¿apoyarian una expulsión masiva de los musulmanes conflictivos o lo mismo con otros inmigrantes?

Tema en 'Debates' iniciado por Draugen, 5 Ene 2015.

  1. Draugen

    Draugen Moderador
    162/163

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    La situacion de los islamistas no es menor tras los atentados en España e Inglaterra. Después del caos (post histeria torres gemelas) todo lo asociado a arabes y/o musulmanes antes exotico y visto como un "paraiso" lleno de odaliscas y jeques amasando fortunas es hoy fuente de sospecha y rechazo a su forma de vida y cultura.

    La inmigracion a Europa como lo suponia la globalizacion, no significo un aporte a la cultura europea, sino mas bien suscito las amplias diferencias de estos para adaptarse a la forma de vida en Europa, a sus leyes y costumbres (ya que no lo hacen). Es por ello que muchos europeos -en general-se han visto invadidos por el choque que significa no solo la religion retrogada que comparten, sino que estos se hacen mas frecuentes en lugares como Francia, Holanda,o en cualquier lugar, donde no es raro verlos en gran cantidad por sus calles y haciendo presion politica. Se dice que en menos de 15 años, ya sea por la fuerza o los comicios, Francia sería un estado musulman y Europa seria tomada como lo fue España un tiempo atras. En Chile con el problema de los colombianos, peruanos y otros numero mas de latinoamericanos, nos estamos convirtiendo en el barrio popular y patio trasero de lo que boto EEUU.

    Las encuestas detectan un crecimiento exponencial del rechazo de los europeos a los musulmanes, a los que acusan de invadir Europa con ánimo destructivo y espíritu predador. Cada día son mas los que creen que los musulmanes que no se integran y que agreden la convivencia y la cultura europeas deberían ser expulsados.


    Incluso no faltan los "memes" que ironizan con lo que el musulman despierta como sentimiento:



    [​IMG]


    Pero fuese o no exageración, el musulman no abandona sus costumbres y cultura por mas que se encuentre viviendo en la ciudad del pecado (Los Angeles) o incluso el barrio mas marginal de Paris nace y muere como islamista.

    Hay quienes incluso profetizan que ellos quieren destruir Europa y a la raza blanca y para algun tiempo habran tomado por la fuerza toda nacion o todo niño que no pertenazca a su etnia y religion sera destruido.. como ya lo hacen en oriente (Isis como ejemplo).


    Este video un poco alarmista y fantastico podría no ser ficcion en algun tiempo mas:





    El periodista israelí del Canal 10, Tzvi Yejezkeli ha preparado una serie de 4 capítulos sobre las comunidades árabes musulmanes en Europa. Yejezkeli proviene de una familia de judíos irakíes, es especialista en el mundo árabe y, en la actualidad, es analista para varios medios de comunicación.

    Aca se habla de todos los problemas y como ha influido en un mundo convulsionado, pero claro habra que verlo y no juzgarlo por su origen.





    Por otra parte cartas como las enviadas a un medio español; no son mas que el reflejo de un pensamiento comun, asi como nosotros asociamos desnudar a un flaite con la justicia, mientras nos callamos por las iniquidades de los que llevan escudos nacidos en la ignominia y el severo clasismo de nuestra sociedad.


    Reproduzco la carta para quien quiera leerla:

    La carta es la siguiente:

    Mohamed, Mouloud, Abdelkader y compañia. Ustedes viven denunciando en España las continuas ofensas a su religión, las críticas injustas a sus costumbres y modo de vida, las discriminaciones que padecen, las condiciones penosas en las que viven, el rechazo que experimentan, las agresiones diarias que sufren a mano de los españoles, y un sinfín de penurias e injusticias que son el pan (o mejor dicho el cuscús) diario de los buenos musulmanes en la tierra de sus antepasados, Al-Ándalus. Denunciáis todo esto y señaláis con el dedo acusador a los culpables de tantos atropellos contra los seguidores de la verdadera fe: los racistas españoles, los antiislámicos que usurpan vuestra arrebatada propiedad, los odiadores islamófobos.

    ¡Tienen ustedes toda la razón! Cada día los españoles son más racistas. Cada día son más los infieles que dicen estar hartos de lo que llaman malintencionadamente “la invasión musulmana”, los que despotrican contra la “islamización” de España. Os acusan de manera maliciosa de ser los principales culpables de los altos índices de delincuencia y criminalidad que afectan al país. Os señalan como los responsables de la rápida y creciente degradación de barrios y pueblos donde os habéis instalado. Se muestran molestos e intolerantes con la presencia de vuestras mujeres cubiertas de la cabeza a los pies empujando carritos llenos de hijos por las calles.

    Os culpan de la saturación de los servicios públicos, de las colas en los hospitales. Os ponen trabas para que podáis traer a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos a esta tierra que es la vuestra. Os exigen que os amoldéis a las leyes y las costumbres del país, y tantas cosas más…

    ¡Cuanta razón tienen ustedes de quejarse y de denunciar en voz alta esta situación intolerable, que humilla la conciencia humana y evidencia la hipocresía de los supuestos valores cristianos y democráticos de los españoles! Señores, deben denunciar este racismo en las más altas instancias del país, en el Congreso de los Diputados, en los ayuntamientos, ante las ONGs, en las calles si es menester.

    Pero haríais mejor aun yendo a vuestros países de origen para informar de esta situación a vuestros compatriotas, que todavía son libres y se encuentran fuera del alcance del racismo que padecen ustedes aquí. Debéis alertar a los miles, centenares de miles y millones de magrebíes y de musulmanes de todos los rincones de la tierra que están listos para ceder al espejismo de las bondades del sistema occidental y que corren el peligro de caer en la trampa horrible que les tienden los racistas españoles.

    Señor Rachid, dígale esto a sus hermanos, a sus primos, a sus mujeres, a sus hijos, a sus vecinos que sueñan inocentemente con venir a sufrir lo que sufren ya otros como ustedes: la España racista no quiere de ellos porque en su ceguera islamofóbica los mira (erróneamente) como invasores y depredadores. Expóngale esta siniestra verdad a los suyos. No los deje que se metan en la boca del lobo. Es su deber proteger estos infelices de esta terrible amenaza. Dejarlos venir sería hacerse culpable de inasistencia a personas en peligro.

    Y por cierto, señores Mouloud, Abdelkader, todos ustedes que están condenados a vivir en este abominable país racista, no lo duden un instante: rompan sus cadenas, sacudan el polvo de sus babuchas y abandonen este infierno. No les hagan a los racistas por más tiempo el regalo de su enriquecedora presencia. No sean más las víctimas de estos predadores implacables que atacan a sus madres en la calle, violan a sus hijas en cualquier descampado, saquean sus negocios, queman sus coches en los barrios y venden droga a sus hijos, mientras ustedes trabajan arduamente para pagarles las jubilaciones a estos desagradecidos. No lo duden: vénguense ustedes de todos esto años de miedo, sufrimiento, humillación y explotación que han padecido. Priven a los españoles de la oportunidad, el beneficio y la riqueza que ustedes representan y aportan a su decadente sociedad.

    Y ya puestos, al partir de este país ingrato, llévense con ustedes a sus amigos los intelectuales, los artistas, los periodistas, los izquierdistas de todo pelo y condición, las ONGs, los socialistas e incluso esas feministas que en el fondo tanto os quieren.

    Además de ahorrarles el insoportable castigo de vivir sin ustedes, sería una magnífica venganza contra la España racista, privada así de esa formidable fuerza intelectual y humanista que tanto necesita para curarse de su perversión islamofóbica.

    ¡Así estarán bien castigados estos racistas españoles! Piensen ustedes, señores Mohamed y Mouloud, en la cara que pondrán los racistas españoles cuando el último barco haya alcanzado la línea del horizonte, cuando el último avión se haya desvanecido en el aire, cuando el último autobús haya pasado del otro lado de la frontera, cuando el último transbordador haya cruzado el Estrecho. Descubrirán, demasiado tarde, que se fue lo mejor que había en el país, que se han quedado entre ellos. Solitos entre racistas.

    ¡Cuanto nos gustaría que eso ocurriera bien pronto! ¡Cómo nos íbamos a reír entonces




    ¿Se debe entonces expulsar a todos los musulmanes de Europa o de donde fuese si no se adaptan o suponen un peligro para nuestra convivencia?. ¿ Es legitimo proceder del mismo modo con latinoamericanos pobres o solo hay que hacerlos con quienes delinquen?. Les dejo este tema para ver cual es la tonica y respuestas a este debate.

     
    #1 Draugen, 5 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A 1488 le gusta esto.
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que el odio que se les tiene a esta gente proviene de una especie de satanizacion por parte de USA, esto tampoco los libra de todo lo destructivos que han sido al menos en el rechazo o miedo que se han ganado. En cuanto a la invasión en Europa, no tienen donde más irse, quizás buscan un cambio o escapar de la realidad tan cerrada que viven en su país, de ser asi lo mínimo que deberían ser es adaptarse a su nuevo "host".
    A mi personalmente me dan miedo y no me gustaría que llegaran estos cavernícolas a Chile, nos basta con estar llenos de come palomas y colombianos faloperos.
     
  3. Let'sgethigh

    Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa en Europa es totalmente alarmante, y tambien muy triste, estoy muy al tanto del tema y si los gobiernos europeos siguen con su politica proimigracion y no apretan un poco el freno, se les va venir un futuro muy negro.

    Los inmigrantes musulmanes estan destruyendo todo lo que los europeos en decadas y decadas de evolucion y progresismo sociocultural han construido. los musulmanes no respetan nada, ni siquiera a los habitantes nativos de los paises que los acojen, que les dan educacion, salud y un hogar donde establecerse, los ven con recelo y odio, como unos pecadores que merecen en el peor de los castigos. Les choca religiosamente que los europeos sean tan liberales.
     
  4. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahi si quedaria la caga, a parte de estar estar lleno de peruanos, colombianos, maricones, etc, traer estos weones que prenden con agua
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Igual es media estupida la pregunta, los musulmanes no son una raza, sino una religión por ende lo que estarias persiguiendo es un credo y no a los inmigrantes. Ahora por ejemplo si quisieran hacer lo mismo en Chile y expulsan a un musulman de nacionalidad Chilena, adonde lo van a expulsar? si su nacionalidad es Chilena. Ademas porque esa fijacion con los musulmanes? porque no preguntarse lo mismo sobre los evangelicos conflictivos como el pastor Soto o los catolicos problematicos como los de la Westboro Baptist Church? en fin la pregunta en si es una lesera en si misma porque se esta confundiendo una religion con inmigracion.
     
  6. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    opino lo mismo

    ademas igual yo creo que es parte del gobierno y del estado chantarle la moto a los tarados que se pongan cuaticos, a la primera chao nomas
     
  7. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    Sin duda el islam es un problema en Europa, son una religión totalmente peligrosa y así lo han hecho saber incluso entre los suyos, lo que no puedo entender es como hay personas que defienden e incluyen a estos sujetos a una sociedad totalmente diferente sabiendo que ha ojos de un musulmán; la cultura europea (occidental) es un verdadero mar de pecados un reflejo de todo lo contrario (incorrecto) profesado por su religión.

    Mi respuesta a la pregunta emitida, es que si debe haber una expulsión de todo inmigrante que retrase o afecte la condición de una sociedad como en Europa es el islam o en Chile como lo es el criminal colombiano, peruano o boliviano.

    “Los países son un reflejo de sus sociedades y las sociedades son un reflejo de sus personas”

    Yo por mi parte estoy en contra de todo lo que respecta al islam en resumen “anti islamista” lo primero y que más desprecio de su religión es su misoginia.

    [​IMG]
     
  8. 1488

    1488 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo apoyo totalmente el hecho de que Europa sea para los europeos, Asia para los asiáticos, África a los africanos y así...
    El problema musulmán es el del fanatismo semita -pues es actualmente una religión semita y no árabe ni hirania como en sus inicios-. No respetan tradiciones ni creencias que no sean las propias -que harto subhumanas son- y se sienten con el derecho y el deber de convertir a todo el mundo en un estado islámico. Si ellos quieren seguir a su dios y sus leyes que lo hagan en sus tierras pero el excesivo movimiento de musulmanes a Europa y los países del Primer Mundo ha generado que el "enriquecimiento cultural" sea en realidad sinónimo de ensuciar y destruir, como bien dices, a las culturas occidentales.

    Ya en el pasado Rumanos, Godos y germanos combatieron desterrándoles de regreso al Asia pero hoy en día somos tan amantes de la paz y de ser "correctitamente" amariconados que si esta gente lo desea, tomará occidente en poco tiempo y es por ello que menos les compro lo de su "guerra santa" porque destruyen occidente con su sola presencia doble estándar de rigidez moral para el prójimo pero libertinaje, suciedad, desorden y bastardización en su escencia más baja es lo que llevan a flor de piel y si realmente estuviesen en contra del Sionismo y de Israel como tanto pregonan, hace rato lo hubiesen desaparecido del mapa.

    Lo anterior da a pensar que son otra herramienta más judía sionista contra la raza blanca.

    Cuando no existen los fundamentos, aparecen las ofensas. Y en especial tú, que has demostrado ser un personaje con un nivel intelectual, cultural y social bastante mermado.
     
    #8 1488, 6 Ene 2015
    Última edición: 6 Ene 2015
  9. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Los post que no aportan al tema y los que desvirtúan serán borrados y sancionados. El escrito es de mi autoria, redaccion por lo que me hago cargo de lo señalado en este debate,pero la compresión de este y las posiciones que cada uno asuma es personal. El post no se situa en Chile solo hace mención a la inmigracion como referencia en caso de vandalismo o delincuencia SI SE PODRIA tomar una medida similar en un caso extremo.

    La idea de este mismo surgio del sentimiento europeo que existe sobre los musulmanes que son numerosos e influyentes (hay varios musulmanes en cargos politicos de importancia en Francia y si son aporte), pero hay quienes evadiendo la pobreza no se adaptan en la sociedad que los acoge, sino se aislan.

    Si alguien vio el video del periodista Yejezkeli habra notado que este se introduce como un "árabe" mas conversando con los musulmanes que viven en Suecia y buscando la opinion, tanto de suecos y gente arabe que vive alla. Los mismos musulmanes habla de los problemas de delincuencia, hacinamiento y drogas que se presentan en estos barrios, y como tambien estos quieren aprovecharse del estado benefactor sueco que les da 7000 coronas para subsistir, y aun asi reclaman y desprecian su cultura.

    En tiempos de Pinochet hubo tambien disidentes politicos que escaparon alla, pero muchos flaites tambien lo hicieron argumentando persecusion politica. Es sabido que muchos de estos falsos exiliados se aprovecharon del Estado sueco. En España ocurre el mismo fenómeno y si alguien leyo la carta noto que exhudaba ironía. El 2005 en Francia la policia mato a dos jovenes negros y musulmanes, lo que desencadeno una ola de saqueos y enfrentamientos en verdaderos ghethos raciales.
    La pregunta es si ustedes actuarían como algunos europeos que piden la expulsion de los malos elementos de Europa.

    Aca en Chile hay pocos musulmanes y no creo que revistan mayor peligro que unas miradas sospechosas y ver con extrañeza su cultura, pero en sociedades como la Europea hastiada de estos conflictos pronto va estallar algo grande. TODO ES HIPOTETICO. A leer el texto y comprender para debatir.
     
    #9 Draugen, 6 Ene 2015
    Última edición: 6 Ene 2015
  10. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Hay que decir que muchas de estas protestas son promovidas y apoyadas por los sionistas que además han hecho una campaña de demonización excelente en contra de los musulmanes .
    Lo que pasa ahora con el 'islam' es culpa de EEUU y los paises aliados de europa que crearon inestabilidad en el medio oriente y que provocaron la migración masiva de gente que escapaba de la guerra .

    Respondiendo a la pregunta , todo aquel extranjero que afecte la calidad de vida y las costumbres de los ciudadanos y que no sea un aporto real a la sociedad en la que son recibidos deberían ser expulsados inmediatamente , sin mas , eso deberia ser la norma en cualquier país no importando que sea 'políticamente incorrecto'.

    Aunque viendo la decadencia de occidente especialmente de Europa yo prefería vivir en un país dominado por musulmanes y sus costumbres que uno donde la 'degeneración' sea normal y aceptada .
    Desearía que el E.I. domine europa solo para ver como quedaría los grupos feminista , fletos y demás lacras.

     
  11. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto.
    El islamismo además ha sido durante siglos mas tolerante que el cristianismo. Mientras la Biblia habla muchas veces de destrucción de religiones distintas el Islam dice claramente en la Sura (capítulo) 2, aleya (versiculo) 256 "En religión no hay coacción".

    Una de las traducciones -no hay ninguna oficial porque según ellos es intraducible- dice

    2:256 "No está permitido forzar a nadie a creer. La guía se ha diferenciado del desvío. Quien se aparte de Satanás y crea en Allah, se habrá aferrado al asidero más firme [el Islam], que nunca se romperá. Y Allah es Omnioyente, Omnisciente."

    otra dice :

    2;256. No cabe coacción en religión. La buena dirección se distingue claramente del descarrío. Quien no cree en los taguts y cree en Dios, ese tal se ase del asidero más firme, de un asidero irrompible. Dios todo lo oye, todo lo sabe.

    España convivió perfectamente con las tres culturas religiosas islam cristianismo y judaismo hasta que el fanatismo cristiano acabó con ellas.

    Es mas, dentro de la España musulmana existió un reino cristiano tolerado por ellos. Hay desde hace siglos un obispado católico en Marruecos y en Estambul, por citar solo dos ejemplos, está tolerado el patriarcado de la Iglesia ortodoxa desde que Turquía fue conquistada en 1453.

    El problema ha surgido en los últimos años por culpa de unos cuantos fanáticos como los hay en todas las religiones, no por eso se puede juzgar a una comunidad de mas de mil millones de seres.
     
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.332
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    la religion de por si es callampa, pero el islam para los menos informados no permite la apostasia, la condena, ademas obliga a sus creyentes a tomar posicion contra los que no prrofesan su caga de religion, eso que el islam es paz es pa la galucha, el monton de saco weas esos tienen la vision idiota de los evangelicos en sus cagas de templos, todos son el diablo, todos son la gran ramera, dicen lo que quieren, pero, si les tocan su caga de religion shoran un mes por la ofensa, el islam es lo mismo, en internet busquen y veran que siempre esta la critica y la ofensa al otro pero si alguien se burla de mierda de dios uuuffff, salen los mandriles a quemar todo.

    barbarie disfrazada de manipulacion por la fe.