Le gusto a mi amigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Samsara, 10 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    A este niño lo conozco hace 7 años aproximadamente...
    Digamos que no es muy agraciado.. pero es un gran amigo, devoto , me acompaño en momentos muy difíciles.. de toda índole, siempre ahí , fiel..inteligente, gracioso, y compatibilizamos en muchas cosas.. muchos decían.. los de su circulo que eramos algo así como una pareja única.. en nuestra relación a veces pasaron cosas jajaja.. tampoco era algo que buscara siempre, supongo que se dio como parte de la estrecha relación que teníamos.. nos íbamos al campo juntos semanas enteras y todo era pura felicidad y risa.... nunca pololeamos ni nada.. a pesar que el si me veía casi como su novia,
    El problema es que el físicamente nunca me atrajo.. es mas incluso trate, por su calidad como persona pero nunca pude ser feliz.. luego conocí a mi ex y me embarque en una tormentosa relación por 3 años.. debo decir que aun lo amo..
    A mi ex , reciente mis viejos lo odian a muerte , así como todo mi circulo..
    a el niño mi amigo, todos lo aman..
    Hace una semana el supo de mi gran drama por mi ex pareja, ya que el mantiene relación con mi padre, algo así como el hijo que nunca tuvo.. o casi, incluso lo han invitado a fiestas en su casa..
    La cosa es que me dijo que fuera a su casa el fin de semana.. fui y toda su familia me tratan de forma maravillosa, me regalonean mucho, todos quienes nos veían lo felicitaban por mi :XD:, ahora durante este fin de semana.. el no me hablo implícitamente de estar juntos, pero si me contó que luego de que yo lo deje de ver(debido a que estaba muy enamorado) el jamas pudo estar en una relación..ni si quiera a nivel sexual, que yo era algo así como " la mejor mujer que el conocía " yo le deje muy en claro que no me interesa tener ninguna relación por el momento que estoy pasando..y eso seria todo..
    El fin de semana.. en el cual no paso nada , ni si quiera un beso, el me llevo a lugares muy lindos, me hacia el desayuno y me lo llevaba a la cama, y me trato de una forma muy tierna.. el único momento donde la cosa fue algo rara, fue cuando me pidió que le hiciera cariño por que estaba cansado.. y lo hice, eso seria todo..
    El punto es que ahora me habla por whatsapp.. cosas muy ... mamonas.. jajaja
    de que me extraña, estos días que no me ha visto.. que quería abrazarme.. pero al final regularizo el tema despidiéndose de la manera mas fraternal posible..

    Yo le contaba hoy a mi primo sobre lo buen amigo que es este niño y el me decía que era casi " cruel" de mi parte.. el ser su amiga sabiendo el enorme amor que el siente por mi..

    Mi pregunta.. sera posible mantener una relación de amistad con el ? en la cual no sufra... yo lo quiero muchísimo como si fuera el hermano que nunca tuve y odiara verlo sufrir.. aunque el estar sin el , tampoco me haría precisamente feliz..


    Aclaro ":XD: Yo trate de tener una relación con el , es mas duro un buen tiempo, pero no funciono, el era demasiado pegote , y no me prendía, no me gustaba, aunque nunca estuve con otro mino en el tiempo en que salia con el
    Reconozco que yo suelo absorber el amor que me entregan como una esponja, probablemente como una forma egoista de sanarme,mi relación con el no pasa por un tema de egos, yo confió en el plenamente, como decía anteriormente es el hermano que nunca tuve y ojala se pudiera elegir a quien amar, pero las relaciones es un complejo grupo de emociones , afectos , atracciones y si alguna de estas falta.. imposible lograr la felicidad, yo al forzarme en cierta parte algunos de estos aspectos , lo hice sufrir muchisimo, luego el karma se encargo de que lo pagara.
    Ahora que conseguí mi absolución solo quiero amistad sincera, por lo que veo muchos de uds son partidarios de que lo mande a la cresta algo así para librarlo de su "miseria" pero sera realmente necesario? y por ultimo si le " aclaro" las cosas no se vera como innecesario.. el no se me ha vuelto a declarar formalmente , solo de forma implícita


    Actualización 2 : [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]1 jajaja no entiendo por que todos se fueron hacia otro lado.. como si tirar con alguien fuera algo así como un acto de caridad, no me calienta pero es tierno, me acuesto con el [/FONT]:ojos:,
    2 - no me relaciono con el por que me de desayuno en la cama jaja, me agrada estar con el por que tenemos química, nos reímos de las mismas cosas etc..
    3 - estoy soltera . no es que prefiera a mi amigo sobre el otro pelotudo.
    4 - no no lo busco cuando estoy en crisis, ni es mi paño de lagrimas, nuestra amistad ha sido igual durando los .. 8 años que nos conocemos :XD:

    HOY, lo invite a tomar desayuno, comimos muchas cosas ricas, nos reímos n. y cuando estaba ya satisfecho, le pregunte directamente.. que onda el.. por que a veces lo veía muy amoroso,
    y el me respondió algo así:
    que siempre le he gustado, que siempre me ha querido y siempre me querrá
    Yo le segui su consejo y le dije que entre nosotros JAMAS, JAMAS , JAMAS pasara nada.. que yo a el lo veo como un hermano, que lo habíamos intentado y que no funciono, que yo sentía que el se limitaba un poco, que esas mismas cosas lindas que hace todo el tiempo, podría hacerlas con alguien que le entregara el mismo nivel de amor, le dije que yo lo amaba, y que ser el limitante me cagaba la existencia..

    y llegamos al momento de: Si tu puedes ser mi amigo. maravilloso, yo siempre seré tu amiga y contaras conmigo para todo.. pero solo amistad te puedo dar..

    Fin , ahora.. me llamo hace un rato, para que comiéramos en la noche :XD:

    sigo aceptando consejos:
    Gracias. xD
     
    #1 Samsara, 10 Abr 2014
    Última edición: 11 Abr 2014
    A kenny_senpai le gusta esto.
  2. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    sigue siendo su amiga, con el tiempo dejaras de gustarle, al menos que este muy cagado xD
     
  3. cerebrox27

    cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Complicado, pero porque el y tu lo hacen así. Por tu parte le das ilusiones, el se esperanza a lo mejor en vano, y por parte de el quizás siempre va a estar ahí cuando lo necesites, pero no es bonito que pase su vida así, pensando en ti, deberían aclarar la situación entre los 2.
    Eso si creo tu lo tienes ahí por si las moscas, porque dices que te fijas en lo físico y por eso no estas con el, si te sigues fijando en eso nunca estarás con el.
    PD: tengo una amiga que actúa como tu amigo alvere, y yo actuo como tu :S
     
  4. fanagro

    fanagro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nop, siempre sentira algo por ti, yo que he vivido weas pencas y weas buenas, sigo pensando en cosas del pasado y del presente, pero nunca podria estar con una amiga en esta circunstancias, ya que siempre mantendras la esperanza viva y no lo dejaras avanzar, no que lo quieras asi, pero si tu estas, el nunca estara con alguien que pueda llenar el vacio que tu dejas.
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Sinceramente a mi me paso algo parecido, alguien quería ser mi amiga y yo sentía cosas por ella, me insinué me puse cargante, hasta que dejo de verme, tampoco la busque, es lo mejor, nunca tuvimos nada pero yo quería que me rechazara para así cerrar el circulo y seguir con mi vida, si no te atrae como pareja, no creo que lo haga nunca, déjale en claro que no lo ves como pareja sino solo como amigo y que haga su vida, que tenga a alguien para darle su amor, tienes que ponerle las cosas bien en claro, dejarle claro que no sientes nada por el y cierra el circulo, si el no ha encontrado a nadie, es problema de él porque es su vida, cada quien toma sus propias decisiones, así como los padres no pueden vivir la vida de sus hijos , nadie puede vivir la vida de los demás.
    Te busco porque bueno ambos no tiene pareja, sinceramente no lo culpo por intentarlo, pero esto es una lotería se gana o se pierde.
     
  6. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    No te conozco, solamente leí lo que expusiste. Ahora bien según mi experiencia con las chicas, te contaré solamente una y te dejará todo claro:
    Conocí a una buena chica, ya profesional, atractiva, la cual había terminado con su EX. Este ex era profesional, excelente sueldo, económicamente una mina de oro, pero el detalle era que la gorreaba, la maltrataba, pero por otro lado la familia de la mina quería a éste compadre por interés y le insistía que tenía que estar con él. Ella terminó con aquel muchacho, ahí yo la conocí por circunstancias de la vida, nos agradamos etcétera. Yo un portaliano común y corriente, clase media. Esta chica congeniaba 100% conmigo en todo, pero decidió volver con su EX.
    Ahora ella está con él, en la parte económica de maravillas, la familia de ella está feliz, pero la chica tiene que soportar que la gorrea con la mina que se le pone por delante, debe soportar humillaciones, malos tratos de todo tipo.
    En conclusión, ojalá las mujeres entiendan lo del: “te quiero como amigo, no podemos ser más” y luego se van con el compadre que las va a tratar como las pelotas.
    Bueno si alguna piensa distinto, ningún problema… cada uno elige la vida que gusta. Espero te sirva en algo mis palabras.

    Saludos.
     
  7. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    La mistad entre hombre mujer no existe, siempre uno de los 2 esta interezado en algo más
     
  8. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    sin intencion de ser mala onda .... pero en general por que las mujeres son tan sado-masoquistas?? ... partes con que estuviste en una mala relación, pero todavia lo amas pero al que te trata como se supone que les gustaria lo dejan en la "friend-zone" .... siendo mas concreto apoyo uno de los comentarios de arriba, dejale las cosas claras a tu amigo osino le cagaras la siqui, que pueden ser amigos pero son rollos y distanciate un poco de él.
     
  9. Macxkns8

    Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    20.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    típico de las minas, el mejor wn del mundo no les gusta, pero se pone a pololiar con un wn en una relación "tormentosa de 3 años"
    quien chucha las entiende?

    pd: mi intención no es ofender a nadie, pero ya peguen se la avispaa :lol:
    y para ti chica que ase sufrir a su amigo, deberías dejar de ser tan superficial, que tal vez con el tengas la mejor relación del mundo, o tal vez no, pero si no lo intentas jamas lo sabrás!
     
  10. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    las querís todas, deja de darle falsas eperanzas, dile q no te gusta y q nunca te va a gustar, no le digas esa mierda de "en estos momentos no quiero una relación" mula no mas
     
  11. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos, aveces con la mejor relacion del mundo no se puede sentir amor , podria llegar a haber algo parecido pero no amor, yo lo intente y no pude, estire el chicle todo lo que pude pero al final termino y en el fondo fue lo mejor , el estar enamorado se siente o no se siente, pero es bueno saber porque te enamoraste de esa persona para buscar eso en otra , pero que la relación sea distinta, por mi parte antes todas las micros me servían ahora ya no, pero son cosas que se tiene que descubrir por uno mismo.
     
  12. nax.ograf

    nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    tu amigo debe de tener los cocos hinchados no ?
    no lo haga sufrir y dele su wuekereke. si el wn es feo y no te gusta paralo en seco, ya que se le puede reventar un cuesco.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas