Por que es valido el racismo y la xenofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hank Scorpio, 26 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    Ahora me toca a mi, atencion si piensas que mi tema es racista, te digo que estas en lo cierto es muy racista pero es totalmente honesto y franco y va a ser desarrollado por argumentos veridicos.

    y esta claro que van a querer censurar este tema y la libre exprecion.

    atencion unas de las tantas preguntas para debatir es esta ¿Crees que los incaicos(bolivianos y peruanos altiplanicos) son feos?, ¿Los negros son totalmente inferiores inteletualmente a los blancos o asiaticos?

    Por que crees que las civilizaciones de gente blanca o asiaticas o tal vez americanas siempre evolucionaron a medida del paso del tiempo y las culturas negras nunca pudieron desarrollar una civilizacion desente, por que sera.

    algunos diran que los negros siempre estuvieron reprimidos por el hombre blanco pero claramente ese no es un argumento veridico, si te fijas en el video posterior te daras cuenta de los hechos historicos que paso en el pais de Haiti.


    y si creen que esto es algo rebuscados les presento esto

    - Niños blancos pobres consiguen mejor puntuacion que niños negros ricos
    http://www.eloccidental.es/index.ph...iguen-mejor-puntuacion-que-ninos-negros-ricos

    -El premio novel sostiene que los negros tienen menor inteligencia
    http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-93146-2007-10-18.html

    -Segun estudios de Estados Unidos en cuanto a tasa de homicidios, de 1980-2008, los Negros en el 2008 tienen una tasa 19 muertes por cada 100.000 habitantes, mientras que los blancos solo 3.3(6 veces menos!!!), obviamente los Negros se matan entre ellos, al igual que los blancos(pagina 13), (el asunto comienza de la página 11) del siguiente PDF:
    http://www.bjs.gov/content/pub/pdf/htus8008.pdf le doy las gracias a un usuario muy inteligente the stench por publicar este dato. en otro tema y claramente hay muchos datos similares respecto a los negros.

    Aqui un documental de Craig Bodeker que deconstruye el constructo social del racismo bajo el analisis critico de la logica y la razon.

    para ver las demas partes aca abajo.

    <font color="#ffd700"><font color="#ffd700"><font color="#ffd700"><font color="#ffd700"><font color="#ffd700">

    y ahora a otro tema que nos adjudica preucupacion que es la inmigracion a nuestro pais de extranjeros que son traficantes, prostitutas, ladrones y claramente provienen de paises como colombia, bolivia, peru y con esto no digo que en chile no hay delincuencia pero yo creo que primero debemos afrontar la delincuencia de nuestros compatriotas. y no mezclarnos con razas inferiores y horribles que provienen de paises horribles y miserables como haiti o bolivia..

    -Mas informacion detallada respecto a la inmigracion y xenofobia, para leer con delicadeza

    El ‘racismo’ es una palabra maldita, está incluso condenado por la Ley, o lo estará. Curiosamente no se sabe ni siquiera que se condena. ‘racismo’ se ha convertido, gracias a una gigantesca campaña de prensa durante 50 años, en sinónimo de una serie de posiciones y actitudes que muy pocas veces nada tienen que ver con el racismo.
    Para colmo hay poquísimos artículos sobre este tema, en parte por miedo, en parte por prohibiciones concretas, con lo cual entre los propios camaradas NS existe una profunda desorientación sobre nuestras posiciones respecto a la Raza y a eso que llamamos ‘racismo’.
    Uno de los pocos que hay es el de Alain de Benoist ‘Contra el Racismo’ que comentaremos a fondo, pues contiene grandes ideas junto a errores de definición (provocados por el miedo a ser condenado por ‘racista’).

    LO QUE NO ES RACISMO

    Antes de empezar a definir que es racismo y sus bases, consecuencias, políticas, etc., sería bueno dejar claro lo que no es racismo, y así se toma en este mundo absurdo actual.
    No es racismo el odio entre razas, de ninguna forma ni clase, y sin excluir ninguna raza de esa norma.
    Por el contrario, el odio entre o contra una o más razas, es anti- racismo, puesto que es una actitud contra la ‘naturaleza’, contra la raza.
    No es racismo tampoco el sentimiento de superioridad o de desprecio por otras razas.
    Comparar peras con manzanas es difícil, y subjetivo siempre.
    De todas formas el tema de las comparaciones lo trataremos más adelante. El sentimiento de superioridad, unido a menudo al desprecio por ‘los demás’, por motivos raciales, es una opinión SUBJETIVA personal.
    Cualquier etnia tiene una base natural que es admirable y que debe ser apreciada como una riqueza más de nuestro ecosistema.
    Alain de Benoist precisamente cae en este error, al definir como ‘racismo’ la creencia en una ‘raza superior’. Esto NO es racismo en absoluto, aunque ‘la gente’ así lo crea, y por ello quizás Benoist así lo asume.
    Por supuesto no es racismo, sino delincuencia, el agredir a inmigrantes de otras razas. Sin duda la identificación de la delincuencia por motivos raciales con la ideología racista ha sido una de las armas preferidas del sistema para desprestigiar una ideología que, precisamente, condena la agresión por motivos raciales.
    No es racismo el apartheid que existía en Sudáfrica, que reflejaba una situación colonialista, pero no racista. No es racismo tampoco una actitud política de defensa de la comunidad popular contra una agresión externa. Por ejemplo, una posición política contra la inmigración masiva o bien contra la influencia extrema de los medios sionistas.
    El que, políticamente, un movimiento asuma la necesidad de reducir la inmigración es una actitud política que no tiene nada que ver con el racismo. El que se constate una extremada influencia de medios sionistas en los lobbies de presión de USA o en la prensa, nada tiene que ver con racismo.

    ¿QUÉ ES PUES RACISMO?

    Racismo es el convencimiento de que la raza y sus implicaciones tienen una importancia decisiva en la vida del pueblo, y debe ser pues tenida muy en cuenta en su desarrollo.
    Cuando estudiamos los puntos que importan tener en cuenta en la política de un pueblo, si consideramos que la raza influye decisivamente en el comportamiento y el desarrollo de éste, en ese momento estamos haciendo racismo.
    Si creemos que la base étnica de un pueblo es básica para entender su idiosincrasia, su arte y su cultura, su forma de ser y sus necesidades, esto es plantearse una política racista.
    Si, por contra, se cree que la etnia popular no tiene importancia, que no hay que tener en cuenta las consideraciones étnicas para entender el comportamiento y aspiraciones del pueblo, entonces se es anti-racista.
    Hoy día se han editado diccionarios de antropología donde no se habla de la palabra raza, esto es anti-científico, es una auténtica estupidez.
    Seamos concretos: si creemos que Chile serían lo mismo si el 90% de su población fuera sustituida por aborigenes altiplanicos de Bolivia, entonces no somos racistas. Si creemos que ese cambio haría que Chile dejara de existir como tal (en tanto su idiosincrasia y su cultura) y que, por tanto, ese cambio no es deseable, somos racistas.
    Racismo es considerar que la riqueza y la variedad de culturas y de formas de vida es algo a mantener, y que están basadas en la variedad y riqueza de las etnias del mundo. Y que por tanto esa variedad cultural y vivencial debe ser mantenida mediante el apoyo a la diversidad étnica, no mediante la uniformización racial.
    Esta es la base del racismo, no otra, no cualquier otra consideración que se pretenda sacar de esta premisa.

    POLÍTICAS RACISTAS

    De esa premisa básica del ‘racismo’ como apoyo a la diversidad, pueden salir diversas políticas, planteamientos de actuación, que llamaríamos políticas racistas.
    Es evidente que ninguna de ellas puede ser agresiva contra otro pueblo u otra diversidad, pues el aprecio a cada etnia, a cada diversidad, es la base del racismo.
    Si deben ser agresivas contra los ataques de cualquiera a esa diversidad. Por ello el racismo es combativo contra los intentos de ‘liquidación’ de una comunidad étnica, sea la que sea, ya sea mediante su mezcla global o mediante su eliminación (genocidio).
    Veamos ejemplos concretos de áreas donde se puede apreciar la necesidad de una orientación racista de la política: – Fomento de la natalidad entre el pueblo nacional. – Fomento de las costumbres y actitudes cosmológicas propias del pueblo, frente a las posturas y actitudes mundialistas o extrañas. – Mantenimiento de una alta proporción de habitantes del propio pueblo entre la población global de su territorio. – Protección a la vida campesina y a la familia en su ambiente tradicional. – Asignación de la nacionalidad a la pertenencia al pueblo, salvo pocas excepciones. – Eliminar cualquier intento de integración forzada cultural y vivencial de minorías étnicas. Se les debe respetar y fomentar su propia idiosincrasia original. – Fomentar el amor y respeto por la diferencia con las demás etnias, sin exclusivismo, pero sin considerar nulas las evidentes diferencias existentes. – Fomento del deporte y la salud, junto a una educación artística y cultural, como formas de desarrollar al máximo las facetas mejores del pueblo.
    Estas y otras consideraciones actualmente no sólo son ignoradas sino atacadas. Se está efectuando una política absolutamente contraria a estas normas del más puro sentido común.

    INMIGRACIÓN

    Hoy día el 95% de ‘racismo’ se considera ligado al problema de la inmigración.
    Desde luego la existencia de un tanto por ciento elevado de inmigrantes en algunos países ha provocado grandes tensiones y problemas, y provocará aun muchos más.
    Una política irresponsable del capitalismo mundialista es la culpable de este desastre de proporciones aun no comprendidas por la gente.
    Esta inmigración masiva es absolutamente contraria al sentido común y por tanto al ‘racismo’.
    Desgraciadamente la resistencia a la inmigración ha sido a veces canalizada mediante violencia, debido en gran parte a la actitud violenta y delincuente de grandes bandas de inmigrantes y en parte a una xenofobia irracional (y desde luego contraria al racismo, pues toda xenofobia, toda ‘manía’, fobia, al extraño, es absurda para quienes apoyamos la valía de toda la diversidad).
    La violencia xenofóbica se asigna a ‘violencia racista’, mientras que la violencia, delincuencia y actitudes anti-sociales de una parte importante de la inmigración se asigna a ‘falta de integración y pobreza’, de la que ‘es culpable la sociedad entera’.
    De esa forma el ‘racismo’ sólo está en los que ven violentada su identidad, mientras que los violentadores son considerados como benefactores mal comprendidos.
    Esta situación lleva a grandes dosis de violencia, que en nada favorecen la buena comprensión del racismo como actitud natural y sana del pueblo.
    La historia nos enseña que los grandes desastres y las grandes violencias se basan normalmente en tremendos errores impuestos durante decenios, y a menudo bajo la máscara de utopías ‘bien pensantes’. La imposición de una enorme inmigración extraña al pueblo irá arrastrando una secuela de problemas y violencias mientras no se le encuentre una solución posible.
    Sin embargo hay que tener muy en cuenta que limitar la Inmigración no es en absoluto el punto principal de una política racista. Temas como el fomento de la familia campesina o la natalidad, el apoyo a la expresividad artística propia del pueblo, etc. son temas mucho más importantes, si no fuese por la enorme presión que una inmigración desbocada ha provocado.

    ¿QUÉ ES LA RAZA?

    “Raza es un conjunto de individuos caracterizados por una similitud estadística a nivel de distribución de rasgos hereditarios”.
    Por tanto las razas se diferencian entre sí por la frecuencia relativa de ciertas características hereditarias.
    Es evidente que al tratarse de similitud estadística, no se trata de igualitarismo dentro de una raza, sino de una frecuencia mayor de existencia de estas características.
    Por tanto es evidente que dentro de una raza hay de ‘todo’. Los demoliberales quieren ‘suprimir la idea de raza’ diciendo que dentro de una raza existen tantas diferencias como entre razas. Es evidente que entre ‘algunos’ elementos de una raza pueden haber grandes diferencias, y que, en algunos casos, estas diferencias son extremas. Si creemos que las diferencias entre los individuos no tienen unos marcos raciales, es como si dijéramos que no podemos clasificar los animales en géneros y especies pues todos, cada uno, es distinto en algo. Claro que todos son distintos, pero podemos agrupar perros y gatos. Negar la raza es negar que hay perros y gatos, es la idiotez al servicio de la utopía igualitarista.
    Contra esta idea de ‘arracismo’ basta el sentido común. Si alguien piensa que entre negros y blancos no hay más diferencia que el color de la piel, es como si se dijera que entre un caniche y un alsaciano solo se diferencian por el tamaño. Las diferencias interiores, psicológicas, culturales en el hombre, son tan importantes como las físicas.

    -Una critica hacia el multiculturalismo

    Nietzsche -cita el Anticristo- despreciaba "aquella tolerancia que todo lo 'perdona' porque todo lo 'entiende'" "¡Antes vivir en medio del hielo que en medio de las virtudes modernas y otros vientos del sur!", dice en la primera páginas del libro. Creo que las cosas no han cambiado demasiado. No me digas que no. Hoy, peores que los racistas son los virtuosos del diálogo entre culturas, de la cooperación entre pueblos, los cultivadores afectados de la "apertura al otro", todos aquellos que se refugian en ciertas ONGs dedicadas a suplantar a los humillados.

    para leerlo completo aca abajo
    Contra la babosidad multicultural//Manuel Delgado

    Me preocupa la importancia que para mí tiene el pensamiento de Nietzsche. En teoría, no me sería propio, puesto que este hombre encarna la expresión más letal de los que Luckàcs llamaba "el asalto a la razón", en cambio, ¡tenía y tiene razón en tantas cosas!

    Por ejemplo, todo lo que cuando he podido y donde me han dejado he dicho sobre el multiculturalismo, la importancia de "comprender al otro", las constantes llamadas al virtuosismo que implica la "educación a la ciudadanía"... Detesto profundamente lo que podríamos llamar el rollo "multiculti", esa ideología meliflua, afectada e hipócrita de gente satisfecha de clase media que se cree que puede distribuir lecciones de ética desde su falso compromiso con los "inmigrantes" y las gentes de "otras culturas". Es lo que me permitiría llamar el "manucheismo", esa forma contemporánea de exhibicionismo de la bondad, no muy diferente de la que ostentan los animalistas con su "amor por los animales".

    Todo eso me recuerda tanto la denuncia feroz de Nietzsche contra toda teoría de los valores, en la que no hay más que el molde para nuevos conformismo y nuevas sumisiones. Toda la genealogía nietzscheniana es, en ese sentido, geneología de los valores, es decir arqueología de los argumentos que protegen e inmunizan lo dado por supuesto de la crítica. En concreto, esa pieza fundamental de la filosofía "a martillazos" de Nietzsche que es es El Anticristo, se conforma toda ella como un desenmascaramiento de las distintas formas aplicadas del "buen corazón", esa especie de salivilla repulsiva que se escapa de la comisura de los labios de los exhibicionistas de la bondad, que afirman combatir la miseria ajena pero que hacen lo posible por conservarla y multiplicarla, puesto que al fin y al cabo viven de y por ella. Nada más malsano, nos dirá Nietzsche, que ese culto a la pobreza y al fracaso que hay tras la misericordia cristiana, cuya variante laica actual sería lo que algunos etiquetan con el eufemismo "solidaridad".

    Nietzsche -cita el Anticristo- despreciaba "aquella tolerancia que todo lo 'perdona' porque todo lo 'entiende'" "¡Antes vivir en medio del hielo que en medio de las virtudes modernas y otros vientos del sur!", dice en la primera páginas del libro. Creo que las cosas no han cambiado demasiado. No me digas que no. Hoy, peores que los racistas son los virtuosos del diálogo entre culturas, de la cooperación entre pueblos, los cultivadores afectados de la "apertura al otro", todos aquellos que se refugian en ciertas ONGs dedicadas a suplantar a los humillados.

    De la actual tolerancia humanitarista Nietzsche podría decir lo mismo que de aquella que le tocó contemplar en su tiempo y denunciar en El Anticristo: que para ella "abolir cualquier situación de miseria iba en contra de su más profunda utilidad, ella ha vivido de situaciones de miseria, ha creado situaciones de miseria con el fin de eternizarse".

    Me da asco. El racismo es hoy, en efecto, ante todo "tolerante". La explotación, la exclusión, el acoso..., todo eso aparece hoy disimulado bajo melifluas invocaciones a las nuevas palabras mágicas con que calmar la rabia y la pasión -diálogo, diversidad, solidaridad...-, en liturgias en que los nuevos déspotas pueden exhibir su generosidad. Vigencia absoluta, por tanto, del desprecio de Nietzsche hacia esa babosidad cristianoide que ama revolcarse en la resignación y la mentira y que no es más que falso compromiso o compromiso cobarde. Porque ese discurso multicultural que proclama respeto y comprensión no es más que pura catequesis al servicio del Dios de la pobreza, de la desesperación, de la cochambre; demagogia que elogia la diversidad luego de haber desactivado su capacidad cuestionadora, de haberla sustraído de la vida.


     
    #1 Hank Scorpio, 26 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    No es válido el racismo y la otra wea que dijiste, ya que discrimina, aumenta la violencia y la falta de oportunidades y por ende, caemos en el juego otra vez que los negros son inferiores o cualquier “raza” es inferior…es como un circulo viciosos que nunca para, gracias a esa idea idiota.... es como apagar el incendio con bencina

    La evoluciones multiculturales tiene muchas evoluciones y ramas, no solo se observa por avances en la tecnología o la medicina esto se puede ver en la tribus mas “conservadoras” en áfrica viven bien con sus costumbres, el problema es que la “cultura anglosajona” quiere que los habitantes negro en su mayoría , tomen sus costumbre, ellos no la aceptan y hay un choque cultural, la falta de oportunidades que se da, gracias que el poder concentrado por gente blanca, aumenta la falta de oportunidades..Dando como resultados pobreza y mostrando al mundo que el contienen africano son primitivos y salvajes, mostrando a la gente blanca como inteligentes y victimas de salvajes.

    También existen factores biológicos y más cognitivos, esos estudios que hablan que la gente negra es menos inteligente, la mayoría de esos estudios, no toman en cuenta el factor “capital-cultural” ya que la mayoría son comparados con gente blanca de universidades elitistas. También existe el sesgo de la investigación y el imaginario colectivo de la sociedad, que le damos atribuciones a la gente de color, creando percepciones y que el propio individuo se las cree, un ejemplo es el género, femenino, masculino, con el primer traspaso cultural, ya tómanos roles y lo adaptamos, lo mismo pasaría con la gente de raza, ya la sociedad le atribuye un rol, esto altera la conducta de la persona.

    Se puede decir que los blancos son mejores tan tal cosa y los negros también, es válido, ya que se ve el factor más cultural. Toda cultura tiene ciertas “habilidades” por su forma de vivir y sobre salen de las demás cultura..Sobre tu video es un chiste? Es como ver un documental de Vietnam …

    La historia humana está escrita con violencia en su mayoría, cuando hay choque culturales y mas ideológicos….y recuerda que ante todo somos humanos , no determines a la gente en razas, ya que es un término viejo y casi no sirve en la CS es como hablar de “masas”...
     
  3. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    lo que tu dices de los estudios que nombran a los negros intelectualmente inferiores no cuentan con el factor capital-cultural vuelvo a poner el link http://www.eloccidental.es/index.ph...iguen-mejor-puntuacion-que-ninos-negros-ricos

    y te digo que nosotros no somos la raza humana sino la especie humana y como en cada especie se subdividen en subespecies o tambien razas para diferenciar y clasificar a la especie humana o homo sapiens, es simplemente eso. y es claro que los cientificos dieron a conocer que todos somos parte de una misma raza, solamente por un discurso politicamente correcto y no parecer racistas. no crees que es raro ver que todas las especies del reino animal tengan subespecies o razas para diferenciarlas y los humanos no.
     
  4. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    "el problema es que la “cultura anglosajona” quiere que los habitantes negro en su mayoría , tomen sus costumbre, ellos no la aceptan"

    -¿Entonces nosotros tenemos que tomar las costumbres de ellos?, simplemente no traigas negros, así de simple, evitarlos, la inmigración masiva la promueven las 2 partes, la marxista por que son teorizadores y esbirros de judios y los Neo-liberales capitalistas por que son mano de obra barata y el "ejercito de reserva del capitalismo" ya que estos inmigrantes en su mayoría exogenos a la cultura que invaden, carecen de conciencia de clase y tradición de lucha social.

    Hablando de cultura Anglosajona:

    En Londres, los Negros son el 12% de la Población, y cometen un 54% de los Crímenes conchetumadre D:!!!,

    http://www.telegraph.co.uk/news/ukne...n-of-race.html

    Choque cultural

    -Las culturas son individualistas, todo lo que no sea de una cultura siempre será desconocido y enemigo de esta cultura, y siempre habrá una más poderosa que otra, que al final terminará absorbiendo a la más débil, y de pasado no toma mucho de la cultura absorbida, por eso se dice que en Europa actualmente se está llevando una invasión masiva para destruir la civilización Occidental por que es reaccionaría y revolucionarias.

    La falta de oportunidades que se da, gracias que el poder concentrado por gente blanca.


    Típico argumento progre, "muh white privilege", 40años con ayudas sociales los negros de Estados Unidos siguen siendo violentos, muchos de ellos viven con la ayuda del gobierno.

    http://www.statisticbrain.com/welfare-statistics/

    Los negros son un 15% de los norteamericanos y consumen un 40% del presupuesto social y de salud.

    Dando como resultados pobreza y mostrando al mundo que el contienen africano son primitivos y salvajes, mostrando a la gente blanca como inteligentes y victimas de salvajes.

    Wujajajajajaja, pero, que no vez: Grecia, Roma, Occidente, el Imperio Británico, Español, Frances, Alemán, Ruso, Wagner, Mozart, Tchaivkosky, Linzt, el motor diesel, turbina, la industria, la electricidad, los aviones, el auto, el camión etc...

    Los negros...Un palo y piercings!!! La Antropología es un cancer.

    esos estudios que hablan que la gente negra es menos inteligente, la mayoría de esos estudios, no toman en cuenta el factor “capital-cultural” ya que la mayoría son comparados con gente blanca de universidades elitistas.

    Seguimos con "muh white privilege", LOS NEGROS SIEMPRE HAN SIDO ESCLAVISADOS POR OTRAS CULTURAS INCLUYENDO LAS ARÁBICAS Y LA EGIPCIA(BEREBERES), no han desarrollado ninguna tecnología, han vivido así por 9500años, por ende es obvio que en general son menos inteligentes por naturaleza, tienden además, a la violencia, mira como tienen a Sudafrica o Rhodesia, o el ya dicho porcentaje de negros en cárceles en Estados Unidos.


    Sobre tu video es un chiste? Es como ver un documental de Vietnam …

    El video es real, en el siglo XVIII, Francia junto a Gran Bretaña eran los Imperios más poderosos del mundo, Haití era la joya del Atlántico, bien administrada y mantenida por Blancos, claro, la revolución cambió todo, mira luego de 250años, los negros la han reducido a un basurero irreversible.

    Tipicos argumentos de "El hombre blanco tiene la culpa".

    Nos van a cerrar esta weá denuevo uwkjajkajkajkjkjkajkajkajk, PORTALNET, mejor dicho PROGRENET, un bastión de la Corrección política.
     
    #4 The Stench, 26 Abr 2014
    Última edición: 26 Abr 2014
  5. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    A y para ambientar la discución:

     
    #5 The Stench, 26 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    El racismo no es odio de los blancos hacia otras razas sino la hegemonia de una raza sobre otra. Desde tiempo inmemoriales ha sido asi incluso los negros tuvieron esclavos blancos. Roma se LANZO sobre los pueblos barbaros y los conquisto considerandolos inferiores en sus costumbres y dioses. Los islamitas son racistas, los judios tremendamentes racistas. No es solo el llanto del pueblo negro perseguido por las sabanas africanas, azotados y puesto en numero grande en America como una especie que nunca se encontró agusto en america. Algunos murieron de frio y enfermedades. Valido o no es la supervivencia de las distintas etnias y las debiles tienden a desaparcer. Dejo este video ilustrativo del islam. Se cree que Europa en un tiempo no muy lejano se convertirá en esta porquería y los blancos desapareceran y serán los oprimidos. Un raza morocha sobre otra que tiende a desaparecer? Algunas facciones y se estarían armando.

     
    #6 Draugen, 26 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    6
    nuevamente este tema?:hunter:

    "razas horripilantes"... no se de dónde salen estos personajes que siguen creyendo en las razas, en la supremacía de unos sobre otros, en paranoicas teorías conspirativas sobre los judíos y hasta en los reptilianos...
     
  8. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y si un niño negro no es tan inteligente como un niño blanco merece menos beneficios que el resto dices tu? y quien eres tu para decidir quien merece y no las cosas?

    Esos estudios son claramente manipulables por el contenido y miden competencias específicas, pero no globales por lo tanto, estos estudios miden intereses? costumbre o define rasgos culturales ? para nada solo competencias específicas, no totalitarias.

    La paranoia de decir "vamos a estropear el pool genetico de nuestra raza!" con el pretexto que NO LES GUSTA y punto XD es un fundamento tan abzurdo como el elegir a un presidente porque rie mas bonito jjsjsjs... entonces jamas hubiese existido un presidente negro en eeuu... aunque no este de acuerdo po razones politicas e ideológicas.




    Te equivocas rotundamente con el termino raza. lo asumes como un termino científico, pero se mayormente fuera de esta. En ciencias solamente se usa en la disciplina de la taxonomía y EXCLUSIVAMENTE para la diferenciación morfológica. que quiere decir esto? rasgos meramente físicos. Aquí no corre el CI ni tampoco el rendimiento fisico. Si los rasgos corporales son definidos apenas por 2 genes entre mas de 20mil genes en toda la cadena del ADN, entonces es bastante abzurda la importancia que le das al termino raza.
     
    #8 AaronC87, 26 Abr 2014
    Última edición: 26 Abr 2014
  9. lazlokovacs

    lazlokovacs Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo llamaría estropear pero si cambiar drasticamente, pudiendo convertir a Chile en un pais irreconocible en el futuro para los que habitamos esta epoca.

    Varios pueblos lo hacen (gitanos, judios) y para algunos países europeos como Ucrania o Suiza, la inmigración es un tema importante, de hecho el conflicto Ucrania-Rusia es estrictamente étnico y Suiza hace poco aprobó un referéndum que limita la entrada de inmigrantes.

    ¿Como explicas que los negros siempre ganen en atletismo o la susceptibilidad a enfermedades y la respuesta a las drogas de algunos grupos étnicos por sobre otros?

    http://www.prodiversitas.bioetica.org/prensa43bis.htm
     
  10. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaj
    primero, tienen que darse cuenta que el sector de pobreza en EEUU e Inglaterra, la gran mayoría son negro y gracias por el dato (Los negros son un 15% de los norteamericanos y consumen un 40% del presupuesto social y de salud.) eso demuestra la vulnerabilidad social que existe hacia esa población, la falta de recursos, y también en el contexto en que ellos se desenvuelven,la falta de estímulos positivos, en resumen la pobreza se hereda.

    Sobre los experimentos del niño blanco y negro, tenemos que observar también en que CONTEXTO se da, cual era el propósito, recuerda que las estadísticas no infieren algo muy importante que es el contexto o el ambiente, lo individual, si vemos eso de lo particular a lo general, o de lo general a lo particular, para mostrar que un color de una persona es mejor que otro, es un chiste de verdad, actualizarte estas puro weando...un ejemplo de eso el experimento social de la moneda


    Que los negros son menos inteligentes? Acaso no tiene sistema límbico o neocortesa? Jajaja , esclavizar a gente demuestra violencia y carencia de inteligencia..
    Inglaterra y Francia EXPLOTABAN SUS COLONIAS, por que cree que se llaman colonias?
    y que los negros ganen en deporte, que sean buenos para la musica , eso es lo que se espera, es algo social y tambien de su propias raíces pero mas social es como un efecto pigmalion y sobre la enfermedades sexuales, eso depende de la persona y los recursos educacionales y mas monetarios...todo estos datos que muestran uds manga de blancos arios, son reflejo de la falta de recursos y la discriminación hacia la gente de diferente raza o cultura
    y que es de que la cultura es individualista? Existe ese termino? No inventes wn, si ya tu ensalada de “argumentos” no tiene coherencia y me sales con eso...
    y lean a san agustin , sobre los negros, demás que le va a gustar ese gran filosofo
     
  11. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Falta de variables...
     
  12. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    26
    tengo un amigo que piensa que los chilenos son humanoides inferiores, solo unos kilos de carne sin alma. seguramente estaria de acuerdo con el posteador..( todo depende de que lado del cañon del arma uno puede mirar)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas