Me estoy resignando a no tener sexo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ig5na5, 13 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ig5na5

    ig5na5 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, casi nunca hago temas pero esta vez necesito consejos y me acorde de esta sección, voy a tratarlo de hacerlo lo más breve posible pero leanlo completo, necesito de su ayuda.

    Llevo casi 4 años de relación con mi primera y única pareja, ambos tenemos 21 años, pero últimamente hemos tenido dos pelas bien fuertes relacionadas con lo mismo, el sexo, y es que si pudiera decir cuantas veces al mes lo hacemos yo diría 1 y si es que.

    Antes no era así también, aunque no recuerdo bien, pero si se que antes por lo menos lo hacíamos rapidito en su casa en la noche, a escondidas, pero de a poco me fue diciendo que le daba lata hacerlo en su casa por los papas, el tata que esta enfermo (todas las noches alguien duerme con el porque no puede ir al baño solo, y ella tiene el cuarto al lado de el), y así que fue cada vez siendo menos, y yo me fui resignando a nada o casi nada, de hecho ya ni lo hacemos ahí en su pieza, y para que hablar de mi casa porque si mis papas no están, entonces no hay posibilidad alguna, y que se de la oportunidad de que estemos solos en mi casa es difícil.

    bueno cuento corto hace poco estaba solo solo en la casa y llego ella, porque obviamente había que aprovechar, había llegado enojada porque no le había avisado que había salido antes de una reunión, pero cuando llego me dijo "ya po vamonos de aquí, no quiero estar en tu casa", y a mi me dio una rabia, sabiendo que nunca estamos solos y habiendo esperado como 1 mes y medio fue como la gota que rebalsó el vaso y me enoje como nunca me había enojado con ella, bueno ya no arreglamos de ese tema, y converse acerca de esto con ella y me dijo que no consideraba el sexo tanto como yo y que de echo no era como un tema, hace poco me dijo que me quería ver en la mañana porque no tenia clases, quería venir para mi casa y saben que ahora como que no tengo deseos, como que estoy tan resignado a no tener sexo que ya no siento ganas de hacerlo con ella.

    realmente necesito ayuda, necesito sus mejores consejos, yo la amo pero no se que hacer.
     
    #1 ig5na5, 13 Oct 2014
    Última edición: 13 Oct 2014
  2. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Tienes 21 años perro... tu mina no te da sexo?... NEXT!...

    Es lo más sano que estar hundido en una relación que no te hace feliz
     
  3. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    aqui hay gato encerrado sorry pero el no tener una vida sexual en una pareja no es nada sano menos a tu edad aqui ella tiene un problema y debe buscarle solucion primero deberias darle lado a que confie en ti quizas hay mucho mas cosas de las que te imaginas detras de esa simple negativa ella de hecho lo evita y eso dice mucho habla con ella si no lamentablemente tu relacion mas temprano que tarde terminara y mal
     
  4. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    corta por lo sano, a lo mejor es monja infiltrada o tiene donde saciarse en otro lado... NEXT!
     
  5. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    llevala a un motel, como tan weón!, así estan los dos relajados y ella estará tranquila disfrutando... a las finales una "rapida" para que no los pillen nunca se disfrutará tanto como hacerlo relajado... quizás eso le falta a ella (?)
     
  6. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola


    No se que onda como si a los 21 y no estar haciéndolo como conejos es por algo raro WTF, (si no eres solvente y vives con tus papas el buen "partido" que eres) por lo que me cuentas, lo hacen apurados o justo cuando tienen la casa
    sola y quieres que ande dispuesta, jajajaja sorry que me ria pero socio, no todas las mujeres están con ganas solo porque hay la oportunidad, también hay que pololearlas si no entiendes eso todavía, quédate soltero no mas, como dijeron mas arriba llévala a un motel o inventa un carrete y que el sexo sea como de por "casualidad", supongo que nunca has pensado que se pueden sentirse mal por el familiar que mas encima duerme en la pieza del lado, cada vez la gente le importa menos los problemas que tienen las personas que dicen "querer", pero en fin.


    Quédate soltero mejor y ten sexo cuando puedas, si mas encima peleas con tu polola por que le exiges cosas la vas a colapsar se supone que el pololeo es para estar bien o darse felicidad mutua no?
     
  7. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    toy de acuerdo que no quiera rapiditos con el abuelo de ella cerca...
    busca otra alternativa, por ejemplo motel A MEDIAS, no tu solo, A MEDIAS
    si sale con que no tiene plata pa eso, ok, la proxima ves que tengas oportnidad en tu casa y no quiera mandala a la cresta, pq como dijieron, gato encerrado hay


    tay bien cagao, si no se puede siempre, odvio que estaras con ganas si no puedes hacerlo seguido, osea no se puede siempre y cuando se puede y ella no quiere no se hace nada? puta que eres conformista wn la cagaste
     
  8. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148

    Jajajaja yo no soy conformista, el problema acá es que eres muy básico, cuando des consejos no los mires tu realidad, ve la realidad de la persona que pide ayuda, si alguien que este trabajando tienen estos problemas esta puro leseando, pero estamos hablando de personas con 21 años que están estudiando, yo considero que en la vida todo llega a su tiempo, y algo como una vida sexual adulta considero que debe ser con responsabilidad, oportunidad y recursos si no tienen esas cosas no les haría mal verlo mas relajado, pero no pienso defender mi punto a alguien que claramente no lo ve.
    Si no pueden disponer de un lugar, de la casa de los padres o quizás hasta no tienen dinero para un motel (todas las semanas), tienen 2 opciones o tienen relaciones de calidad una vez al mes (cuando puedan pagar el motel) o lo hacen en un cerro para darles show a la gente de las cámaras, pero que yo sepa una relación de pareja no es solo sexo (es muy importante si, para que vamos a tapar el sol con un dedo), pero mis consejos son aterrizados a la realidad del que lo pregunta, no crees?
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    no, no creo, igual pasas a llevar tus propias necesidades como persona (el wn que creo el tema) ademas, el tiene que entender, pero quien lo entiende a el? lo que quiere uno hay que mamarselo en el nombre del amor?que xuxa
     
  10. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148

    El tipo nunca dijo que no lo hacia, solo que no podia hacerlo en la casa de ella, porque hay un familiar enfermo que duerme con alguien mas, y que cuando tiene sola la casa lo primero que hace es llama a la mina, supongo que le dice que la casa esta sola, la mina deberia estar pensando.

    "solo me quiere para culear", no creo que eso contribuya al romanticismo o a que ella quiera tambien.

    Por supuesto que entiendo al compadre, pero también entiendo que la mina se enoje, aquí tiene que pensar en situaciones que satisfagan a los dos, como un fin de semana en el cajon del maipo o algo mas, quizás hasta quiera hacerlo en la casa de alguno de los dos, pero acá el compadre esta demasiado urgido y la mina cree que solo la quiere para ponérselo y así estimado no va a resultar.
     
  11. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Mandala a la chucha! Te apuesto lo que querai que si el caso fuera al revez te diria que no le gustai y que tenni otra y bllaaaaa!!! atao.

    Loco, 21 años, buscate otra que te pase el culo, que te chupe el pico, tay puro perdiendo el tiempo con una mina que no presta el choro.

    NEXT!!
     
  12. cazadorx

    cazadorx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
    un motel creo que tienes bastante confianza como para decirle ademas ya son grandes y se conocen intimamente no le veria el problema , si no quiere ir bueno tendrias que considerar si ay otro que le esta moviendo el piso ademas el sexo es importante en la vida del hombre pero es tu vida si te gusta estar asi dale eso si sin quejarte
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas