amigos nesesito ayuda urgenteee

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Makukis, 27 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Makukis

    Makukis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale amigo la vida tiene dulce y agrazz y bueno tengo un bebe por el cual seguir adelante supongo que la fuerza sale de donde no la hay ....saludos y grax x el consejo
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    1) comprendo que tengas pena y mucha, pero no eres ni la primera ni la última en que te caguen y terminen contigo ¿a qué voy con eso? simple, piensa que muchos hemos sufrido lo mismo que tú y si nosotros salimos adelante tu también puedes.

    2) este momento no lo veas como un momento de pena... todo lo contrario! es lo mejor que te puedo haber pasado, por fin aprenderás a tener más confianza, libertad y respetarte a ti misma, sin que otro ser sea tu "colchón"

    3) sobre las minas con guagua, yo pensé lo mismo jajaj que eran un cacho. a mi me cagaron y dejaron hacer 2 años o algo más. estuve un tiempo llorando como magdalena (pero siempre con orgullo de no pedir nunca una oportunidad jajaja) luego me dediqué a mi. bajé de peso, estudie (magister) me fui a vivir solo y me recobré mi confianza. y durante un año me dediqué a "buscar" esta mujer especial. no sé, tuve muchas amigas con cover. morenas, trigueñas, gordas, flacas, colombiana, chilenas, de diversas profesiones, etc jajajajjaaj pa k entrar en detalles? lo importante es que ninguna me daba lo que yo en el fondo buscaba y cuando conocí a mi actual pareja me di cuenta que buscaba y eso era una PAREJA, una persona libre, independiente, fuerte y con carácter y adivina que... tiene un hijo de 5 años.
    en otras palabras, tienes todo un futuro y tienes muchas oportunidades, aprovéchala y conocerás a un hombre tan bueno como yo (mejor imposible) pero que respetará tu libertad, tu hijo y todo tu ser. pero para que eso pase, primero debes hacerlo tu.

    cuidate y mucha suerte en tus desafíos. si quieres hablar o saber más de mis etapas de soltero puedes escribir mensaje, descuida que no intentaré nada afuera de los consejos pke stoy re enamorado de mi mina, pero me conmueve las personas que sufrieron lo mismo que yo


    pero no tienes que salir adelante por tu hijo, sino que por ti. si tú estas bien, tu hijo también... TÚ eres lo más importante
     
    #26 caoz, 28 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2014
  3. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Cual es la idea de estar con alguien QUE NO TE QUIERE?
    No entiendo a las mujeres que se embarazan y después andan llorando porque no sabrán afrontar el tema solas, y buscan desesperadamente a alguien que les de apoyo emocional y económico. Esas mujeres, como tu, no merecen ni una pisca de admiración.
    Acá no interesa tu historia con un weon maricón, interesa tu historia con tu hijo, nada más, da lo mismo si estás soltera.
    Ponte los pantalones y afronta la vida con tu hijo SOLA, hay millones de mujeres en el mundo que sacan a sus hijos adelante SOLAS, sin andar llorando por el maricón que las pateo.
    Hazte valer, saca ese orgullo de mujer, no tires al suelo ni pisotees mi genero, por favor. Un poco más de respeto por ti misma y por tu hijo.
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    amor propio , es lo unico ke pude leer en toda tu extensa misiva ... lo malo se corta y se bota , no hay de otra , a la fuerza no hay cariño me decia una amiga una vez ....y si ..la vida se vide de pie ....de rodillas pidiendo cariño ??? :nonono:

    se nota que estas desvalida de momento ke ventilas tu vida en internecio ( saludos zorzalita)
     
  5. liberato segundo

    liberato segundo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    querida amiga entes de nada esta tu hijo,es la maravilla que dios te envio vive por el no te preucupes de huevones solo trata de olvidar ese hvn y sale adelante por tu hijo el amor se olvida y vendra otro mejor mas fiel y que te quiera como tu te lo mereces, mucho animo y vive y disfruta la vida, animooooo
     
  6. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    lo mejor seria que tengas otra relacion y pronto con alguien que no te quiera y se aproveche de tu estado emocional mas ideal seria que te vuelvas a embarazar para reafirmar tu amor por el y mientras menos condon les hagas usar y menos pastillas uses mejor fomentemos la E.T.S Y LA DISFUNCIONALIDAD total son validas siempre que haya amor...personas como tu no estan preparados para cuidarse a si mismos ni menos para cuidar a otros. Ahora me gustaría ver que me tapes la boca pero no, no creo.
     
  7. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Movido a las consultas!
     
  8. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    quierete un poco, ten dignidad y trata de salir adelante si el loco igual fue maricon contigo una cosa es el amor y otra aguantar que te pasen a llevar, decirlo es facil pero dificil de hacerlo pero tu puedes suerte y sigue adelante
     
  9. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    pecho y mente fría para estas cosas mujer... cuesta pero no te queda otra...

    y lo otro, nada de andar mendigando ni arrastrarse. Cuesta mucho pero mira a tu hijo y eso te dará valor!!


    fuerza!!
     
  10. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    ánimo nomas amiga...dolerá algun tiempo...pero valga la redundancia, el tiempo todo lo sana, lo digo por experiencia
     
  11. Dimewar

    Dimewar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo que converses con el asumas tus errores y el tambien,dile lo que piensas lo que te molesta dile todo es importante ser que seas sincera con el y no te undas con los problemas o los dejes para dentro de tu corazon. El amor no se va de un dia para otro, algo debe molestar y no te lo ha dicho suele suceder que uno manda a la xuxa todo por que piensa que no te valora pero se nota que lo amas con mucha pasion y estas enamorada de el. Pero lo mas primordial el respeto es tan importante yo no podria faltarle respeto alo mas que amo sobre toda las cosas. Mi pareja es especial en las buenas y las malas.

    Has que esta conversacion sea la que defina si tu vales la pena y te valora o te ama.

    Pd: Haste valorar, conversa con amigos, has vida social y no te encierres. Arriba el animo tu hijo es tu alegria mayor. No un hombre que no te valora.



    Te mando un cariñoso abrazo desde iquique y espero que se mejore todo.
     
  12. Makukis

    Makukis Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hable con el y bno no hay vuelta atrad se lo dejo al destino si vuelve es xk asi debe ser sino vuelve la vida tendra preparada otras cosas graciad x leerme me sirvieron los consejillo ...ahora a tirar pa arriBA saludosss
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas