01/10/2013 Copa Davis: Continuidad de Belus Prajoux sigue en suspenso

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 1 Oct 2013.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    El directorio de la Federación de Tenis de Chile aún no confirma su situación, pese a que se planificaba hacerlo la semana pasada.


    [​IMG]


    Pese a que estaba anunciado que la semana pasada se definiría si el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, seguiría en su cargo, el directorio de la Federación de Tenis de Chile (FTCh) aún no confirma su situación.

    Aunque el propósito del organismo encabezado por José Hinzpeter es que Prajoux continúe, al menos hasta la serie del próximo año ante Barbados por la Zona II Americana, falta que los miembros ratifiquen este hecho.

    “Hasta ahora, Belus sigue siendo nuestro capitán, pero no podemos asegurarlo oficialmente que lo sea hasta el próximo año, porque tenemos que reunirnos para esto”, aseguran en la federación.

    Pese a esta situación, la FTCh tiene confianza en que Prajoux será ratificado por el pleno, lo que continuará el proyecto de aumentar la cuota de juveniles en el equipo nacional para las futuras series de Copa Davis, objetivo que el mismo Hinzpeter admitió en República Dominicana tras la derrota del pasado septiembre: “Buscamos tener para 2014 muchos más juniors en el equipo”.

    Asimismo, reconocen que la demora en zanjar el caso es porque “tenemos una serie de temas más urgentes para nosotros, lo que no quiere decir que definir lo de Copa Davis no sea importante”.

    Los aspectos que apremian más a la federación son de tipo económico, principalmente dineros que el ente deberá cobrar a futuro.

    Fuente:www.latercera.com
     
  2. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    no depende del wn el nivel de los jugadores chilenos