Porque los peores llegan al poder? La democracia no funciona

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 13 Feb 2015.

  1. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46

    "LA MEJOR ARMA DEL OPRESOR ES LA MENTE DEL OPRIMIDO"

    Cuando me desespero, recuerdo que todos a través de la historia de los caminos de la verdad y el amor siempre han ganado. Ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo pueden parecer invencibles, pero al final siempre caen. Piense en ello - siempre.
    - Mahatma Gandhi

    La Democracia no funciona, nunca ha funcionado y jamas funcionara



    No solo porque la democracia siempre violara los DDHH a la libertad y propiedad privada de la minoria.
    Porque es elegir a nuestros dictadores, ya que una vez en el poder pueden y hacen lo que quieren, robar, subir los sueldos a si mismos, tomar todo el dinero que quieren sin tu permiso a travez de los impuestos y cometer todo tipo de delitos basta con hacerlo legal, y lo hacen.


    Sino ademas porque siempre los peores llegaran al poder


    Y la razon de esto es porque la gente siempre eligira al que promete mas, sin importarle si son promesas absurdas, imposibles o ridiculas.


    Las gente siempre votara por aquel que le diga que puede ser rico sin trabajar, ni esforzarse, ni ahorrar, que lo puede tener todo gratis y de calidad y que el pais nunca se ira a la quiebra por eso, que se preocupara por ellos, que nunca robara, que nunca abusara, que nunca mentira.


    La gente siempre votara por aquel que simule ser el mas "bueno" por aquel que diga ser el mas generoso (pero nunca querra dar un peso de su propio bolsillo, sino siempre del bolsillo de los demas) por aquel que simule ser un "angel en la tierra", el mas honesto, el mas carismatico, el mas simpatico, el mas amable, el mas sensible, por aquel que hara lo que sea para conseguir mas poder y dinero.


    La gente votara por aquel que use las emociones mas comunes entre la mayoria de las personas como son la ENVIDIA, el ODIO, el RESENTIMIENTO, la PEREZA, y aquel que les prometa que podran apropiarse de los bienes de los demas sin trabajar por ellos


    La gente votara por el politico que tenga mas dinero para hacer publicidad con sus absurdas y/o imposibles promesas. Consiguiendo ese dinero de empresarios corruptos, que no quieren libre competencia, sino librarse de ella, comprando politicos para que legislen a favor de ellos y contra su competencia (corporativismo)
    Izquierda y derecha hacen esto




    Porque los mejores nunca llegaran al poder:


    Porque los realmente honestos diran la VERDAD, y a la gente no le gusta la verdad.


    Un politico honesto no hara promesas que no pueda cumplir, no hara promesas imposibles, ni absurdas y ridiculas. No recurrira a la mentira


    Un politico honesto no te dira que puedes ser rico sin trabajar, sino te dira la verdad que si quieres ser rico debes esforzarte, trabajar y ahorrar, que no hay otra forma de salir de la pobreza sino esa. No explotara la pereza


    No recurrira a la violacion de los DDHH de la minoria como son la libertad y propiedad privada de los demas para llevar adelante su gobierno. No recurrira al robo, ni al abuso


    No atacara a los ricos, ya que ellos al acumular capital, hacen posible la creacion de empresas y con ello, la creacion de empleos, y de productos y servicios cada vez de mejor calidad y a menores precios gracias a la libre competencia, logrando que la gente asi salga de la pobreza, por lo tanto no explotara la envidia, ni el odio, ni el resentimiento.


    Un politico honesto no recurrira al corporativismo, no aceptara hacer leyes a cambio de dinero.


    Un politico honesto si querra libre competencia, para que existan mas empresarios, para que el mejor, los mas honestos, el que satisface mejor las necesidades de la gente y de sus trabajadores prospere, ya que eso pasa cuando hay LIBRE COMPETENCIA (nadie compra a empresarios mentirosos, estafadores, que venden un mal producto y/o servicio, y nadie quiere trabajar en empresas que abusen de sus empleados)




    Al no venderse a empresarios corruptos no tendra dinero para hacer publicidad, ni tendra su apoyo.


    La Democracia no funciona, nunca ha funcionado y jamas funcionara


    La gente solo alcanzara la LIBERTAD, la PAZ, la JUSTICIA, y la PROSPERIDAD cuando logren comprender que SIN AMOS vivirian mejor, que no les necesitan, que no son imprecindibles, que el mundo no se va a acabar si no les tenemos


    Ni la democracia, y menos la dictadura, haran una mejor sociedad, SOLO LA LIBERTAD LO HARA!




    [​IMG]


    El león le preguntó a un brujo una vez, "¿Cuándo un esclavo se ha convertido en un rey?"

    "Cuando empiezas a actuar como uno!"

    De lo contrario usted sigue siendo un esclavo toda su vida.

    "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. En segundo lugar, se oponen violentamente. En tercer lugar, se acepta como evidente por sí misma".

    -Arthur Schopenhauer (filósofo alemán, 1788-1860)

    Usted no puede conseguir lo que usted nunca ha tenido a menos que esté dispuesto a hacer lo que nunca ha hecho.



    [​IMG]



     
    #1 @RealLibertario, 13 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    ahora con ositos... que tieeeerno :)




    si a los gobiernos llegan malas personas.. ojo!, que en su mayoria son empresarios o tienen importantes cargos en el sector privado.
     
  3. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    el problema son los politicos ese es el problema, ud esta muy adoctrinado se morira queriendo tener amos
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956

    claro que si campeón... el politico-empresario, es una figura que no existe en tu mundo de los cariñositos. lo entiendo :lol:
     
  5. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    El problema fundamental de la incompetencia de nuestro sistema es la educacion, desde la niñez se adoctrina la mente, para que no cuestionen ni haga preguntas al que tiene el poder o para que ridiculice al que plantea un cambio (como el wea de arriba), uno que necesitamos urgentemente.

    El otro problema es el lucrativo sector de los medios de comunicacion, que se encarga de vender la "verdad" que el poderoso inventa. acuerdense de las campañas electorales por TV. ¿que mejor forma de poner a alguien en el poder, o no?
     
  6. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    no existe el politico

    basta q la gente se de cuenta, en siria y egipto las redes sociales causaron el derrocamiento d los dictadores, pero perdieron su oportunidad al no instalar el AC, y la lucha d esclavos para poner a su amo en el poder los tiene en el caos y violencia absoluta, no saben q es libertad
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956

    asi como en la practica tu mundo del eden libertino no existe. y sin praxis es muy dificil que puedas continuar sustentando tus burradas.


    la practica, nos demuestra que los empresarios pueden ser tan nefastos para la sociedad, tanto en su rol de empresarios..como en su rol de politicos.
     
  8. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Es una eleccion popular, no se hace un estudio sobre quién tiene más habilidades para optar por el cargo, ese es el problema según yo.
     
  9. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    Porque la gente es weona y ignorante, no ve mas cuando un politico se presenta, no ve mas alla de un miesrable bono...
     
  10. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Simple, porque aun esta vivo el padrón electoral que vivio la dictadura y participo en la división de Chile entre Derecha e Izquierda, dependiendo de el momento en el que se encontraban, han marcado su postura politica (de eso, cada uno de los bandos se ha aprovechado de la división y la han marcado más aun, amparandose también en el Binominal).

    Aunque hoy cada vez son más los que no apoyan ni a uno ni a otro, obviamente los que votan son los que tienen marcados sus ideales nacidos desde ese antecedente historico.

    Cada más tiempo pasa, más posibilidades hay que se renueve la politica en Chile, por ende dejen de salir los mismos de siempre. Aunque las leyes no están hechas para los independientes.
     
  11. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    La idea sería no elegir políticos. La sociedad debería "despolitizarse".
     
  12. Rulo Sombra

    Rulo Sombra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ignorancia y votar a lo tonto por ejemplo en una elección presidencial un candidato de izquierda se enfrenta a uno de derecha el de derecha a mostrado en varias ocasiones bastantes casos de corrupción mientras que el de izquierda es de un nuevo partido del cual nadie conoce pero sin embargo no tienen antecedentes que desacrediten su credibilidad sin embargo como la mayoría de los votantes son pro derecha votaran por el weon de derecha solo para llevarle la contra al de izquierda y miedo a que el candidato desconosido sea peor con la excusa de MEJOR DIABLO CONOCIDO QUE DIABLO POR CONOCER osea en otras palabras somos unos cobardes de mierda que no se atreven a votar por algo nuevo y arriesgarse en ves de seguir con el sistema de mierda que tenemos.