Cómo Detectar una Deuda del Alma•

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Fortunata, 16 Mar 2012.

  1. Fortunata

    Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    18.850
    Me Gusta recibidos:
    7
    El siguiente test puede servir de ayuda para analizar situaciones kármicas del pasado que pueden haber influenciado negativa o positivamente en la vida. Responda las siguientes preguntas:

    1. ¿Sufrió en la primera infancia algún accidente que lo dejó imposibilitado?
    2.¿Por alguna razón no pudo seguir la carrera que era su vocación?
    3.¿Lo educaron con demasiada libertad, sin ponerle límites o sobreprotegiéndolo en todo?
    4.¿Su familia tuvo un revés de fortuna mientras Usted estaba en una edad temprana?
    5.¿Quedó huérfano antes de ser adolecente?
    6.¿Tuvo padres que lo maltrataban?
    7.¿Padeció en la escuela los rigores de maestros demasiado severo?
    8.¿Algún hermano o hermana lo humillaba constantemente?
    9.¿Su familia mudó de lugar dejándolo sin amigos ni vecinos conocidos?
    10.¿Alguién abusó de Usted en su infancia?

    El contestar afirmativamente UNA o MAS de estas preguntas, permitirá detectar la causa originaria que condiciona su comportamiento actual. Poder recordarla, darse cuenta de hasta qué punto influye en su destino, es el principio de superación de toda clase de limitaciones personales.Tratar de generar pensamientos de perdón, comprensión y amor permitirán desactivar su conexión kármica con estos sucesos a fin de liberar los caminos futuros.

    Métodos para Limpiar el Karma

    1. Método del fuego violeta.
    La vibración del color violeta es una energía transmutadora, que convierte lo malo en bueno y purifica a la vez que eleva. En una llama de compasión y misericordia que se emplea para limpiar el karma.
    Si alguien desea que su situación mejore y se disipe su karma, convendrá que diariamenete se dedique a meditar acerca de su pasado, presente y futuro, tratando de que el amorinunde su corazón y no se deje tentar por pensamientos negativos. Una vez alcanzado un grado de meditación elevado, debe visualizarse cubierto por un manto de color violetaintenso. Cuando la visualización sea tan nítida que hasta pueda sentir esa luza su alrededor, deberá pedir a Dios con toda su alma por la liberación de su karma y perdón Divino.

    2. Método de los Chakras
    La energía cósmica vibra, entra y sale a través de ciertos ejes o centros de energía distribuidos a lo largo del cuerpo. La limpieza kármica también puede encararse por medio de la limpieza de los chakras, que permitirán al sujeto comprender mejor lo que le sucede y superar más rápidamente sus problemas. Para activar los chakras, es importante ponerse en actitud de meditar y tratar de visualizarlos girando como si fuesen pequeños discos de color. Ese sencillo ejerciciopuede llegar a activarlos, con lo cual se activarán las energías de sanación y liberación de bloqueos.

    3. Método de Trasmutación Alquímica
    Algunos productos, como los aceites, ungüentos y pócimas, tienen una altísima vibración y permiten transmutar rápidamente los efectos energéticos negativos de karmas pesados. Sin embargo, para que una limpieza kármica dé resultado, la persona debe estar en un todo de acuerdo con el hecho de que es responsable a esa deuda. Solamente dará resultado la transmutación alquímica si se acompaña de actos buenos que reparen los anteriores.

    Sepa cómo puede aliviar su Karma si...

    Le falta Dinero
    Significa que alguna vez transgredió la Ley de Providencia. Dios no quiere que nadie padezca penurias económicas, pero la falta de FE unida a la ambición, la envidia, la queja constante y otros defectos es como una barrera que impide que el dinero llegue libremente a las manos. Hacer circular lo poco o mucho que se tenga sabiendo que Diosproveerá, es el comienzo del camino hacia la abundancia. Para limpiar el karma, puede hacer donaciones a los más necesitados o relizar ayudas solidarias.

    Necesito Trabajo
    Tal vez en otra vida usted explotó vilmente a alguien que trabajaba bajo su mando. El comienzo de este tipo de limpieza kármica es poder realizar el trabajo más humilde agradeciendo día a día. Además se deberá poner infinito amor en cada trea por insignificante que parezca. La responsabilidad en sus tareas le traerán dignidad.

    No Tiene Amor
    Generalmente, las personas que hoy sufren males de amor fueron soberbias, vanidosas y no dudaron en romper corazones y despreciar el amor de sus hermanos o parejas. La manera de alivianar el karma es amar sin ningún tipo de reclamo, amar aunque no nos amen, amar más allá de todo límite. El karma se irá disolviendo y el amor regresará a su vida.
     
  2. BasuraInhumana

    BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante, pero me choca que en momentos se mezcle el Karma con la existencia de dios, según lo veo son totalmente contradictorias, pues la primera supone que todo se debe a la causa y efecto, que nada existe sin causa. dios en cambio, (según Tomás de Aquino) es la "causa sin causa" algo inconcebible cuando se habla de Karma.

    mi recomendación? nunca recen, nunca le pidan a dios nada, porque incluso si existe, es una abominación que él se meta en nuestras vidas e interrumpla la causación de nuestros actos. La solución es siempre actuar correctamente, no dañar al resto, no dañarse a sí mismo... no es tan difícil como algunos creen... con el tiempo, las deudas karmáticas se disolveran solas... ah.. eso es lo otro... paciencia...

    gracias por el tema, saludos
     
  3. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    que wen tema ........gracieeeeeee......
     
  4. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tu informacion dice mucho de la metafisica, especialmente el tema de la llama violeta, no se como dice el amigo de arriba si el karma y dios son incompatibles, pero agradecer y pedirle a Dios los que nos corresponde tiene mucho sentido, porque siempre tendremos lo que merecemos.
     
  5. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    excelente agradecido por tu aporte :D
     
  6. akash26

    akash26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    existe un estado de pensamiento el cual te conecta cn las " soluciones del Universo" me refiero a un positivismo, el pensar en el estado actual, por lo general, las personas piensan en cosas del pasado, corto o largo plazo, del futuro, sierto o insierto, pero pocos piensan en " El momento", se dice q al estar en situado en este tipo de pensamiento, seran las llaves del exito, de lograr todo lo q c propongan. Muxas personas quizas, no saben como alcanzar este estado y solo c acercan a el en el metodo de "resar", q ignorantemente es casi lo mismo. El resar es un metodo de meditacion que quiere lograr lo mismo, pero apoyandoce en un Ente superior, para aliviar un tanto así el estado de inseguridad...
    En fin, Bueno el post, saludos....
     
  7. MaLeFiCiO

    MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    23.528
    Me Gusta recibidos:
    7
    buen aporte, se agradece.
     
  8. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    buen aporte, interesante esto del karma
    se agradece
     
  9. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    Karma que buen tema de analisis, el test un tanto subjetivo en todo caso, pero los datos que das para su limpieza estan interesantes... Buen tema, muchas gracias!
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    de las 10 causas tengo 5
    pero lo único que me falta es amor, pero no me interesa mucho la verdad.
    dinero ni trabajo me falta.
    tu argumento es inválido.
     
  11. xa_l18_8

    xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    4
    y si nada de eso me afecto ¿que pasaria?? nada??
     
  12. dchavez

    dchavez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo compadre!