Presión atmosférica de la tierra. Un fraude de 4 siglos

Tema en 'Debates' iniciado por kumurika, 31 Ene 2015.

  1. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]



    ¿Por qué es importante conocer el valor de la Presión Atmosférica de la Tierra?


    Sencilla y fundamentalmente, porque de ella depende no solo la vida y su desarrollo, sino también el clima de la Tierra, ya que, para que existamos todos los seres vivos en el universo y también el clima, es necesario un valor muy preciso e infinitesimal de la Presión Atmosférica de la Tierra.


    No sirve cualquiera, por lo que, si creemos que es un valor erróneo, nunca entenderemos el funcionamiento de la materia, de la vida, del clima y de la Tierra en el universo.


    Si decimos que el valor de la Presión Atmosférica de la Tierra es de 1.033 gr/cm2, sin más, resulta que, con los conocimientos que ya tenemos en la Ciencia Física Disidente, no existiría la vida, ni el clima y menos la humanidad.


    Fíjense si es importante.


    Pero si lo que queremos es trabajar en el mundo de la ciencia física, del clima y de la vida, sin rigor, vale cualquier cosa, pero nunca llegaremos a nada, como está ocurriendo ahora en la ciencia física, que nada encaja, ni se pueden dar explicaciones convincentes y reales y lleva más de un siglo parada.


    ¿Pero porque a los meteorólogos y hombres del clima de la TV y demás medios de comunicación, no les hace falta saber el verdadero valor de la Presión Atmosférica?


    Pues sencillamente, porque trabajan con valores relativos y no con valores absolutos.
    Por ejemplo, cuando los meteorólogos hablan de milibares en sus mapas del tiempo, en realidad hablan de variaciones de presión que un aparatito mecánico o electrónico puede medir, y a esas variaciones, las podemos llamar como queramos, incluso milibares.
    La Presión Atmosférica de la Tierra es de 1.033 gr/cm2, según la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía (como la economía de Europa), y es equivalente (según el experimento de hace casi 4 siglos del jesuita inquisidor católico Torricelli), al peso del mercurio de densidad 13,6 gr/cm3 de una columna de 760 milímetros de altura y de un centímetro cuadrado de sección, o sea Pa = p/s =dm▪76▪s/s =13,6 gr/cm3 ▪ 76 cm = 1.033 gr/cm2.
    Que equivale a g ▪ 1.033 = 9,81 ▪ 1.033 = 1.013 milibares.
    Un bar es una unidad de medida arbitraria y el milibar lo mismo.
    Por tanto, si tenemos una aparatito que mide las distintas variaciones de presión, solo tenemos que dar un valor de milibares o de otro nombre como pascales, atmósferas, etc, a una señal cualquiera del aparatito, aunque no sepamos su valor absoluto.
    Y así llevamos muchos siglos


    La humanidad hoy, de forma generalizada, solo utiliza el valor de la Presión Atmosférica para los mapas del tiempo, con lo cual, no le hace falta saber el verdadero valor absoluto.


    Pero han pasado muchos siglos desde que ese jesuita católico inquisidor de cerilla fácil Torricelli, su iglesia católica del Vaticano, y sus organizaciones prácticamente mafiosas como el Opus Dei, impusieran ese valor erróneo de la Presión Atmosférica de la Tierra al mundo, que ya no sirve.
    [​IMG]


    ¿Pero si ese valor es erróneo, cual es el verdadero valor de la Presión Atmosférica?




    Vamos a explicar y realizar un pequeño experimento doméstico para que todo el mundo lo entienda y lo sepa, incluso los niños de colegio.
    Cojan la manguera de la ducha, la quitan la alcachofa, dejen la salida del tubo por debajo del grifo y abran éste para dejar salir un instante el agua.


    Corten el agua y pasen el dedo por el agujero de salida para enrasar bien el nivel del agua, sin mover la posición de la salida del tubo.
    Ahora, bajen unos milímetros o centímetros la salida del tubo y verán como sale el agua del mismo.
    En cambio si lo suben, verán que baja el nivel en el tubo.


    Sin entrar en mayores consideraciones de cálculo (que se ven en el dibujo), ese agua que sale, equivale al desplazamiento de la columna de agua por el mayor peso de la misma, hasta que se neutraliza por el efecto de la energía del vacío interior del tubo.
    Y si sale agua, quiere decir que el peso de la misma, es mayor que la fuerza originada por la Presión Atmosférica en la boca del tubo, como puede verse en el dibujo de arriba.


    Con este casero experimento, como se ve el gráfico, hasta un niño de colegio sin medios, puede ver que la Presión Atmosférica de la Tierra es menor que 0,2 gr/cm2.
    [​IMG]


    ¿Pero se puede calcular con precisión, con este método o con otro, el valor de la Presión Atmosférica?
    No, entre otras cosas, porque nunca tendremos precisión, ni exactitud en las mediciones, y porque nunca sabremos el valor de las fuerzas originadas por el vacío con precisión.
    [​IMG]


    ¿Existe alguna forma de conocer el verdadero valor de la presión Atmosférica de la Tierra?
    Sí, por lo menos mucho más aproximada.


    Y es aplicando el Principio de Presión en Fluidos o (Pressure in Fluids) de la Ciencia Física Disidente, que dice, que la presión puntual en un fluido, es directamente proporcional a su peso específico puntual.
    La Ciencia Física Oficialista lleva casi 4 siglos diciendo (erróneamente claro está), que la presión puntual de un fluido, depende del peso de la columna de fluido que tenga ese punto por encima.
    Según los cálculos y las previsiones de la Ciencia Física Disidente y su teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante mas de 17 años ya, la Presión Atmosférica de la Tierra tiene un valor entre un mínimo de 0,00673 y un máximo de 0,01293 gr/cm2
    Estos valores vienen a ser unas 115.000 veces de media menor, que el valor actual de la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía.
    ¿Y porque en casi cuatro siglos, la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía no ha cambiado este valor, si es tan erróneo?
    Pues sencillamente, porque los dueños, jefes y dirigentes de esa Ciencia Física Oficialista anglosajona judía, las religiones e iglesias judías y judeocristianas por orden de los vencedores de la II Guerra Mundial, no quieren cambiar nada, porque el día que empiecen a cambiar, no quedará nada de todas las teorías de esa actual Ciencia Física, y porque se descubriría no solo el fraude mantenido en esa ciencia durante siglos, sino también en sus religiones e iglesias, que se fundamentan en un dios mundano inventado y falso, como ya demuestra la nueva Ciencia Física Disidente.


    NOTA


    ¿Cómo una Ciencia Física Oficialista anglosajona judía, que tiene estos errores intencionados o no, puede tener credibilidad para vendernos la energía de fusión del futuro, cuando además ya sabemos que es imposible y que no existe en el Sol, ni en las Estrellas, ni en el universo?
    Así pasa, que llevan 70 años intentándolo con sus erróneas teorías y no han conseguido nada.
    En cambio, la Ciencia Física Disidente en 17 años, ya tiene diseñadas las fuentes de energía RME casi inagotables del futuro de la Humanidad.


    El Sol y las estrellas, solo son inmensos almacenes de energía que dosifican con mecanismos de dosificación de energía RME.


    fuente:http://cienciadisidente.blogspot.com.es/
     
  2. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Interesante....no esta de mas saber
     
  3. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    nose si sea tan asi
     
  4. Baker Chet

    Baker Chet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    17.738
    Me Gusta recibidos:
    3
    y que teorías se pueden ver afectadas con este problema ?
     
  5. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Oye, el sub-foro de conspiraciones está más abajo.
     
  6. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad no lei ni una wea, pero buen post jajajajaja
     
  7. Coolrider

    Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    4
    no se no se no se
     
  8. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    despues de leer esto no volvere a ser el mismo :lol2::tezippynn2::awesome::awesomehands:
     
  9. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    nunca habia leido o escuchado algo de esto, para creerlo debería estudiarlo y comprobarlo, pero dudo que lo haga, a
     
  10. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Y este descubrimiento de la verdad se da a la luz en "PORTALNET" :lol:
     
  11. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    mmm....puta, en si el tema es interesante, personalmente creo que hay varias weas en el area de las ciencias que estan o pueden estar erradas y que por convencion se aceptan y se hacen reacios al cambio (pero no por una conspiración como plantea el texto xD). Ahora, la idea se cae expuesta se cae por varias cosas: Primero, para explicar la idea se basan en otra idea controversial o "disidente", lo cual hace que se vuelva extraño por decirlo menos, ya que intentan demostrar algo con un "principio" que no ha sido demostrado....asi no se puede xD, y Segundo, sabiendo que la presion NO es la misma en todos lados, que incluso en una misma ciudad pueden haber variaciones de presion atmosferica, que para poder realizar cualquier experimiento para poder calcular la presion se deben tener en cuenta variables que van desde la temperatura ambiental, tipo de material para calcular la presion (ya que el famoso barometro de Torricelli fue hecho con mercurio, y en el texto exponen un metodo en base al agua), incluso la hora del dia o esas cosas, se adopta la idea de trabajar con Pascales (al menos en esta parte del mundo se trabaja en su mayoria con Pascales, de hecho esa es la medida internacional para la presion) y se toma una especie de promedio de "presiones", es decir, en calculos teoricos que no requieran gran exactitud se trabaja con 101 Kpa como presion atmosferica, sin embargo en trabajos que requieran una exactitud alta, ese valor varia, y si se estuviera trabajando con parámetros falsos o erróneos la naturaleza misma nos demostraria el error: aviones, submarinos, globos atmosfericos o climaticos, construcción de represas o esas cosas simplemente estallarian, cosa que no ocurre actualmente....

    En fin, como dije, hay cosas en ciencias que pueden estar mal, nunca hay que cerrarse o caer en el dogmatismo, pero tampoco hay que darle mucho color a las seudociencias ni a los charlatanes.
     
  12. Cacablanda

    Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la ciencia siempre hay que dudar de todo, si estas seguro de que es lo correcto, sigue investigando o que se yo