[13-11-2013] Copan inscripciones para el Ironman 70.3 de Pucón

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 13 Nov 2013.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    [h=4]El gran interés que ha generado la competición obligó a adelantar los plazos de inscripción. 500 competidores están en lista de espera.[/h]

    [​IMG]


    Todo un éxito resultó la apertura de las inscripciones del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2014, ya que en tan solo un mes y medio se agotaron los mil cupos para participar de esta competencia.


    Esta situación hizo que los plazos se adelantaran, pues la organización tenía presupuestado abrir la lista de espera el 1 de diciembre, sin embargo, debido al gran interés por parte de los atletas, ésta comenzó el 15 de octubre y se cerrará el próximo viernes 15 de noviembre.


    En este sentido, cada día se hace más difícil poder participar de la "Carrera más linda del Mundo", ya que hay cerca de 500 competidores esperando por un cupo, con la esperanza de que más de alguno se retire para poder reemplazarlo.


    Ironman 70.3 Pucón 2014 confirma triatletas elite de nivel mundial


    Poco a poco el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2014 va confirmando a más figuras para que vengan a competir a la denominada "Carrera más linda del Mundo", la que sin dudas tendrá en la versión del próximo año un altísimo nivel.


    Esto, por la calidad de participantes que ya dieron el visto bueno para participar de este evento. Reinaldo Colucci (ganador en 2013), Daniel Fontana (vencedor en 2011), y Heather Jackson (tercera en el Campeonato del Mundo que se disputó en Las Vegas el año pasado), serán parte de esta edición. Sin embargo, no son los únicos, ya que la chilena Valentina Carvallo, que fue la ganadora de la última prueba, también le dio el sí a la organización.


    Otros nombres de elite que vienen a engalanar la competencia son Dede Griesbauer, Linsey Corbin y Sarah Pampiano, en damas; mientras que por el lado de los varones Ben Hoffman, Paul Matthews, Guilherme Manocchio, Marcel Zamora y Santiago Ascenso se harán presentes.


    Por último, el 1 de diciembre es el plazo final para inscribirse en las dos categorías previas al Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2014: la Kids Challenge Carozzi y la Promotional Race Carozzi, que se disputarán el viernes 10 de enero, como antesala a la competencia principal de la "Carrera más linda del Mundo".


    En el caso de la primera, se pueden inscribir personas desde los seis hasta los 19 años, mientras que todos los mayores de 19 podrán ser parte de la segunda. En este caso, muchos deportistas amateur ven a esta prueba como el paso previo para decidirse a probar por un Ironman 70.3, por lo que los interesados en participar deberán ingresar al sitio web oficial de la competencia (www.ironmanpucon.com) para pasar a ser parte de esta experiencia.

    Fuente:www.latercera.com