evangélicos un día domingo

Tema en 'Debates' iniciado por CLAUSG, 25 Nov 2014.

  1. CLAUSG

    CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Amigos, este tema es sobre una situación que no es nueva y se repite constantemente en muchos lugares del continente.
    Son los Evangélicos interrumpiendo el día de descanso de todo un barrio sobre un tema que en el estricto sentido común, es ficción.
    Y si hacemos real lo que dicta la biblia, caemos en la clara contradicción de que la mujer no puede predicar!

    Cito un texto extraído de www.literaturabautista.com

    TIMOTEO 2:11-15 DICE QUE NINGUNA MUJER DEBE ENSEÑAR O USURPAR AUTORIDAD SOBRE EL HOMBRE


    La primera Escritura a la cual le llamo la atención sobre este asunto de mujeres predicadoras es en 1 Timoteo 2:11-15, que se menciona aquí:
    “La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia”.


    Quiero que note el carácter universal de esta Escritura. Es en una carta escrita por Pablo, el apóstol a los gentiles, dirigido a Timoteo. Pablo había dejado a Timoteo en Efeso para encargarse de la gran obra en esa ciudad, con muchos ancianos, como verás en el primer capítulo de este libro.


    Acá les dejo dos videos del domingo 23 de noviembre en la tarde:



     
    #1 CLAUSG, 25 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, yo soy ateo y también me molestan los predicadores, y las campanas estridentes que no respetan las leyes contra los ruidos, pero en los primeros tiempos la mujer tuvo una vida activa dentro del cristianismo.
    Basta con leer solamente la despedida de: la carta a los Romanos para advertir cuántas mujeres participaban activa*mente en el anuncio del evangelio: diez de las veintinueve personas relevantes que ahí se mencionan son del género femenino", Aparece en primer lugar Febe, en camino para una misión oficial en la iglesia de Cencreas; se la llama diako*nos, lo que permite deducir que había dirigido una comuni*dad doméstica'. De especial relevancia es Junia, de la que Pablo dice incluso que junto con Andrónico era «ilustre en*tre los apóstoles»

    Saludos
     
  3. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Jajajajjajajaja....en éstos tiempos la gente interpreta la biblia a su antojo.......ejemplos sobran....aparte que el anacronismo de ese libro ya nadie lo practica.....ni sus fanáticos seguidores.....es solo ver canutas con jeans o vikinis en verano.....jajajajajaja.
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Estos tipos repelen no solo por su relgion, sino por la forma de entregarla. Molestan un dia domingo cuando un descansa y lo hacen con megafono y sus cantos molestos. Si una banda de rock se pusiera en la calle a hacer un show serian encarcelados, pero estos vejetes sin ni un pudor te dicen que hacer o no hacer con tu vida cuando mienten y engañan peor que cualkiera. Son politicos con una biblia bajo el brazo.
     
  5. WidoXor

    WidoXor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    el día de descanso, según la Biblia, es el Sábado.
    el Domingo se trabaja flojonazo :D
     
  6. DAMIAN07

    DAMIAN07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    1
    Da lo mismo wn, esto ya es parte del folclore chileno, ademas tuviste la mala cuea de vivir al lado de una plaza, un lugar publico. A mi también me molestaría, pero ya es tiempo de aceptar a estos fanáticos weones.
     
  7. Alkaline

    Alkaline Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que ellos por hacer eso creen que están salvados jajajaj .... porque no les tiraste piedras wn , yo tengo cerca una iglesia canuta la vieja reqlia pastora es mas mala leche que la cresta y prepotente la vieja qlia por ella no me gustan canutos.
     
  8. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Mi padre cuando yo era niño y venían las canutas a golpear la puerta un día domingo en la mañana, salía pelao con una toalla a abrirles la puerta, cuando le empezaban a hablar se soltaba la toalla y quedaba con el care Sircacha al aire, las minas salían de vuelo horrorizadas con el sapo mojado y no venían más a webiar...wajajaja... santo remedio
     
  9. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Es mejor que los católicos pongan un carillón de 16 campanas en la torre de la Iglesia, cuyo ruido molesta a los habitantes en 300 metros a la redonda?
    En casa de mi madre tenemos ese problema.
     
  10. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Entonces religiones como la mormona y la de testigos de Jehová también viven pecado, porque también tienen mujeres que enseñan. En todo caso, todas las religiones son odiosas, cuadradas y cerradas de mente.-
     
  11. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya... como dice un amigo mio anarquista: "La única iglesia que ilumina es la que arde" :jaja:
     
  12. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    los canutos hestan mas engrupios , le limpian hasta los pliegles de las bolas al pastor ,y pastor que suele ser un chanta aprovechador y cahuinero ,,yo conozco varios pastores que viven de lo que recolectan en la iglesia y con el tiempo se vuelven ambiciosos y avaros ,por eso mandan a sus secuaces a las esquinas ,por si cae otro incauto en las redes de su congregacion ,,,lo digo con conocimiento de causa ya que tengo un familiar que se agencio una iglesia y se hizo pastor ,me da verguenza el pobre tipo. y no es pelambre tambien se de una pastora de mi barrio que ya no recibe monedas en la ofrenda , tienen que ser billetes ,sino se para en el pulpito y encara a su rebaño