SKATE - Esguince y fisura!!

Tema en 'Sportnet' iniciado por Breekachu, 7 Oct 2013.

  1. Breekachu

    Breekachu Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena cabros, tengo algunas dudillas sobre el cuidado de la lesión que tengo... Patinando, el sabado de la ultima semana de septiembre me tiré de una escala de 6 y caí con la pata izquierda simplemente pal pico XDDD (Me esguincé el medio pie y me fisuré el quinto metatarso [El dedo chico XD]) y bueno, los primeros días me dolia mucho y no podia caminar, fui al traumatologo y me recetó una de esas botas de marcha para tener inmovilizado el pie por 3 semanas mínimo. Para los que les ha pasado esto: Es necesario tenerla todo ese tiempo? porque yo ahora camino bien y no tengo casi nada de dolor y me pican las patas por ir a patinar XDD, aunque el pie sigue un poco hinchado y los dedos ya no están tan morados (Debido al golpe y al sangramiento interno los dedos del pie se me pusieron morados, casi negros XD) Y que cuidados hay que tener con la lesión cuando vuelva a patinar? algun elemento para ponerme en el pie y prevenir o algo? OJO: No tuve ningun tipo en el tobillo (Hueso, ligamento, etc) Solo fue la fisura y el esguince del medio pie.

    Saludos cabros :amigos:

    pd: sorry si es que mi redacción es muy mala, pero hagan el esfuerzo de entenderme xDD!
     
  2. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si te dijeron por 3 semanas hazle caso al doctor que el loco sabe xD y respecto a que cuidados tener no sabría decirte porque no ando en skate :XD:
     
  3. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    tienes que dejartelo ese tiempo porque despues vas andar con el dolor cuando patines y trates de saltar te vas a dar cuenta que tienes para rato con la lesion asi que mejor cuidate