Dudas GOPRO HERO 3.

Tema en 'Sportnet' iniciado por _Pelican_, 13 Nov 2013.

  1. _Pelican_

    _Pelican_ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no se donde poner este tema, como las camaritas GOPRO se usan en deportes, quiero preguntar por aqui...

    Me gustaria que alguien que tenga una GOPRO me diga que tal son, yo no soy deportista, pero hay un monton de actividades que me dan ganas de grabar con esa camarita. como pescar, subir un cerro, una piscina! y tantas otras...

    Se que la bateria no es muy duradera, asi que solo capturaria momentos precisos...

    Si alguien me da algun consejo, o alguna camara opcional que sea similar, no tan PRO jajaja, aun que quiero la HERO 3 black.

    Saludos!
     
  2. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un amigo se compró la primera GoPro que salió y todavía la tiene, es super buena, resistente y todo, si quieres grabar en primera persona te la recomiendo pero si quieres grabar desde distintos ángulos y weas compra una profesional
     
  3. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    obviamente depende para que quieras la go pro empieza desde ese punto si quieres andar en bici,o escalar para momentos extremos en donde alla polvo y agua por lo que le puede caer a la camara una go pro si o si, ya que estan diseñadas para eso
     
  4. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    ahora sony tambien sacó su propia version de camara deportiva similar a la gopro
     
  5. Israxx27

    Israxx27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    7.337
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta yo tengo la Go pro Hero 3 silver edition, esa es la que yo te aconsejo, no tiene mucha diferencia con la Black edition las fotos son de muy buena calidad si la sabes usar y los vídeos quedan muy bcn, yo practico Down hill y parkour como deportes "extremos" y los vídeos quedan filetes.. no he subido vídeos aun para mandártelo y que lo veas pero te la recomiendo.. en cuanto a la batería yo considero que dura harto... mientras graves o saques las fotos en los momentos preciso durara harto.. [​IMG] esta foto la saque hoy con mi cámara, saludos!
     
  6. _Pelican_

    _Pelican_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios, voy a buscar esa cámara de Sony a ver que tal es, pero creo que me comprare la Hero 3, porque vi que tiene un monton de accesorios que no tienen otras cámaras, saludos a todos!!
     
  7. Pulp_Fiction

    Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la hero 3 black edition que es la full. Práctico surf, snow y para hacer descenso en bici. La verdad es que salva ene, según mi opinión las fotos no quedan tan buenas, por lo que prefiero grabar y hacer capturas de pantallas, aguantan mucho los golpes gracias a la Carcasa que tienen, en el agua nunca he tenido problema que se moje. El sonido del exterior cuando la ocupas con una carcasa que esta abierta a unos lados es la raja.
    Cuando el día esta despejado con sol, las imágenes que dan son hermosas, cuando está muy nublado quedan muy oscuras por algo obvio.
    La tengo hace 1 año aproximadamente y cero atado. lo que sí, depende de la resolución en la que grabes cuanto te dura la batería. Pero como dijo el socio arriba. Grabas o sacas fotos cuando necesites.
    slds