Ayuda porfa cauros problema con la mina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Portalnet User, 26 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Portalnet User

    Portalnet User Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cabros de antemano les digo muchas gracias por leer y toda opinion es bien valorada ya sea en contra o a favor solo quiero escuchar que piensan al respecto porque me siento medio gueon, se que estoy medio mal y por eso no se lo he podido contar a nadie lo que me aqueja... no es taaaaaaaaaan grave, pero igual quiero ver que piensas brocas....


    Mi actual polola de 1 año antes de conocerme, un par de meses antes de conocerme culeó con un loco que era su compañero en el colegio en la onda de que el se la cuentio por chat diciendole que se iba a argentina y porque no le hacia ella una despedida... a lo cual ella acepto altokemon y le dijo "ya ven mañana en la mañana", entonces llego el siguiente dia y ella fue y culiaron, asi de corteli. (esto lo se porque me lo conto cuando recien estabamos conociendonos en la tipica pregunta de con cuantos locos has estado...)

    Lo que me conto fue que poco menos que llego a su casa, fueron a su piesa y culiaron 10 minutos y ella se fue a la U y seria. Sin sexo oral, anal xD, solo su misionero y chao

    La cosa es que un par de semanas atras me encontre con un antiguo amigo-compañero de colegio que no veia hace años y salio el tema porque el loco conocia a este gueon con el q culio mi mina... coincidencias de la vida, y me conto que el sabia lo que habia pasado :/ porque le habia contado todo con detalles, y yo como gueon curioso que soy le pregunte todo.

    Me conto que hicieron de todo pero no anal, y culearon muchas veces. La guea esq le pregunte a mi mina pero no todo, solo le dije "cuants veces lo hicieron?... que me contaron otra cosa blabla" y ahi me dijo ay no quiero hablar del tema y al final solto que no fue una ves.

    Desde ahi que ando como cachúo, pero io kreo por el tema de las mentiras :( nunca nos mentimos loco y no me gusto la guea... mas encima el otro kl es estos locos picaos a hipsters y que se creen mijitos ricos redbull perrito y me da lata que se haya metido con ese culiao feo ><

    Mi mina nunca me ha fallado, estamos super bien en 1 año ninguna pelea brigida, ella me trata bien y me respeta y yo a ella, pero esta guea no me gusta...

    en vola es un problema sicologico porque hasta me la imagino culiando con el loco y me da guea xD


    ya cabros puteenme soy una mierda de persona nos vemos

    :diablo:

    edit: me gustaria saber todo con detalles y io kaxo q ahi mi mente inquieta kedaria tranquila D:
     
    #1 Portalnet User, 26 Mar 2014
    Última edición: 26 Mar 2014
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si nunca te ha fallado ni nada pá que andas pensando huevás?.

    Pasado pisado, a tí te debe importar un cuesco su pasado, así como a ella debe importarle un cuesco el tuyo. Lo que importa es que se traten con respeto y amor desde que comenzaron a estar juntos y en adelante.


    Si llegas a saber todo con detalles, vas a poner psicópata y ultraceloso con tu mina.

    Pide que muevan tu tema a consultas de flia y relaciones.
     
  3. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    me pasa lo mismo amigo y sabes que, ya lo hecho hecho está y no hay vuelta, quizás te oculto información porque no quería que pensaras mal de ella, así que tranquilo, disfrutala y hazla feliz, total está contigo y lo mas probable es que ambos estén enamorados, así que intente pensar siempre positivo y no pensar mas en eso porque si no te vay a volver loco, aaa y nunca en una pelea le saques en cara eso ni le digas las cosas que tienes en tu mente, porque lo mas probable es que hasta imagines weas que hicieron asi que nunca porque de verdad no lleva a nada bueno, saludos
     
  4. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    Como hombre te entiendo muchos te dirán oie wn si la wuea ya esta! pero igual te entiendo!

    Debes plantearte si que se haya acostado con un wn que conoces importa en la relación? hace que te ame menos o que tu la quieras menos? usted cumpita cuanto recorrido a tenido y ella se lo ha cuestionado? pregúntese si hasta antes de esto tenían problemas y discusiones y si desde que esto empezó se ha deteriorado la relación? tal vez estés perdiendo mucho por una wuea insignificante a ti que te importa lo que alla hecho antes. un error grave que los pendejos hacen es querer conocer el pasado pero no por un tema de interés mas que nada para cuestionar.

    si sigues asi mejor termina, seras un wn enfermo y celopata que vera wueas donde no las hay, contaminaras a la mina con tus wueas y sera una relación viciosa. O lo superas o lo terminas.-
     
  5. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ni siquiera estaba contigo cuando lo hizo, ¿por qué te obsesiona?, sorry, pero es sumamente pendejo, ¿qué edad tienes?, ¿crees que DEBES ser el primero de tu mina y si no lo fuiste es una maraca?... Saca ese pensamiento de tu cabeza o terminará la relación POR TU CULPA.
     
  6. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    No creo que este cuestionado el ser el primero de la chica, lo que se cuestiona es saber que ella se metio con un tipo que el conoce, no quiero debatir pero analiza esto tienes una pareja a la que quieres mucho, y una conocida te dice que con el las hizo todas del 1 al 71, no habría un leve cosquilleo en ti? no me respondas desde lo razonable busca en tu punto irracional y contéstame? no sentirías nada?
     
  7. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    tu de seguro te tiraste a varias minas antes de la de ahora y? ya era wn xD ahora estas con ella, ella esta contigo... y pico wn... es la wea mas estupida que he leido... te psicoseas por weas sin sentido.
     
  8. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    ¿Y que tiene que lo conozca?, pasó fuera de la relación, antes de empezar esta relación.
    Y el ser racional o visceral, va en la madurez, pero para dejarte feliz. Conocí a 2 pololas de mi ex (teníamos amigos en común), pero no se las saqué en cara, porque no correspondía.
     
    #8 ᗩмιlιe.~, 27 Mar 2014
    Última edición: 27 Mar 2014
  9. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    Weon trankilo paso antes de que se conocieran tu igual se lu pusiste a otras xikillas es como k te pakee por eso, vo dale demuestra k no te importa y dile a la mina k era no le preguntes mas weas fue el tema.LO que importa es que no siga viendo al loco ahora pero eso paso antes de toda tu relacion con ella entiende eso
     
    #9 akazeronez, 27 Mar 2014
    Última edición: 27 Mar 2014
  10. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    para ciertas personas (notese que no dije mujeres) de cualquier genero es un tema que les complica, saber que hizo la actual pareja con su pareja anterior, algo que es aceptable, no todos somos iguales en las relaciones amorosas, a mi no me gustaría estar al lado de un compadre que se tiro a mi actual pareja, para nada. Ahora para evitar eso aprendí y me costo mucho dejar de hacer preguntas tontas, por que son tontas, lo que se hizo asumirlo y ya esta, ahora todos al ver el tema de este amigo nos damos cuenta que la embarro, y una manera de ayudarlo es decirle por que debe terminar con este asunto, por que como a ti te paso, la niña que hace despedidas si me voy del país se aburrirá o deteriorara la relación, mejor seguir adelante sacar lo mejor del momento con ella o terminar. Aunque dudo mucho que hayas sabido algo de tu ex sin haberte siquiera molestado no enojado molestado, esa frialdad y raciocinio no te lo creo. mi opinión verdad o no, mi opinión.
     
  11. Roo90

    Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    3
    Weon yo en tu lugar sabes que haria, como estas re bien con tu mina en la relacion para que vas a terminar o pelear, no sea weon cumpita, pero como tu mina tiro con el zorrito redbull y se lo chupo jajajaj, tu dile : " amor si hace weon le hiciste eso, a mi me debes hacer o dejarte hacer mas cosas " , asi que cumpita este es el momento que uno mas espera en una relacion, donde tu mina te dejara hacerla cagar! chiquitin, rusita, todas esas cosas que vagan en tu mente. La idea es que tu relacion sexual con tu mina sea superior a la del zorrito, me explico , cuando pienses : " buta mi mina tiro con este wn y se lo chupo", pero despues pensaras " pero a mi me lo vive chupando, a mi me hace esto, esto otro, por el camino de tierra " y no pensaras mas en webas.
     
  12. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Claro, en un principio me incomodó, y con el tiempo me dije: ¿pero qué puedo hacer?, ¿reclamarle por lo que hizo antes de estar conmigo?, es ridículo.
     
    #12 ᗩмιlιe.~, 27 Mar 2014
    Última edición: 27 Mar 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas