xk esa wea no c da d la forma en k ella hace las cosas(d la noche a la mañana), eso rekiere tiempo y ese tiempo t lo tienes k dar tu y solo tu, yo k tu la saco d mi vida x vaca aunk cueste, c hace cagar a cachas con el otro y t busca pa desahogarse x los problemas k tiene con el, kc las arregle solita noma compadre, a ella le gusto el wn y le dio pasada, entonces k ella arregle sus problemas, ella fue kien t saco d su vida y c salio d la tuya como si nada, asi k ella noma kc las arregle....lo otro, si peleaban x weadas tan tontas xk estaban juntos?? yo k tu man2 a la mierda la mina, recuerda k hay muchos peces en el awa y k valen la pena, solo conoce bien a tu proxima pareja, sl2s
     
    #9 :::::kinsiño:::::, 31 Ene 2014
    Última edición: 31 Ene 2014
  10. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    ohhh que wea mas maraca wn yo en tu caso ni un vaso de agua le daria, la mina es una puta literal tal vez estas tan enganchado que no ves la verdad sale con minas anda a cabarets nose pero no le deberias ni hablarle
     
  11. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puta perro, esto claramente nos demuestra lo superficial e inconcientes que pueden ser algunas mujeres con hombres como tu, yo hace unos años pase por esto mismo, ovbiamente cambian algunas situaciones, tambien me cambiaron por otro, gracias a Dios facebook no era tan masivo, asi que tan mal no lo pase.

    Lo unico que te puedo decir es que olvides a esa maraca culia, tu no la amas, dejate de andar como perro faldero buscandola, la mina no esta ni ahi contigo, todo lo que has pasado te indica que la weona NUNCA valio la pena, y si anda con un weon penka, de seguro se va a caer, y si se cae, espero que no pises el palito por que ahi te pasarias pa weon.

    Si tu consideras que eres un cabro bueno, la vida o el destino te compensara con algo mejor, y si las cosas pasan, es por algo.. Si tu dices que la amas y que stas sufriendo, es por que tu quieres pasarlo mal, de seguro la mina ahora le hara cagar la tula al weon penka alla en pichilemu y ni siquiera se pensara en ti. (como estas, como te sientes)

    Lo mas seguro es que el weon se la pise y la pateeee, si es muy cerda, la weona te buscara (en mi caso, no me busco) algo que rescato de la weona.

    Autoestima perro y mucho animo, es dificil pero no imposible.

    No todas las minas son iguales :)
    Pero 4 años no es nada para conocer a una persona la gente es penka perro, no esperes nada de nadie
     
    #11 Mindaphaseones, 31 Ene 2014
    Última edición: 31 Ene 2014
  12. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    los próximos billetes que poseas revientalos en puterios.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas