Desarrollo de I.A. y Realidad Virtual, qué es lo que viene.

Tema en 'Debates' iniciado por Phillip J. Fry, 27 Ene 2015.

  1. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    25.284
    Me Gusta recibidos:
    38
    El día en que la i.a. logre desarrollarse al punto de no diferenciarse de una entidad biológica, incluso superando sus capacidades está más cerca de lo que se cree. Se predice que dentro de los próximos 25 años se podrá subir la conciencia a la nube. Toda la información contenida de la existencia de una persona podrá subirse a la red. Palabras de una de las mentes mas brillantes en este campo, director del centro de desarrollo de i.a. de google, quien ya ha predicho casi con exactitud visionaria loa adelantos científicos de las últimas décadas.

    Que pasa cuando loa conciencia ya no necesite de un cuerpo biológico para sostenerse "consciente".

    Se replicaría la capacidad biológica de esta conciencia en forma de datos, en terabites de información contenida en una nube dentro de una realidad virtual.

    Si hoy suena a ciencia ficción sacada de ghost un the shell, nos sorprendería ver los avances que hay en esta materia ( sugiero investigar sobre la iniciativa 2045)

    Viviriamos eventualmente en una realidad virtual. Qué nos hace pensar que no?

    Varias investigaciones controversiales arrojan resultados que probarían que el.mismo universo es una simulación, un universo holográfico. Las probabilidades son mayores al 95% lo cual no deja de ser sorprendente.

    Los siguiente años serán los de la realidad virtual. Qué implicancias tendrá y cómo enfrentaremos el llevar al limite el conocimiento de nuestra propia existencia?