Ya en antofagasta no se puede vivir.-

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 24 Sep 2016.

  1. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas tardes , creo este tema como una queja e impotencia de ver como mi ciudad esta siendo literalmente devorada por gente (delincuentes) exportados de otros países.., todo esto empezo por ahí el año 2007 con el mandato de michelle bachellet ahi se empezaron a ver los primeros inmigrantes colombianos , ahitianos etc.., con el gobierno de sebastian piñera fue donde llego el gran grueso de inmigrantes de todas las nacionalidades (paraguayos,colombianos,peruanos,bolivianos y ahora ultimo ecuatorianos argentinos y ahitianos) debido a que necesitaban mano de obra barata y sumisa para sus empresas debido a que el trabajador chileno estaba cobrando "muy caro para ellos" lo que equivale a un sueldo realmente justo , pero no prefieren pagarle migajas a los extranjeros que para ellos es mucha plata, la cosa es que en las mañanas (yo soy estudiante de Ingenieria civil así que uso todos los días la locomoción para poder llegar a mi universidad), es increíble como la mitad de la micro esta usada por EXTRANJEROS!! con sus malas costumbres , los colombianos tomando desayuno en plena micro con su música reggeton a todo volumen no respetando a nadie , no le dan los asientos a las personas de edad y tampoco a las mujeres embarazadas o con algún problema físico y anda a decirles algo que se te tiran entre todos a golpearte , eso es solo la punta del iceberg , ya en el centro a la hora de las 9 hacia adelante no se puede transitar si no quieres devolverte en calzoncillos para la casa , sin exagerar en cada esquina hay travestis extranjeros y traficantes vendiendo diversos tipos de drogas es que es la misma decadencia en persona, han visto en colombia donde andan como de a 2 tipos en una moto chica en las favelas?, bueno aca ya se esta empezando a ver lo mismo , esos tipos que van de a 2 en motos son los "soldados" de los traficantes que andan en la calle y se ven muuuuy seguido igualito a colombia , para que decir las favelas que estan formando en los cerros de la ciudad arruinándola aun mas de lo que estaba, nosotros los chilenos luchamos taaantos años para tratar de erradicar los campamentos y su pobreza incluso ya habiamos disminuido un gran porcentaje de estos para que ahora venga gente de otra nacionalidad a formar el triple de lo que habia antes? osea como esto es posible..... y saben que es lo peor? es que las negras buscan quedar embarazadas de cualquier sangano por ahi y asi nadie las puede echar e incluso tienen mas beneficios que los mismos pobres chilenooos!!!!!!!!, realmente esta gente NO SIRVE y duela a quien le duela (no soy racista) , pero ahora comprendo a los gringos y europeos que el porque no se quiere mezclar con esta gente , realmente los negros son la raza mas indeseable que puede haber , no habia visto gente mas mal vivir que ellos , al nivel que los peruanos y bolivianos son unos santos al lado de esta gente.
     
    A dj litrox le gusta esto.
  2. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Hay que empezar a barrer con esas lacras wn, al que se pille en la calle masacrarlo para que las otras basuras agarren miedo y se vayan a su mierda de pais.
     
    A Łояб.цдмpігЭ le gusta esto.
  3. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    No vivo allá, pero me imagino como debe ser, igual que lata para la gente de allá, hay que empezar a restarles derechos y dárselos al chileno.

    Igual prepárate para que te digan que eri facho (palabra favorita acá) o racista, mira que aquí esta lleno de moral fags y de sociólogos al peo.
     
  4. Seba130

    Seba130 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    notese que no eres racista...::ZippyBanda::
     
  5. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    Mucha gente que trata de racista o xenofobo a la verdad que no se topa con esta realidad, osea son absolutos ignorantes, opinan con su "buen corazón".. pero ahhh si les tocara vivir esta realidad, la cosa cambiaría de una, total como ahora no les afecta en nada...

    Yo tampoco soy xenófobo ni racista ni nada de eso, pero las cosas tienen límites y esos límites se están pasando, por desgracia si no se controla ahora este tema va a ser un grave dolor de cabeza en un tiempo mas.

     
    #5 Einhander, 24 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    Compadre yo soy de Stgo y por alla en el 2010 me quede por 2 años en Antofa, lo primero que me llamo la atencion es que tipo 8 o 9 de la noche el centro ya no parece Chile. Yo la primera vez dije que mierda pasa aca, pense que se conmemoraba el dia del extranjero tantos negros en la calle y despues me di cuenta como era el "funcionamiento". para que hablar de los toples, puras minas extranjeras trabajando. La prostitucion y la droga es lo mas normal en la noche y yo diria hasta de dia. Yo en Santiago vivo en una parte no muy "buena" pero al lado de los campamentos que hay en los cerros de antofa esto es un lujo po. Y no se trata de ser racista, yo tuve amigos colombianos y peruanos que trabajaban y nada que decir, el problema esta en los que vienen a dejar la cagá
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Pero esa parece la descripción de un chileno de pobla promedio :lol:
     
  8. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    esta la purra zorra en antofa con los negros qliaos
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Entonces cierra la puerta de tu pieza para que no escuches esa inmundicia, eso sí, espero que ahora te den permiso :lol: :lol: :lol:

    PD: Colombianos culiaos, fuera presidente, usaría la fuerza militar para mandar a todos estos delincuentes y prostitutas a su mierda de país, lo único que hacemos es importar pobreza; ASCO
     
  10. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    ahora con todas las noticias de los falsos documentos que han salido deberian de salir a revisar a esa gente yo cacho que hartos se irian deportados
     
  11. Sidneius

    Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ya suficiente tenemos en aguantar a los flaites qls de aca y mas encima hay que aguantar a lacras qls de otros paises!
    Fuera toda esa basura qlia regetonera, traficante, secuestradora entre otras cosas
     
  12. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    Esque ese es el tema, aqui en chile es muy dificil que se deporte a un extranjero y no es webeo, tengo un amigo que es peruano, el trabaja y hace todas sus weas piola, sin hacerle mal a nadie, pero el primo no es muy bueno que digamos y ah estado detenido como 50 vces el wn y aun asi no lo deportan.

    ahi esta el problema aqui no se deporta, por eso es que se vienen para aca ah hacer puras weas, porque es, ganar plata, te mandai 100mil cagas y segui ganando plata y esa plata, nisiquiera entra al pais porque sale para afuera.
    eso es lo que sucede no se esta haciendo el trabajo, no se estan aplicando las leyes, y lo que es peor, la puerta giratoria.