Anarkia no funciona sin Capitalismo y Capitalismo no funciona sin Anarkia

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 30 Ene 2015.

  1. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    Una parábola china del siglo XIV, atribuida a Liu Ji, destaca muy bien como funciona el poder político:

    “EL AMO DE LOS MONOS”

    [​IMG]


    En el estado feudal de Chu, un viejo vivía de tener monos a su servicio. Las gentes lo llamaban “Ju Gong”: el Amo de los Monos. Todas las mañanas el viejo reunía a todos los monos en su patio y ordenaba al más viejo que condujera a los demás a la montaña a recoger fruta de los árboles y matas. La regla era que cada mono tenía que darle al viejo la décima parte de lo que recogiera. Los que no lo hacían eran brutalmente azotados. Todos los monos sufrían amargamente, pero no se atrevían a protestar.

    Un día, un monito les preguntó a los otros; “¿Fue el viejo quien sembró los árboles y las matas?” Los otros le respondieron: “No; brotaron solos.” El monito les dirigió otra pregunta: “¿No podemos nosotros coger la fruta sin permiso del viejo?” Los otros replicaron: “Sí, todos podemos hacerlo.” El monito siguió: “¿Entonces por qué tenemos que depender del viejo? ¿Por qué tenemos que servirlo?” Antes que el monito hubiera terminado su discurso todos los monos de pronto se sintieron iluminados, y despertaron. Esa misma noche, al observar que el viejo se había quedado dormido, los monos rompieron las barreras del vallado donde se hallaban encerrados, y destruyeron el recinto por completo. También se apropiaron de cuanta fruta el viejo tenía guardada y se la llevaron al bosque, y nunca más volvieron. Al fin el viejo murió de inanición.

    Yu-Li-Zi dice: “Los hombres en el mundo gobiernan a su pueblo mediante tretas y no por principios rectos. ¿No son éstos iguales al amo de los monos? La gente no se ha dado cuenta de su embrutecimiento. Apenas se les ilumine el conocimiento, las tretas dejarán de funcionar.”

    La libertad siempre sera el resultado de un cambio de paradigmas, de un cambio de mentalidad, tanto para alcanzarla como para mantenerla.
    No existe, ni existira sistema, que mantenga al ser humano esclavizado, a menos, que este, quiera serlo.
    Si las personas quisieran deshacerse de sus amos lo podrian hacer facilmente, pues son millones contra una pequeña oligarquia politica.

    Los politicos necesitan recursos para gobernar, y esos recursos los toman sin permiso de la gente mediante impuestos. Los politicos necesitan un sistema para gobernar y obligan a la gente a seguir ese sistema.
    Si la gente no paga impuestos, se niegan a producir para el politico, y no siguen sus leyes, no hay poder politico que soporte por mucho tiempo tal situacion y se derrumbaria rapidamente

    Porque millones siguen esclavizados a unos pocos?
    La respuesta es muy simple en realidad;
    La creencia generalizada que necesitamos amos y que estos, son de alguna forma superiores al resto, y que por lo tanto, ellos los amos, deben tener mas derechos y privilegios que los demas, porque si no, la sociedad se destruira.

    La gente no cae en cuenta que los amos son iguales que todos los demas, incluso peores, no se dan cuenta que los amos no son perfectos, ni honestos, ni omnipotentes, ni mas inteligentes, ni mas sabios, sino todo lo contrario. Si la gente despertara, como lo hicieron los monos en la historia, se darian cuenta que los amos son corruptos, mentirosos, ladrones, abusadores, antieticos, inmorales, parasitos, despilfarradores, etc.

    Como seria una sociedad sin amos?

    Seria una sociedad contractual (Anarcocapitalista) porque es mas justa, pacifica y desarrollada. Una sociedad contractual significa una sociedad de consentimiento mutuo, es decir, nadie puede OBLIGARTE o PROHIBIRTE hacer algo, si no que todo sera de mutuo consentimiento, por ejemplo, mediante un contrato

    Los amos TE OBLIGAN y PROHIBEN sin preguntar. Una sociedad contractual (Anarcocapitalista) siempre sera una relacion entre iguales, sin amos que posean mayores privilegios y derechos que usted, por eso siempre tendras la libertad de aceptar o no un acuerdo. Porque solo darias tu consentimiento si piensas que la propuesta te beneficia, sino, no aceptarias.


    No existirian impuestos porque son un robo (pues es quitar dinero sin preguntar) y nadie tendria el derecho de robar legalmente, como hoy lo hacen los politicos, pues ellos tambien son los que hacen las leyes y legalizan sus robos.

    Nadie tendria derecho ni privilegio de obligar o prohibirte hacer lo que quieras hacer, por ejemplo, con leyes unilaterales hechas sin tu consentimiento.

    Una sociedad Anarcocapitalista funcionaria sin dudas, pues todos quieren LIBERTAD, PAZ, JUSTICIA Y DESARROLLO lo que pasa es que la gente no se da cuenta que eso no se consigue con amos, sino todo lo contrario, solo se conseguira eliminando a los amos y nunca dejando que alguien nos domine diciendo que es superior a nosotros y que por eso tiene mayores derechos y privilegios, y que sin ellos no podremos vivir.

    La sociedad solo puede crecer y desarrollarse en libertad, nunca esclavizada

    Mientras se tengan amos siempre existira la lucha entre nosotros para que nuestro amo llegue al poder y se convierta en el amo de todos los demas, existiendo asi para siempre la guerra, el robo, la injusticia, la pobreza.

    Solo cambiando de paradigma, de mentalidad, se lograra alcanzar esa LIBERTAD y nunca mas se perdera. Es mi sincero deseo que un dia, mas temprano que tarde, tal como los monos de la historia, la gente despierte de una vez por todas y para siempre, y elimine a sus amos.

    La Libertad no funciona sin Capitalismo Laizzes Faire (Capitalismo sin Estado):

    Una sociedad 100% libre, es decir, sin Estado, sin gobernantes, pronto caeria en 2 situaciones posibles;

    1; En la violencia y caos total
    2; En un Estatismo peor del que se escapo

    Porque solo hay 2 formas de apoderarse de algo:

    1; Intercambiandolo pacifica y libremente por otra cosa (Capitalismo Laissez Faire)
    2; A travez de la violencia, robandolo

    Si una sociedad elimina a sus gobernantes para ser 100% libres y no opta por la cooperacion voluntaria, la coexistencia pacifica, por el Capitalismo Laissez Faire, pronto caera en el caos total, en la violencia generalizada, la cual daria paso a la solucion de un gobernante quien seria aun mas tirano que el anterior para imponer otra vez el orden, es decir se volveria a perder la libertad y la propiedad privada, ya que el nuevo gobernante volveria a recaudar impuestos para mantener el Estado

    La unica forma de mantener la libertad es con Capitalismo Laizzes Faire

    El Capitalismo es Libertad, paz, justicia y desarrollo

    Libertad de vender, comprar, trabajar, contratar, invertir, con quien quieras, en donde quieras, y como quieras, es la mejor forma de cooperacion voluntaria entre las personas. Es la libertad de ambas partes de llegar a un acuerdo con mutuo consentimiento, sin coaccion, sin violencia, sin obligacion o prohibicion unilateral de ninguna de las partes, ya que no existen gobernantes, que con sus leyes te obliguen y/o prohiban hacer lo que quieras, o no quieras hacer.

    Todas las sociedades, libres o no, necesitan satisfacer sus necesidades, todas las personas necesitan productos/servicios, y como solo existen 2 formas de conseguirlos, usando la violencia, robandolos, o de forma pacifica intercambiandolos por otros bienes y servicios de forma libre y voluntaria, es imposible que las sociedades mantengan la paz y la libertad sin Capitalismo Laissez Faire, ya que sin el, solo quedaria la violencia para apoderarse de productos y servicios para satisfacer necesidades

    El Capitalismo Laizzes Faire mantiene a la sociedad en paz, en libertad, en justicia, y en desarrollo constantes, porque logra que las personas no busquen el robo ni la violencia para satisfaces sus necesidades sino dar algo a cambio de otra cosa, es decir DAR PARA RECIBIR, y eso siempre es y sera garantia de paz, libertad, justicia y desarrollo de los pueblos

    El Capitalismo no funciona sin Libertad:

    El Capitalismo solo puede mostrar todas sus bondades en plena libertad, es decir sin Estado, sin gobernantes.
    Cuando el Estado o cualquier otro tipo de gobernantes empiezan a obligar a las personas a hacer cosas que no quieren hacer o a prohibir cosas que si quieren hacer, distorcionan la economia, y no dejan que la gente se beneficie mutuamente en total libertad intercambiando productos y servicios a entera voluntad

    Cuando el pueblo es oprimido por un gobernante, por ejemplo siendo obligados a pagar impuestos, obligados a obedecer leyes injustas, hechas solo para beneficiar al Estado, a los politicos, haciendolos mas ricos y poderosos, extorsionando a empresarios y/o haciendo leyes para ellos a cambio de un soborno (corporativismo), incluso mandando a gente inocente a morir y a matar por ellos en caso de una guerra, cuando las personas pierden la libertad y el derecho a disponer de su propiedad privada, el capitalismo es distorsionado y no puede mostrar todas sus bondades con el cual el pueblo se desarrollaria en paz y en libertad sin una clase opresora y parasitaria

    Los gobernantes siempre seran una pequeña oligarquia, una clase parasitaria que se nutren del pueblo trabajador, del pueblo productor de bienes y servicios, y al decir pueblo me refiero a empresarios, trabajadores e inversionistas.

    Los tiempos cambian, los paradigmas mueren y nacen otros nuevos, antes se pensaba que la Iglesia protegia al ser humano y que habia que obedecerles porque eran los representantes de Dios en la tierra, por lo tanto solo querian el bien de la humanidad.
    Mas antiguamente se pensaba que los emperadores romanos eran hijos de Dios y que tambien habia que obedecerles en todo, pues eran divinos.
    Hoy mucha gente cree que no se puede vivir sin Estado, que los politicos son "buenos", creen que el Estado es amigo de la gente, que solo quieren el bien de todos, que sin ellos todo seria un caos total. Y sin duda los politicos alimentan ese miedo, pues el dia que la gente lo pierda, ellos dejaran de ser ricos y poderosos.

    Estoy seguro, pronto en el futuro, la mayoria de la gente se dara cuenta que los politicos son mentirosos, corruptos, despilfarradores, estafadores, incluso asesinos en caso de guerra, que no son angeles caidos del cielo, que no son perfectos.
    Ese dia la gente se dara cuenta que podemos vivir sin ellos, que podemos vivir mejor sin un Estado, que seriamos libres, en paz, en justicia y con un mayor desarrollo.

    Ese dia la humanidad dara un gran salto hacia adelante, un mundo sin Estado es un mundo sin fronteras, es un mundo sin guerras, pues las fronteras las hacen los gobernantes, seria un mundo sin armas atomicas, sin tanques, sin aviones de guerra, barcos de guerra, etc. Pues ningun ser humano necesita eso, excepto los gobernantes, los Estados, y gastan millones y millones de dolares solo para mantener su poder y dinero, dinero robado con impuestos al pueblo, dinero que serviria mejor en el avance tecnologico y cientifico a favor de la humanidad, y no para matar a otros

    El dia que caiga el paradigma actual de tener gobernantes, la humanidad progresara enormemente, y le dara a la gente PAZ, LIBERTAD, JUSTICIA Y DESARROLLO.

    Los Estados siempre violan tus DDHH a la libertad y propiedad privada

    Los metodos De la acción no violenta

    Metodos de protesta y Persuasion No Violenta para eliminar al poder politico

    Esta lista, con definiciones y ejemplos históricos, está tomada de Gene Sharp, The
    Politics of Nonviolent Action, Part Two, The Methods of Nonviolent Action (La Política
    dela Acción Noviolenta, Parte Dos, Los Metodosdela Acción Noviolenta)

    Descarga aqui el libro completo:

    mega.co.nz #!MdNFxCBI!4luGHVjI5hEgm4SW-1p_oeNP7Nk6eP8L9dQJsgs2lTs


    Declaraciones formales
    1. Discursos públicos
    2. Cartas de oposición o de apoyo
    3. Declaraciones de organizaciones e instituciones
    4. Declaraciones públicas firmadas
    5. Declaraciones de acusación e intención
    6. Peticiones de grupo o masivas

    comunicaciones con un público más amplio
    7. Lemas, caricaturas y símbolos
    8. Banderas, carteles y pancartas
    9. Volantes, folletos y libros
    10. Periódicos y otras publicaciones
    11. Discos, radio y televisión
    12. Escritura en el cielo y en la tierra

    representaciones degrupo
    13. Diputaciones
    14. Premiaciones burlescas
    15. Cabildeo degrupo
    16. Piqueteo
    17. Elecciones burlescas
    actos públicos simbólicos
    18. Despliegue debanderas y colores simbólicos
    19. Usar símbolos en el vestido/vestir atuendos simbólicos
    .20. Oración y culto
    21. Entrega deobjetos simbólicos
    22. Desvestirse en público
    23. Destrucción delas propias pertenencias
    24. Luces simbólicas
    25. Exposición deretratos
    26. Pintura como protesta
    27. Nuevos letreros y nombres
    28. Sonidos simbólicos
    29. Reclamaciones simbólicas
    30. Gestos groseros
    Presión sobre los individuos
    31. Acoso a funcionarios
    32. Mofa defuncionarios
    33. Fraternización
    34. Vigilias

    Drama y música
    35. Sátira y burlas
    36. Interpretaciones teatrales y musicales
    37. Canto
    Procesiones
    38. Marchas
    39. Desfiles
    40. Procesiones religiosas
    41. Peregrinaciones
    42. Desfile devehículos

    tributo a los muertos
    43. Duelo político
    44. Funerales burlescos
    45. Funerales-Manifestaciones
    46. Homenajes en tumbas/cementerios

    asambleas públicas
    47. Asambleas deprotesta o de apoyo
    48. Mitines deprotesta
    49. Mitines deprotesta encubiertos
    50. Tomar un lugar usándolo para enseñar
    Separación y renuncia
    51. Abandonar un lugar (irse caminando)
    52. Guardar silencio
    53. Renunciar a un premio
    54. Volver la espalda

    metodos deno cooperacion social
    ostracismo depersonas

    55. Boicot social
    56. Boicot social selectivo
    57. No acción a lo Lisistrata
    58. Excomunión
    59. Interdicto

    La no cooperacionen eventos sociales, costumbres e
    instituciones
    60. Suspensión deactividades sociales o deportivas
    61. Boicot a eventos sociales
    62. Huelga estudiantil
    63. Desobediencia social
    64. Retirarse deinstituciones sociales
    retirarse del sistema social
    65. Quedarse en casa
    66. No cooperacion personal (completa)
    67. Abandono por parte de los trabajadores
    68. Santuario
    69. Desaparición colectiva
    70. Protesta de emigración (hijrat)

    metodos deno cooperacion economica
    Boicot economico
    (1)acción delos consumidores
    71. Boicot por consumidores
    72. No consumo debienes boicoteados
    73. Política deausteridad
    74. Retención dealquileres
    75. Negarse a pagar el alquiler
    76. Boicot nacional deconsumidores
    77. Boicot internacional deconsumidores
    acción detrabajadores y productores
    78. Boicot detrabajadores
    79. Boicot deproductores
    acción deintermediarios
    80. Boicot desuministradores y delos que trasiegan con
    esos bienes
    acción dedueños y administradores
    81. Boicot decomerciantes
    82. Negarse a dejar o a vender su propiedad
    83. Cierre patronal (Lockout)
    84. Negarse a recibir ayuda industrial
    85. “Huelga general” decomerciantes
    Acción dedueños derecursos financieros
    86. Retirar depósitos del banco
    87. Negarse a pagar estipendios, deudas y asignaciones
    88. Negarse a pagar deudas o intereses
    89. Recortar fondos y créditos
    90. Negarse a pagar impuestos
    91. Negarse a aceptar dinero del gobierno

    acción por parte delos gobiernos
    92. Embargo doméstico
    93. Lista negra decomerciantes
    94. Embargo devendedores internacionales
    95. Embargo decompradores
    96. Embargo del comercio internacional

    metodos deno cooperacion economica
    (2) La Huelga
    Huelgas simbólicas
    97. Huelga deprotesta
    98. Abandono rápido del trabajo (huelga relámpago)

    Huelga agrícola
    99. Huelga decampesinos
    100. Huelga detrabajadores agrícolas
    Huelga degrupos especiales
    101. Huelga dejornaleros reclutados
    102. Huelga depresos
    103. Huelga deartesanos
    104. Huelga deprofesionistas
    Huelgas industriales ordinarias
    105. Huelga deun establecimiento
    106. Huelga dela industria
    107. Huelga desolidaridad
    Huelgas restringidas
    108. Huelga dealgunos delos obreros a un tiempo
    109. Huelga detrabajadores en una sola planta por tiempo
    definido
    110. Huelga demanos caídas
    111. Huelga deestricto apego al reglamento
    112. Reportarse “enfermo”
    113. Huelga por renuncia
    114. Huelga limitada
    115. Huelga selectiva
    Huelgas devarias industrias
    116. Huelga generalizada
    117. Huelga general
    combinación dehuelga con cierre económico
    118. Hartal (paro colectivo)
    119. Cierre económico

    metodos deno cooperación PoLitica
    rechazo dela autoridad
    120. Negar o retirar la obediencia
    121. Negarse a dar apoyo público
    122. Literatura y discursos que aboguen por la resistencia
    no cooperaciondelos ciudadanos con el gobierno
    123. Boicot delos cuerpos legislativos
    124. Boicot deelecciones
    125. Boicot defuncionarios y empleados del gobierno
    126. Boicot delos departamentos, agencias y otras oficinas del
    gobierno
    127. Retirarse delas instituciones educativas degobierno
    128. Boicot delas organizaciones dependientes del gobierno
    129. Negarse a ayudar a los agentes decoacción del gobierno
    130. Quitar señales y marcadores desu lugar
    131. Negarse a aceptar a los funcionarios designados
    132. Negarse a disolver instituciones existentes
    alternativas a la obediencia departe delos ciudadanos
    133. Cumplimiento lento y demala gana
    134. Noobediencia cuando no hay una supervisión directa
    135. Noobediencia popular
    136. Desobediencia encubierta
    137. En una asamblea o en un mitín, negarse a dispersarse
    138. Ocupar un lugar sentándose
    139. No cooperacioncon el reclutamiento o la deportación
    140. Esconderse, escaparse, usar identificaciones falsas
    141. Desobediencia civil a leyes “ilegítimas”
    acción del personal del gobierno
    142. Negarse selectivamente a ser asistido por auxiliares
    gubernamentales
    143. Bloqueo delas líneas demando o deinformación
    144. Buscar evasivas y obstruir
    145. No cooperacionadministrativa general
    146. No cooperacionjudicial
    147. Ineficiencia deliberada y no cooperacionselectiva por parte
    delos agentes decoacción
    148. Amotinamiento
    acción gubernamental nacional
    149. Evasiones y demoras casi legales
    150. No cooperacionpor parte deunidades gubernamentales
    constitutivas
    acción gubernamental internacional
    151. Cambios en la representación diplomática y otros
    152. Demora y cancelación deeventos diplomáticos
    153. Retención del reconocimiento diplomático
    154. Romper las relaciones diplomáticas
    155. Retirarse delas organizaciones internacionales
    156. Negarse a pertenecer a organizaciones internacionales
    157. Expulsión deorganizaciones internacionales

    metodosDeinterVenciÓn noVioLenta

    intervención sicológica
    158. Quedarse a la intemperie
    159. Ayunar
    a) Ayunar para presionar moralmente
    b) Huelga dehambre
    c) Ayuno desatiagraha
    160. Juicio al revés
    161. Acoso noviolento

    intervención física
    162. Entrar y sentarse
    163. Entrar y quedarse depie
    164. Entrar montado
    165. Meterse a tropel
    166. Meterse golpeando o empujando
    167. Entrar rezando
    168. Incursión noviolenta
    169. Incursión aérea noviolenta
    170. Invasión noviolenta
    171. Inserción o intervención noviolenta
    172. Obstrucción noviolenta
    173. Ocupación noviolenta
    intervención social
    174. Establecer nuevos patrones sociales
    175. Sobrecargar las instalaciones
    176. Tardarse a propósito para completar un trámite
    177. Entrar y hablar
    178. Teatro deguerrilla
    179. Instituciones sociales alternativas
    180. Sistema alternativo decomunicaciones
    intervención económica
    181. Huelga al revés
    182. Huelga dequedarse en el sitio
    183. Ocupación noviolenta de tierras
    184. Desafiar cercas, rejas, etc.
    185. Falsificación políticamente motivada
    186. Operación comercial excluyente
    187. Apropiación defondos
    188. Provocar una baja o caída económica
    189. Auspicio selectivo
    190. Mercado alternativo
    191. Sistema alternativo detransporte
    192. Instituciones económicas alternativas

    intervención política
    193. Sobrecargar el sistema administrativo
    194. Revelar la identidad delos agentes secretos
    195. Buscar el encarcelamiento
    196. Desobediencia civil delas leyes “neutrales”
    197. Seguir en el trabajo pero sin colaborar
    198. Soberanía dual y gobierno paralelo




     
    #1 @RealLibertario, 30 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    Le di play pero hay que ser weon "te llevo donde nuestro lider blablabla, gobierno, hacen las leyes que debemos seguir" etc etc... nadie necesita de la anarquia y si la quieren hagan una balsa búsquense una isla desierta y weben todo lo que quieran en su utopía anarquista.

    y deje de comprarle todo al enanito del espacio que seguro que el que hizo el video es un pelotudo, pero mas de pelotudo es creer todo lo que esta en internet
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Lo interesante es que norte NO PUDO demostrar que los impuestos son un robo. y quiere imponer su dogma linkeando una y otra vez al marcianito :lol:
     
  4. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    te demostre eso hace mucho tiempo, lo q pasa es q ud no tiene un concepto propio del lo etico o antietico, d lo moral o inmoral y necesita q un politico se lo diga a travez d las leyes, porq esta sumamente adoctrinado
    Pregunto otra vez: COMO SE LLAMAN LAS PERSONAS QUE LE QUITAN EL DINERO A OTRAS SIN SU PERMISO? obviamente LADRONES
    walter nelson espera q un politico se lo diga, si no, no lo sabe
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    entonces estas admitiendo que tu idea de impuestos=robo, es creacion tuya. ya que no hay concepto ni definición avalada socialmente, que catalogue a los impuestos como robo.


    ya sabes como es esto. debes convencer, darle un sustento ideologico a tu idea, uno tan solido que esa idea se comienze a asimilar en la sociedad. por mientras, tu idea es nada y solo queda en ladridos de perro chico.
     
  6. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    La idea viene de Spooner (puede que de antes), pero al menos ya está ahí, y Spooner es un teórico reclamado por ancaps y anarquistas de izquierda por igual.
    De todas formas la idea se desarrolla mejor acá: https://drive.google.com/file/d/0B_coJwBiXnuvRmVRczE2VWw0N0k/view?usp=sharing
    (es un Epub, puedes leerlo con esta página: http://www.magicscroll.net/ )
     
  7. Rulo Sombra

    Rulo Sombra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente no creo que el anarquismo de ningún tipo pueda llevarnos a una sociedad sana lo que yo creo hace falta sea que la gente comience a cambiar la forma de ver a los lideres, tienen que entender que un líder esta para ayudar servir y proteger a la sociedad que lo a escogido cuando la gente entienda que el mejor líder no es solo la persona mas sabia si no la que ama mas a su pueblo pues quien ama a su pueblo con su vida jamas abusara de el, por ejemplo generalmente personas que trabajan como bomberos son personas en su gran mayoría que están dispuestas a arriesgar la vida por las personas y que no están ahí por el dinero ni por el poder están ahí para servir es por eso para mi tan importante fomentar el amor a tu propio pueblo y a tus tradiciones y a tu cultura pues si todos lo hiciéramos las personas que eligiriamos como lideres nunca abusarían de nosotros pues nos consideraría como una mas de su familia, parte de ellos mismos.
     
  8. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    El nombre correcto es "financieros" vulgarmente conocidos por "Capitalistas".

    El anarquismo no puede funcionar sin capital pero no necesita capitalistas. Quien se llame anarquista y tenga asalariados es un embaucador que lanza cantos de sirena para atraer a sus presas.
     
  9. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    ya wn, te lo ganaste

    [​IMG]
     
  10. egexxx

    egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    3
    De cual anarkia estai ablando, del lider de los de abajo?????
     
  11. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    No sabe lo que dice, confunde una tableta de chocolate con un balón de fútbol.
    No se que tiene que ver el negarse a pagar los alquileres con el a.c. Eso tiene mas justificación en el anarquismo revolucionario.
    Quizás él nos lo pueda explicar, creo que se limita a copiar sin leer.
     
  12. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    para ti si t quitan algo sin tu permiso no es robo? rsponde

    y d muchos mas tambien

    y si esa persona empieza a abusar d ti, q harias'

    Todo lo q sale en ese libro d la politica d la revolucion no violenta esta destinado a eliminar al estado, por logica se trata d no pagar alquileres del estado, no del privado, pero no lo sabes porq no lees el libro, solo la parte q puse