Medidas para controlar al emigrante extrangero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 19 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un tema que no esta bien es la masiva llegada de emigrantes peruanos y colombianos a nuestro pais , especialmente en el norte , que quiero decir con esto , el problema no es ser xenofobicos si no que chile no es estados unidos como para que lleguen por "el sueño sudamericano " con las consecuencias que eso trae .

    El trafico de drogas es el maximo problema ,muchisimos colombianos y peruanos vienen solo a traficar y las mujeres colombianas a prostituirse , no digo que todos pero si la gran mayoria al ver lo facil que es entrar a nuestras fronteras .

    La mezcla de sus razas con la nuestra , no es que seamos caucasicos pero chile a mejorado en aspecto fisico y que los colombianos y peruanos tengan hijos nacidos en chile o que tengan hijos con algun chileno desfavorece nuestra genetica y nos llenaremos de negros y mestizos peruanos . Suena racista pero nadie puede negar que chile no tiene negros y que nuestra genetica supera ampliamente a la del peruano o boliviano

    ¿Que didas podria tomar el gobierno ?

    Crear una ciudad especial en el norte donde lleguen los peruanos y colombianos y sean las empresas las que vean que personas les sirve para determinados trabajos y no que sean ellos quienes lleguen a nuestras ciudades a tratar de competir con los chilenos , recordemos que ellos se confroman con poco dinero .

    Que se les page como sueldo maximo 150 mil pesos al tener un contrato especial de extrangero y solo puedan tener los mismos derechos si al cabo de tres años su conducta es intachable y consiguen la nacionalidad chilena .

    Si vienen a estudiar y son becados por su exelencia academica la cosa seria distinta o que lleguen con el suficiente dinero como para aportar a nuestra economia pero la mayoria que viene es a probar suerte sin ningun peso y son de las clases sociales mas bajas de sus respectivos paises por lo tanto aumentan el desempleo y la drogadiccion .
     
    A The Stench le gusta esto.
  2. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    racista, xenófobo y descriteriado, las tienes todas weon, metete el post en el culo. te lo dice un Chileno que cree en la integración social.
    pd: en cada país de Sudamérica hay grandes mentes filosóficas, históricas e incluso matemáticas, el surgir y ser exitoso va en la persona no en su sangre ni cultura, no sea weon y lea mas sobre progresismo latinoamericano.
     
  3. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    No me lalinterpretes , no soy ni rasista ni xenofobico y si tengo criterio por algo hago este tema , ahora dime tu de que integracion social me hablas ? chile pisotea al extrangero , la mayoria de los que postean aqui no siente agrado por los peruanos bolivianos y colombianos , ahora que medidas tomarias tu para que su llegada no sea un problema mas para chile .
     
  4. axner

    axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    4
    ahi se te fue a la mierda el tema ...

    si bien creo que se debe tener mas control con la gente que ingresa, ojala sea gente que venga a aportar y no a aprovecharse de los vacios legales y las puertas giratorias, creo que el aumento de poblacion en chile es algo que tiene que pasar de una o otra forma, los paises en vias de desarrollo necesitan gente para crecer, aca la poblacion se esta avenjentando cada vez mas.

    creo que la medida es que se debe de tener bien o igualmente indidualizado a las personas que ingresan al pais.
    y mejorar las leyes que ya son pobres para los delincuentes chilenos


    PD: con tal que los inmigrantes sepan que extranjero es con J !! dale saludos a tu furher xd
     
  5. Cacablanda

    Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien que todos creamos que su forma de pensar es básica, pero lo único que haces es ponerse a su nivel

    Respecto al post,¿Quien dijo que la mejor raza es la caucásica? Todos sabemos los problemas que traen los inmigrantes, pero que tiene que ver la raza!! Que los peruanos sean feos no quiere decir que su genética es peor a la nuestra
     
  6. Neeocrack

    Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    16.008
    Me Gusta recibidos:
    13
    ojala se vayan todos estos qlos de haiti, ecuador , colombia, peru tienen pasado a caca stgo centro lleno de basuras en los arboles y postes... y las casas bkanes que arrendaban antes a 250 ahora la divieron en 10 piezas con 10 familias distintas... y cada familia extranjera 100 lucas... !!

    aparte no dejan dormir los wns con sus gritos y peleas de amorios..
     
  7. demon_carlox

    demon_carlox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se que acá por Internet son todas una blancas paloma qlias, "Oh pero mira lo que ta diciendo este tipo!!!" a la mayoría del Chileno promedio le apestan los emigrante, yo creo que ya se fue de las manos, son mas que los gogos los chinos, niggas, peruanos, españoles, etc.... igual deberían cerrar un poquito la frontera dejan pasar a muchos, si fuera como antes que no era muy común verlos por las calles no me molestaría, pero ya estamos rodeados .
     
  8. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj bueno pero ojo , suena medio cruel pero es verdad y se que muchos piensan lo mismo o acaso estas deacuerdo en que nos parescamos a ellos . Y lo de la j , edito maestro edito .

    Puta wn si me refiero a lo fisico , no sean hipocritas y hablemos las cosas como son : dijiste que eran feos reconociendo algo por lo cual ya es motivo de discriminacion en este pais , que los user de aca sean los buenos samaritanos no representa la mayoria de chilenos que esta harto de el descontrol de emigrantes

    jajaj puta pero con mas criterio amigo mira que por comentarios asi me cerraran el tema
     
  9. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    La idea del tema es dar ideas de como el gobierno los pueda controlar , impunemente llegan si mayor contratiempo y se jactan de eso .

    Ojo que esto es debate y los bandos a favor de los extranjeros no deben menospreciar a los que opinamos lo contrario .
     
  10. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    1
    xuxa lei el titulo y caxe que este compadre no sabe redactar ni escribir... asi que nisiquiera lei la wea de post xD... emigrante y extrangero poh wn
     
  11. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es una falta de respeto tu opinión para la gente del norte en general que son modernos y de rasgos indígenas (no es mi caso personal, que soy iquiqueño neto pero tengo la típica cara de chileno kiltro y mesclao' a no mas poder) pero la gran mayoría de la gente del norte es así POR QUE LA BIOLOGÍA nos hace asi, nos africanos no son negros por estar de luto y los caucásicos no son blancos por que les guste el colo colo, es una wea biológica, el clima y geografía nos hace así, no la capacidad intelectual ni sociología.

    PD: con todo repeto, no tienes idea del tema, me recuerda el capito de The Big Bang Theory cuando Sheldon trata de solucionar el conflicto Palestino Isrraelita, haciendo una replica de esta en el desierto mexicano kajkaja, asi de chistosa son tus "medidas", casi tan chistoso como el aeropuesto y casinos mapuches de Parisi jaja
     
  12. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Este tema esta lleno de errores conceptuales, deberían cerrarlo, la verdad yo no soy nadie para decir que este cabro es tonto, pero es tonto.

    Sólo un dato, ya que veo un cierto rechazo a la raza "negra" .. investiga un poquito sobre el origen de la cueca poh ! Tu baile nacional ;)


    Vaya al diccionario:

    Xenofobia
    Racismo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas