Hinchas de toda America piden a Peru que Elimine a Chile!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por topamericano, 28 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topamericano

    topamericano Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La polémica clasificación de Chile a las semifinales de la Copa América 2015 sigue dando que hablar. Para muchos el equipo ‘Mapochino’ se vio claramente favorecido por el arbitraje y está avanzando en el torneo de forma ilegal,por eso, a puertas de la semifinal ante la bicolor, miles de hinchas de todos los países del continente alientan al equipo de Ricardo Gareca para que deje afuera al anfitrión.

    Seguidores bolivianos, venezolanos, colombianos, mexicanos y uruguayos le dan su apoyo incondicional a la Selección Peruana para que derrote el “Antifútbol” de Chile y llegue hasta la final de la Copa América 2015

    El apoyo de los seguidores de todos estos paises se pudo constatar gracias a una publicación de CNN en su página de facebook, donde se informaba la victoria de la Selección Peruana sobre Bolivia. Una vez colgada en la web, el post comenzó a recibir millares de likes y comentarios de cuentas de todo el continente, todos con un mensaje en común: Perú elimina a Chile.

    Entre los comentarios más destacados encontramos uno que tiene 3190 likes que decía: “Soy boliviano y quiero que la Selección Peruana le enseñe a Chile lo que es ganar jugando bien y sin ayuda vamos Perú”. Otro que tenía 2485 ‘me gusta’ también alentaba a la bicolor: “Peruanos duro y fuerte contra esas ratas de Chile para que los elimines, tienen todo mi apoyo como colombiano”.

    A pocas horas para que el ‘clásico del pacífico’ más importante de los últimos tiempos empiece, en las redes sociales ya se empezó a calentar. La Selección Peruana y Chile se enfrentan este lunes 19 de junio a las 6 y 30 de la tarde (hora peruana) en Santiago.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente : http://www.forosperu.net/temas/hinc...en-a-la-bicolor-que-elimine-a-la-roja.760217/


    que opinion tienen de estos foreros chilenos ?.....770892
     
    #1 topamericano, 28 Jun 2015
    Última edición: 28 Jun 2015
  2. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Típico resentimiento a las potencias mundiales :nomirar::XD:, las potencias como Chile no pueden entrar en el juego de los países bananeros de Sudamérica.
     
    #2 DE TRANS, 28 Jun 2015
    Última edición: 28 Jun 2015
  3. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chile afuera no tiene muy buena reputación pa que andamos con weas, pero que los inventores del juego sucio y la trampa (uruguayos y argentinos)quieran verse como blancas palomas, alentando a bolis y peruchos, super hipocritas los csm.
    a volarle la raja en cancha a Peru y al que venga y ojala no se chupen ois culiaos de la seleccion.
     
  4. wiggles

    wiggles Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que me da lo mismo el futbol, de hecho lo encuentro como que las fanaticadas son malas, ahora me gustaria ver ganar a chile solo para ver como se pica el resto de latinoamerica, nos tachan de ladrones y traidores, es chistoso ver los memes que hacen, esos donde dicen "un continente contra los tramposos" y se tachan de blancas palomas, es chistoso ver la cantidad de xenofobia que hay en contra de chile, un claro ejemplo fue un comentario que decian que hicieron brujeria para que no ganara uno de los paises, o el cain de latinoamerica, que somos la escoria y un sin fin de insultos hacia chile (tampoco somos blancas palomas) pero me parece chistoso que solo se fijen en futbol, chile es campeon mundial de bastantes deportes a los cuales no se les da importancia, tambien me da risa la xenofobia de chile hacia el resto de los paises con los memes hacerca del numero de peruanos en nuestro pais, pero lo que me molesta fue el canto de los argentinos en un video viral, en fin, chile es un pais extraño, espero que seamos campeones para reirnos del resto de los paises.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    ojala no perdamos...
     
  6. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto ardor en una sola foto :lol:
     
  7. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajaja la volaita de estos weones
     
  8. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    minimo a pifiarles el himno el lunes
    que se metan los papeles verdes por la raja
     
  9. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Nos insultan por un sentido netamente de inferioridad hacia nosotros por que somos lo mejor de latinoamerica , es algo parecido cuando nosotros le tiramos mierda a los gringos o españoles de puro picados por que sabemos que son mejores que nosotros.
     
  10. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    fuera de chile no somos muy queridos, eso e suna realidad, pero esta wea ya está llegando a lo que se denomina "vergüenza ajena" Y es verdad que aun no hemos ganada nada, pero todo este resentimiento solo se da copntra los que pueden ganar. O alguna vez han visto a todo un continente trolelando a Surinam? O en Europa todos unidos contra San Marino?...Insisto, no somos nada en el fútbol, pero estas reacciones vienen de quienes ven que efectivamente esta vez podemos ganar algo. En la copa América pasada valíamos hongo, por eso nadie nos weviaba, pero ahora es diferente....Como decía el Quijote: "Deja que los perros ladren, es señal de que avanzamos"
     
  11. Brotor777

    Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿En serio?.. usted, me refiero al creador del tema ¿cree que "todos" los demás países queremos que pierda Chile?

    Claro, en todos lados no faltan los estúpidos, en todos los países los hay, pero ahora con venir y crear un tema y decir que "TODOS" queremos que Perú los elimine es una completa tontería.

    Por mi parte y la de muchos Colombianos queremos que gane Chile, porque es justo que la ganen, han jugado bien, los demás equipos no han hecho nada a excepción de Paraguay, Colombia mi país lamentablemente llego en un nivel bajo y no dio la talla. Brasil esta de muerte, Uruguay igual y los demás que quedan han hecho algo por estar ahí.

    Por mi parte y la de muchos de mi país queremos que gane Chile, ademas ya los Argentinos, Uruguayos y demás dejaran de molestarlos con que nunca han ganado una copa y toda esa estupidez. Es tiempo, es su tiempo y la van a ganar.

    EDIT: tremendo troll, se registro hoy solo para crear este tema, o es un troll o un clon, en fin..

    Para los demás chilenos de este foro: espero que ganen y se que ganaran esta Copa América y para el creador del tema: viejo, la próxima no generalice y no se amargue leyendo a personas de otro país en las redes sociales.
     
    #11 Brotor777, 28 Jun 2015
    Última edición: 29 Jun 2015
  12. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    exijo el nombre de la mina de tu firma! :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas