Cuando un hombre es soltero ... pero tiene un hijo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dodopls, 6 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    12.020
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pfff por minas como tu es que los que somos buenos padres tenemos que pasar infiernos completos por nuestros hijos. Yo también veo a mi hijo 3 veces al mes y no es precisamente por ser mal padre si no porque me toco una mujer que no es objetiva y utiliza a mi hijo para vengarse de mi porque ya no estoy en su vida. Que ligero e inmaduro tu comentario, pobrecita. Hazte ver por favor

    Ahora compañero la cosa es simple, ella tiene que aceptar la realidad como es y lamentablemente tu vienes con tu hijo. Son pocas las que realmente se adaptan a un hombre con hijo por el tema de la demanda de tiempo ya que solamente disponemos de fines de semana y en la semana se trabaja (para la gente que piensa que tenemos harto tiempo por ver a nuestros hijos 3 veces al mes) Si ella quiere de verdad intentar algo aceptara la situación si no de verdad estas perdiendo tu tiempo. Tripas corazón y seguir adelante. Exito
     
  2. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    A ver, tampoco la puedes culpar si ella en su proyecto de vida quiere comenzar desde cero. Puedes ir de cabeza y hacer lo que quieras por conquistarla eres libre, pero, no la culpes si ella te deja por tu hijo; tal vez no te lo dijo, pero, esas cosas salen tarde o temprano a la palestra en las relaciones así. Yo he conocido casos de muy cerca donde profesionales exitosos, a la hora de elegir una mujer para proyecto se fijan bien si tiene hijos o no, eso pesa y mucho; el problema que siempre las personas muy educadas tratan de hacer las cosas tácitamente no a golpe. Y si dices quererla tanto, bueno si ella busca otra cosa, supongo no tendràs problema en desearle lo mejor. Osea Chile cambió, antaño la gente se metía a lo que fuese hoy día no, hoy la gente está mucho más calculadora en ese sentido. Espero que no te moleste mi opinión, pero, siempre es mejor ponerse en todos los casos. Saludos.
     
  3. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Así como el tipo se esfuerza por una mina, también podría hacerlo por ver más a su hijo. No crees?
    Y para tu problema existen los tribunales. A mi no me vengas a cargar tus malas decisiones como hombre. Si elegiste una mina loca, es tu problema, no mío.-
     
  4. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Movido a las consultas.
    Por favor, no desvirtúen el tema!
     
  5. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias amigo por contar tu caso, me sirve bastante ya que yo de verdad no le hago buscando una mama, cosa que ella no sintiera incomoda ... busco una pareja para mi y si despues de pone seria la cosa, ahi veremos ... saludos!

    Muchas gracias por tu respuesta .. es verdad, yo no oculto nada a nadie, todos saben que soy padre, y por que esconder algo? siempre he sido transparente ... y si ... ire con mas calma ... =)!

    Es una opinion respetable, cada uno sus punto de vista ...
    se agradece! saludos!

    Gracias compañero ... creo que solo el tiempo dira y se veran las cosas ... veremos si todo fluye ... que hasta el momento, creo ir bien .. y con calma ... jeje, saludos amigo!

    Gracias por tu comentario, es como más realista y en un caso extremista ... siempre hay que ver los dos lados de la moneda ... y no me molesta para nada, descuida jeje ... saludos.!


    Ni se para que te cito ... en fin ...



    Quiero aclarar que el otro dia (ayer) nos juntamos, y les habia mencionado en como saludarla ...bueno la verdad estaba nervioso ... pero llego el momento ... y pum! ... beso en la cara ... la verdad me senti un poquito mal, pero no me taimé, por que sería super aweonao de mi parte y harto pendejo ... nos fuimos hablando como simples amigos ... pero con el pasar del día, ella se empezo a acercar hacia mi, me daba su mano, colocaba su cabeza en mi hombro, me empezo a dar besos en la cara ... y bueno ... ya saben en que termino ... (no sexual) ... empezamos nuevamente a tratarnos como "pololos"? pero en un momento me dijo, que se sentía mal por que como que se estaba contradiciendo despues de todo lo que me dijo (leer 1 post) ... y yo le dije (soltandole la mano) y si te molesta, te contradices ¿por que lo haces? ... entonces me agarra y me mira de frente diciendo ... es por que me gusta (y me da un beso) ... yo aqui quiero detenerme ... tengo que poner los pies sobre la tierra y preguntar francamente ... como es que podria saber sus intenciones? ella aun quiero salir conmigo a una bailar (es de las que nunca sale, pero tiene ganas de que yo la invite, y logicamente ya la invite e iremos) ... lo que mas me impresiono es que nos fuimos caminando harto rato y toco el tema de mi ex ... yo claramente le respndia todo lo que fuera necesario, soy super honesto, y le dije que ya no me pasaban cosas con ella, ni pensaba ni nada .. por algo fui YO el que termino con ella ... desde ese entonces que no me meti con nadie por que yo soy super piola, al contrario, para hacer productivo con mi tiempo, aparte de trabajar y ver los fds a mi hijo, empeze hacer gym pesas en la casa y asi sigo hasta el dia de hoy, por que no fumo, no tomo, me considero una persona saludable, vivo solo con mi abuela, y bueno ... cosas asi le contaba ... yo soy muy observativo y creo que con las malas experiencias he aprendido a darme cuenta de quien tiene buenas intenciones y quien no ... al final del dia, nos tratabamos como pareja, pero soy conciente de que aun no hay nada, y ahora ya no me hago ilusiones ... es más, me dijo, (casi serio) que las cosas hay que dejarlas fluir ... si se da bkn, y si no .. pucha ... y yo como que pense, y dije, es verdad eso que dice ... voy muy apresurado, pero ahora voy con mas calma ...
     
  6. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mira yo si andaria con un hombre con un hijo, pero a mi me encantan los niños jajajaja creo que quien ama acepta con todo o se va a la chucha..
    Segundo, esa debe ser tu carta de presentación no es una huea que alguien diga a la semana, TU HIJO debe ser el centro de tu vida, el centro de quien eres.. algo así como hola, soy padre..
    Tercero, la postura de la mina es super común.. generalmente las " Ex's" son mas locas que los Ex's. al menos los casos que yo he conocido , webean por todo a los minos :XD:

    yo creo que deberías mandarla a la chucha y fin.. minas sobran :)
     
  7. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    si la mina quiere volar... déjala que vuele...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas