La relación de la pederastia y la homosexualidad ¿aun asi deberían adoptar?

Tema en 'Debates' iniciado por Uztash, 29 Oct 2014.

  1. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8


    Por mucho tiempo el lobby gay negado la vinculacion directa que hay entre la homosexualidad y la pederastia.


    Pero la evidencia indica que los hombres homosexuales abusan a los niños a tasas considerablemente desproporcionados a las tasas a las que los hombres heterosexuales abusan de las niñas. Para demostrar esto, es necesario conectar varias estadísticas relacionadas con el problema del abuso sexual infantil:

    los hombres son casi siempre el agresor;
    hasta un tercio o más de los casos de abuso sexual infantil se cometen contra los niños;
    menos de tres por ciento de la población son homosexuales.


    Por lo tanto, un pequeño porcentaje de la población [los homosexuales], cometió un tercio o más de los casos de abuso sexual infantil ".

    Algunos autores creen que los niños pueden ser víctimas de abusos sexuales con tanta frecuencia como las niñas.
    (Groth, 1978; O'Brien, 1980)


    Dr. Robert Johnson, en los aspectos médicos de la sexualidad humana, informa: ". No se informa la gran mayoría de los casos de abuso sexual masculina .Como resultado, estos jóvenes mantienen tanto los incidentes y sus sentimientos para sí mismos."


    Dr. Adrian Copeland, un psiquiatra que trabaja con los delincuentes sexuales en el Instituto Pedro en Filadelfia, dijo que, desde su experiencia, los pedófilos suelen ser homosexual y "40% a 45%" de los abusadores de menores han tenido "homosexual significativa experiencias ".



    Abuso sexual infantil , la homosexualidad y la pederastia
    Estudios:



    - A partir de mayo de 1989 hasta abril de 1990, 1.001 homosexuales adultos y hombres bisexuales fueron entrevistados en clínicas de enfermedades de transmisión sexual en relación con los contactos sexuales potencialmente abusivas durante la infancia y la adolescencia. 37% de los participantes informaron de que se había alentado o forzado a tener relaciones sexuales antes de los 19 años con una pareja de más edad o más poderoso; 94% ocurrió con los hombres. La mediana de edad de los participantes en el primer contacto fue de 10; Diferencia de edad mediana entre los socios fue de 11 años.

    (L.S. Doll, "Self-Reported Childhood and Adolescent Sexual Abuse Among Homosexual Bisexual Men," Child Abuse and Neglect 16, no 6. (1992) pp. 855-64)


    Por encargo de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, el equipo de John Jay estudió los registros de la mayoría diócesis americana y encontró 80 por ciento de las víctimas de abusos por parte de sacerdotes eran hombres.

    John Jay College


    Un estudio de 425 hombres homosexuales, de edades 17 a 22, informó de que el 41,4% informó de un motivo de sexo forzado. 79 de los niños informaron que comienza el sexo anal con hombres cuando eran de edades de 3 a 14.

    (Lemp, G., Hirozawa, A., Givertz, D., Nieri, G., Anderson, L., Linegren, M., Janssen, R., Katz, M., (1994) Seroprevalance of HIV and Risk Behaviors Among Young Homosexual and Bisexual Men. Journal of the American Medical Association)



    Un estudio de los abusadores de menores en la Investigación y Terapia de Comportamiento encontró que "un homosexual y un subgrupo heterosexual se pueden delinear entre estos delincuentes."

    Publicó un estudio sobre el mismo tema, que discutió "las prevalencias proporcionales de pedofilia heterosexual y homosexual." [29] El estudio comentó sobre un estudio que encontró que "el porcentaje de los pedófilos homosexuales sería 45.8." Incluso ajustado a la baja para exhibicionistas ", esto todavía indicaría un porcentaje mucho más alto (34 por ciento) de los homosexuales entre los pedófilos que entre los hombres que prefieren socios físicamente maduros."

    The Journal of Sex and Marital Therapy




    El estudio comparó las preferencias sexuales de edad de los hombres heterosexuales, mujeres heterosexuales, hombres homosexuales y las lesbianas. Los resultados mostraron que, en marcado contraste con las otras tres categorías, "todos menos 9 de los 48 hombres homosexuales prefieren las dos categorías de edad más jóvenes de sexo masculino", que incluían hombres tan jóvenes como de edad de quince años


    (Zebulon A. Silverstone & Vernon L. Quinsey, "Sexual Partner Age Preferences of Homosexual and Hetersoxual Men and Women, p. 73)



    ¨Uno de los hallazgos más sobresalientes de este estudio es 46% de los hombres homosexuales y el 22% de las mujeres homosexuales reportaron haber sido abusados ​​por una persona del mismo sexo."


    Sesenta y ocho por ciento de los participantes masculinos homosexuales y el 38% de los homosexuales presentes participantes femeninas (68 y 36%, respectivamente, no se identificaron como homosexuales hasta después del abuso sexual. Esto sugiere que si abuso resultó en la homosexualidad, este fenómeno se produce en una mayor proporción de varones homosexuales. Puede, sin embargo, ser un factor causal en cualquier género. Tal vez los niños o adolescentes con un mayor potencial para la conducta homosexual son más propensos a entrar en una situación que conduce a abuso sexual entre personas del mismo sexo.
    (sin contar los que olvidaron o bloquearon esa ¨experiencia¨)


    [​IMG]


    (Marie E. Tomeo, "Comparative Data of Childhood and Adolescent Molestation in Heterosexual and Homosexual Persons, "Archives of Sexual Behavior 30 (2001): 539)






    Porcentaje de
    personas que practican el homosexualismo que son pederastas:



    36% (Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984).

    33% (Eastern Psychological Assoc. Convention, Nueva York, Dr. Raymond A. Knight, 1991).

    22% (Journal of the American Medical Association, J. Wassermann, et al., 1984, 1986).

    42% (Journal of Interpersonal Violence, W. L. Marshall et al., 1991).

    60% (Psychiatric Journal, University of Ottawa, J. W. Bradford et al., 1988).





    ¨El abuso de sexual homosexual y la aceptación de la homosexualidad¨

    Un estudio reveló una correlación clara y positiva entre cómo la homosexualidad era aceptable en toda la gama de países y la proporción de delitos sexuales que eran homosexuales.

    Por lo tanto, sólo el cinco por ciento de las molestias eran homosexuales en los informes procedentes de China, el país donde la homosexualidad es menos aceptable. Pero en la próxima puerta de Taiwán, con una historia similar cultural y origen étnico, pero que es, al mismo tiempo, de acuerdo con Cameron, "un defensor asiático líder" de los derechos de los homosexuales, "el 30 por ciento de los niños abusados ​​fueron homosexuales agredidos."

    Mientras tanto, en Rusia, otro país hostil a la homosexualidad, el 20 por ciento de las agresiones sexuales a niños eran homosexuales en la naturaleza, mientras que en los países liberales gay-friendly de la proporción fue mayor: en Reino Unido, el 59 por ciento de las agresiones sexuales infantiles eran homosexuales en naturaleza, en Italia, que fue del 60 por ciento, en Canadá, el 82 por ciento. En el más conservador de los Estados Unidos, que era del 51 por ciento(en estos ultinos paises los homosexuales pueden casarse y adoptar)


    Paul Cameron

    -

    A pesar de los estudio (del lobby gay) de lo positivos y beneficioso de la adopcion homosexual para los ninos y los estudios que muestran todo lo contrario mostrando lo nocivo que son para los niños estas adopciones , de verdad hay escases en las adopciones. pues no.

    La demanda es alta para la adopcion por parte de matrimonios heterosexuales.
    En el último bienio el total de adopciones tuvo un incremento de un 30%


    A pesar de esto y del peligro para los niños , homosexuales solteros pueden adoptar .

    Segun la fundacion san jose , cuentan que tienen tantos matrimonios que casi no aceptan solteros.


    Asi que no hay niños ansiosamente esperando ser adoptado por matrimonios homosexuales.






    Los homosexuales y sus conductas ¨normales¨

    [video=youtube_share;eJMvx8cH8Nc]http://youtu.be/eJMvx8cH8Nc[/video]

    ¨Clientes me pasan la ropa de su supuesto hijo , me la pongo (la ropa) y huele a niño¨



    Rolando jimenez y sus problemas ¨menores¨

    [video=youtube_share;qGcLIKKrlxg]http://youtu.be/qGcLIKKrlxg[/video]

    ¨Rolando jimenez era feliz mientra me veia cara de menor de edad¨




    Despues de haber visto las estadisticas , estudios y las opiniones de los profesionales.


    ¿Estarian de acuerdo que adopten las parejas homosexuales , aunque no haya escases de adopciones y a pesar de las altas probabilidad de que el niño sea abusado?


    Ante la duda de que el menor no sera criado en optimas condiciones(o nocivas) o la alta probabilidad de ser abusado ¿que deberia primar la integridad del niño o los supuestos e inmaginarios derechos de los homosexuales?


    ¿Esta bien que el presidente de una agrupacion que se supone que representa a la mayoria de los homosexuales tenga atraccion por ¨supuestos¨ menores de edad?



     
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Será coincidencia, que en aquellos abusadores de la Iglesia Católica, llámese curas y todos los involucrados que se han visto en la contingencia nacional, los abusados son siempre niños; yo creo que realmente existe una relación entre pederastía-homosexualidad, es mi opinión.

    PD: Mientras me terminaba de escribir este post, me acorde del famoso "Pastor Cid", aquel personaje que ha salido en varios programas de televisión, donde unos jóvenes, también declararon que este pastor, intento abusar de ellos o "comprarlos" con favores de carácter sexual, coincidencia? o existe una real relación? ...
     
  3. loydd

    loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Verdad que los pedofilos son todos homosexuales...., los heterosexuales no son pedofilos, como se te ocurreee....que imbecilidad de tema. No da ni para debatir.....
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Que la víctima sea niño, no implica que la otra persona sea homosexual.
     
  5. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Como decía BUDA... "Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo".... o sea que se puede decir, que si te molestan y odias tanto a los GAYs será porque....:gay:

    [​IMG]
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999

    Los racistas son negros reprimidos
    Los comunistas son capitalistas reprimidos
    Los xenófobos son extranjeros reprimidos
    Los obesofobos son gordos reprimidos

    Argumentos nivel lobby gay.
     
  7. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    te cagas solo con lo que dices la mayoria de los pedofilos no buscan a la niña, buscan un niño, entonces realmente se puede hacer la afirmacion la mayoria de los pederastas son homosexuales, aunque al ser pederasta solo sentira placer estando con un niño y no con alguien de su misma edad.
    Ademas se podria hacer otra categoria pedofilos heterosexuales que buscan solo niñas para abusar, pero al ver una estadistica te das cuenta que son mas los del primer tipo.
    Con respecto al tema si puede dar para un debate ahora que esta en de moda esto de la tolerancia y que los homosexuales puedan adoptar, chile no esta preparado para esto, nos hacemos los open mind pero seguimos siendo cartuchos, pero creo que el limite debe ser la adopcion, hay muchas parejas heterosexuales que no pueden tener hijos y se les debe priorizar antes que a parejas homosexuales que no estan diseñados para procrear.
     
  8. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    6
    "alta probabilidad de que sean abusados" eso es una completa y absoluta falacia del "lobby anti-gay" (lobby cada vez más fuerte ante los inmorales ataques a sus "verdades" naturales y religiosas).
     
  9. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ojo, que no lo digo yo, lo dijo buda en volá de Ayahuasca...no creo que Buda haya pertenecido al lobby gay... o sí... :gay:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Súper actualizadas las investigaciones, sobre todo con lo pactado el 2008 por la ONU.

    Además el copy paste es asqueroso, tendencioso porque no manifiesta la relaciones causales, sólo afirmaciones al voleo, además de no incluir el porcentaje de victimarios que se declaran homosexual y hayan abusado, solo se realizan cruces de estadísticas sin conocer los criterios que utilizaron o si pertenecían a la misma investigación. En conclusión, si vas a poner algo, que sea bueno.
    Saludos homosexual reprimido.

    atte
    Klm
     
  11. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    Al parecer al que no le da para debatir es a tu persona, siendo que defines como imbécil este tema ,debe ser fácil para ti ganarlo y cerrarlo con tus argumentos.

    La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción afectiva, emocional, sentimental y sexual hacia individuos del mismo sexo.

    la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.

    de que hay una relacion entre estas dos desviaciones sexuales, las hay. Un pedófilo que le atraiga un niño tiene una clara tendencia homosexual.


    que nivel!
    Los racistas son negros reprimidos(el racismo viene de ambas o varias partes)
    Los comunistas son capitalistas reprimidos
    Los xenófobos son extranjeros reprimidos
    Los obesofobos son gordos reprimidos

    Argumentos nivel lobby gay.


    PD: buen tema, preciso y conciso.
     
  12. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hace unos 20 años o menos a nadie se le hubiese ocurrido calificar de homosexual reprimido a alguien por estar en contra de los los gays que cometen abusos sexuales. No creo que todos sean harina del mismo saco, pero no hay que desconocer que los medios y el lobby gay ha hecho mucho para que cientos de progresistas repitan el mismo discurso. Espero que algun momento no se llegue a decir que la pedofilia es aceptada y que oponerse a ella seas un pedofilo reprimido :loko:.

    Muchos de los gays connotados nacionales se sabe que prefieren la compañia de menores de edad y hasta en las mismas urbes las noches se llenan de taxiboys (muchos de ellos menores de edad) mientras las niñas de las flores han disminuido. Una sociedad en vista tolerante puede rapidamente convertirse en una sociedad decadente, sin valores donde cualquier nicho es aceptado sino eres un intolerante, o sufres de alguna desviacion no asumida. Eso es lo que se afirma ahora con total descaro. Las cifras no pueden ser del todo exactas o estar sacadas fuera de contexto, pero es innegable esta asociacion, aunque no sea una regla general.