A que pais Emigrar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por papafritaman, 24 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papafritaman

    papafritaman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo eh estado pensando en irme de este país, la verdad ya hace tiempo deje de sentirme chileno, creo que el sentimiento de patriotismo es algo que ya no comparto ya que creo que nos divide como personas, creo que si la mentalidad del patriota nacionalista cambiara podría conocer otras culturas hermosas en vez de adorar a su país creyendo que es el mejor y que los demás son basura.
    Así que estuve revisando a donde podría ir, pero la verdad no me puedo decidir. Vi que mucha gente hablaba bien de los países europeos y nórdicos, ademas de países como Australia y canada.
    Hace poco estuve pensando en irme (en un largo plazo, unos 5 o 6 años mas, para asegurar el dinero, entre otras cosas) a islandia, hable con personas que vivian ahi y sabian ingles y me hablaron muy bien del pais, cosas como educacion gratis, gente muy educada, que ver a una persona pobre era como ver a un politico honesto en chile, que allá no existe la delincuencia, tambien yo le habia preguntado que tal era el clima alla, ya que estan tan cercanos a groenlandia (polo norte), me dijo que aun asi existían ciudades que eran desérticas, no tenian gran extencion, pero que las temperaturas era de los 5 grados hacia abajo (para mi esa wea es inhabitable) y me dijo que en verano igual habian dias bastante calurosos, dias que llegaban a los 20°C, ahi fue cuando dije ni cagando me voy para alla, a puro cagarme de frio, pero la verdad hasta ahora a sido junto con finlandia los paises que mejor eh encontrado.

    Bueno el fin de esto es que me ayuden a elegir algo, si tienen alguna experiencia al haber ido a algun pais y lo encontraron bueno o algun familiar que se fue a un pais y habla bien de el, etc. Puede ser cualquier pais, la verdad no importa el idioma, aprendo bastante rapido los idiomas.
    PD: No me nombre weas asi como rusia, Estados Unidos, China, India o Niger, la idea es irme a vivir y no morir en el intento.
     
  2. symphony dex

    symphony dex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre yo sueño con irme a vivir a Islandia xD , si quieres un buen país para vivir te recomiendo Canadá porque no es muy complicado irse para halla siendo Chileno solo necesitas hablar ingles perfectamente y aprobar el examen que lo acredita y las puertas se te abren un monton.
     
  3. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    Los países que están ofreciendo mayores posibilidades para inmigrar son Nueva Zelanda y Canadá.

    Te recomiendo a ojos cerrados cualquiera de esos 2 países, conozco mucha gente que se fue, y no piensan volverse a esta cagada de país.

    Visita algunas páginas de facebook, 'chilenos en nueva zelanda' o algo por el estilo, ahi podrás hablar con gente que se encuentra viviendo por allá y te puede dar mejores referencias.

    Saludos, y mucho éxito !!
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    independiente del pais al cual quieras emigrar, tienes que ver las condiciones que ellos ponen para recibir extranjeros y en lo posible tener una red de contactos en ese pais. aunque en los paises del primer mundo las cosas no son como en este chiquero, donde las oportunidades las tienes que comprar, si es necesario tener contactos al menos para comenzar a hacer una vida afuera.



    yo me voy de este país apenas se presente la oportunidad. pero irse a lo patiperro no conviene, con las exigencias que piden algunos paises y los problemas raciales. es mejor ser cauto y esperar un momento adecuado.
     
  5. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    creo que es buena los paises nordicos, pero si seguis con la duda, podis irte a la conchaetumadre y no volver mas wn.... si tanto te disgusta esta mierda de pais, arranca y no sigas posteando en foros donde esta lleno de weones que crees basura.
     
  6. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    yo he vivido en Canada y en España aparte de Chile y te recomendaria Canada entre esos dos, pero obtener la residencia en Canada no es nada de facil. No creas que emigrar es algo que se puede hacer solo porque tienes las ganas, minimo necesitas tener un trabajo seguro si no dificil. Yo conoci chilenos que estudiaron postgrado en Canada, cumpliendo los requisitos para obtener la residencia, pero se volvieron a Chile porque no pudieron encontrar trabajo. Te recomiendo que si de verdad te lo planteas como una opcion seria, primero revisa los requisitos para obtener una visa de trabajo y segundo averigua que tan facil es obtener un trabajo. En Canada al menos te dan visa de trabajo solo si tienes una oferta de trabajo canadiense al postular a la visa lo cual le corta las alas a muchos. Informate bien al respecto y eso te puede ayudar a discriminar opciones que se vean imposibles de entrada.
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    quedarse aca , es lo mejor, ya que con el tema del calentamiento global, SEREMOS UNOS DE LOS PAISES QUE SE VERA MENOS AFECTADO. ES UNHECHO DEMOSTRABLE. SALUDOS
     
  8. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    11
    Este weón vive en una burbuja
     
  9. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
  10. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    :angel:
     
    #10 Kasens, 24 Feb 2015
    Última edición: 24 Feb 2015
  11. papafritaman

    papafritaman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    No fue de un dia para otro, fueron bastantes cosas, tu no sabes como ha sido mi vida en esta caga de pais, injusta, hipócrita, en resumen para mi ha sido una mierda vivir aca, mis padres se sacaron la mierda para que yo pudiera estudiar, cosa que en mucho otros paises no pasa.
     
  12. papafritaman

    papafritaman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero salir y vivir de verdad aunque sea 10-15 años que vivir aca mil años viendo como desperdicio mi vida aca
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas