Tamaño del pene

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipegreen, 29 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipegreen

    pipegreen Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    7
    Queridos compatriotas. Tengo 18 años y estoy totalmente desconforme con mi dote. Apenas 13 cm que no he comprobado aún que sirven para mas que para solamente mear, ya que soy virgen.
    Este es un tema tabú, para algunos sin importancia, pero para mi, y creo que para todos los hombres, es algo importante. Quizá haya algunos que nunca se lo han planteado porque tienen una wea normal. YO ME SIENTO ANORMAL CONCHETUMARE.

    Bueno, en fin, mi pregunta es cuantos cm consideran normal? y las cabras, les importa realmente el tamaño? influye aunque sea sicologicamente?

    Gracias gracias.
     
  2. sebaquake

    sebaquake Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente te puedo decir que si a esos 13 cm, le sacas provecho, da lo mismo, después que la wea sea enorme va por una wea de estética, y porque no faltan las golozas xD.
    Pero en general tienes que saber utilizar las herramientas que se te otorgaron nomas y hacerlo de la mejor manera (cosa que te dará la exp), y no andarte lamentando de porque no lo tienes enorme y wea.
    Es parecido a la pregunta de cuanto durar, más vale calidad que cantidad :)
    Saludos!
     
  3. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Muy cierto con lo que dice sabaquake, te podría tomar mi ejemplo pero de estatura porque soy un hombre relativamente bajo de estatura (mido 1,55 mts.) y para no todas las mujeres les cae en gracia a primera vista una persona que por lo general es mas bajo o mucho más bajo que ellas. Que hago en esas situaciones?? Aprovecho lo que tengo como herramientas que me dieron, que es mi voz y así si la mina le gustas o cae en las redes (para no decir que te la engrupiste) lo demás pasa a segundo plano.
    Saludos y no te acomplejes solo aprovecha de todas las formas tu condición
     
  4. Takerau

    Takerau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente amigo, el tamaño SI importa.
    Pero sólo si deseas hacer llegar al orgasmo a tu mina con la penetración.
    Mire perrito, yo no me jacto de tener un pene de mastodonte, sino que es algo normal, tipo 17, 16 cm. Pero cuando estoy con mi pareja frente a algunos amigos y se toma el tema de sexualidad me deja muy bien parado.
    Un consejillo, no importa la brocha, importa el pintor.
    Si no has sido beneficiado con un pene que pueda rascarte la espalda, puedes usar la doble estipulación...
    Sirve cuando hagas poses como el misionero. Mientras la penetras, le haces un suave masaje en el clítoris con el pulgar.
    De esta manera se le hará más fácil llegar al orgasmo.
    Saludos.
     
  5. sebaquake

    sebaquake Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, eso es verdad tener 16 vs 13 igual te da cierta ventaja, pero no necesariamente quiere decir que por tener 13cm el compadre vaya a ser una mierda, hay casos y casos, onda una vez una amiga en una junta conto que una vez se metio con un tipo con la media wea, onda la mina estaba hasta cagada de miedo xD, pero contó que pasaron como 2 min y cagó el weon.
    Por eso compadre, no te queda mas que tirar a la cresta el trauma y empezar a ganar exp nomas xD
    Saludos!
     
  6. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    compare le vamos a poner un tema .... de los picantes que se llama la tula chica.!!!!!

    naaa dejandose de webeo!! no teni que sentirte mal por eso al contrario compare siempre existen tecnicas mi pequeño saltamonte ... perdon por lo de pequeño .. siempre hay formas de satisfacer primero cuando tenga sexo comienza con los deditos a dilatar la vagina ... cuando cachi que ella esta ya jugoseando ( jajajjaaj) mas bien sientas que esta mas humeda ponlo y veras te ganaste un punto .......


    lo otro el copete ayuda ...!!!! jajuajajauaja
     
  7. master_of_puppet

    master_of_puppet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    1
    nunca me e medido el pene.... aunque el tamaño da lo mismo que sacai con tenerla grande si la wea va a pasar metida en el calcetin
     
  8. GatoKawaii y Wea

    GatoKawaii y Wea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    seamos sinceros, el tamaño si importa, o al menos en algunos aspectos... pero antes de tratar el tema... dudo que seas virgen por que no eres mujer... el termino que tu buscas es "casto", volviendo al tema, si te consideras una persona "amorosa" o con gran personalidad no tienes de que temer... si hay algo que les guste más a las minas que el miembro son las palabras... si las puedes hacer de poeta, para ella tus 13 serán 130 XD, claro que no todas son así... sin embargo lo que debería preocuparte no es el amaño de tu "cosa", si no del tipo de pareja con la que compartirás tu primera experiencia... salu2 y animo!

    PD: tener el pene más corto hace que la sangre llegue mucho más rápido provocando una erección que te deja "como palo" y la recuperación después del coito es más rápida... por lo que podrás durar más rondas que otros hombres... solo quienes la tienen un poco más pequeña de lo normal saben que es cierto (a no ser que tengas otros tipo de problemas).
     
  9. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    No te preocupe por el tamaño,ya que hay vagina pequeña que no soporta el pene grande y le duele a la chicas y ella prefiere una mas chiko,solo hay que busca mujeres de estatura pequeña.
     
  10. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    depende de como lo ocupes, en realidad nose jkajkajka e estado solo con 1 mujer y me a dicho q estoy bien, no se si creerle, igual siempre esta la intriga :p
    consejo, despreocupate de esa wea, vive la vida y en el momento del polvo, creete la raja o si no ay si que qeudaras mal parado (creo yo)
     
  11. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    mas que largo importa lo ancho, a los lados estan los pliegues de la vagina...yo tengo una tula de 16,4 aprox, pero el verdadero gozo que le gusta a mi polola es por lo ancho que la tengo...justo en la mitad se me pone ancha, es ahi cuando le gusta la cosa jejejejejje...asi que si no la tiene muy larga da lo mismo
     
  12. jotandread

    jotandread Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad no creo que sea tan importante, yo tengo 19 y estoy super feliz con mis humildes 14 y algo, y eso que la tengo como orientada pa un lao, me dijeron que era por la paja xd pero el tema es el uso, una vez me meti con una weona que habia estado con un amigo que el qlo es superdotado, y pense que no le haria ni cosquillas a la mina, pero se mando el orgasmo mas rico de la vida con contarte que ahora quiere puro pasar en mi depa xdd Saque perso bro, la perso y buena onda es todo! (y como decian los colegas el deito es wena ayuda)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas