Novak Djokovic es la primera figura de la despedida de Massú en arribar a Chile

Tema en 'Sportnet' iniciado por cesarzaa, 19 Nov 2013.

  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    [h=4]El serbio llegó a Santiago esta mañana y será parte de la gala que se realizará esta noche en honor del viñamarino.[/h]
    [​IMG]

    El tenista serbio Novak Djokovic (2° del ranking ATP) arribó este lunes en la mañana a Chile, siendo la primera figura que participará en el evento de despedida del jugador nacional Nicolás Massú del profesionalismo.


    El serbio se demoró una hora en cumplir con todos los tramites y recibir sus maletas en el aeropuerto, se vio de muy buen humor, saludo a la gente que lo esperaba y no quiso dar declaraciones.


    Además, llegó acompañado de su compatriota Viktor Troicki, tenista que regularmente es parte del equipo de Copa Davis y que el pasado 25 de julio fue suspendido por la Federación Internacional de Tenis (ITF) por 18 meses (sanción que finalmente fue rebajada un año por el Tribunal de Arbitraje del Deporte) luego que no entregó una muestra de sangre que le fue requerida en su participación en el Masters 1000 de Montecarlo.


    Djokovic, quien acaba de participar en la final de la Copa Davis que perdió su país por 2-3 ante República Checa, será parte esta noche de la gala que se hará en Vitacura en honor del viñamarino.


    En tanto, Rafael Nadal y David Nalbandian se encuentran realizando una clínica en Buenos Aires y luego emprenderán un vuelo privado para unirse a las actividades que se enmarcan en el retiro del profesionalismo del chileno.


    Tras el arribo del hispano, ambos jugadores ofrecerán una conferencia de prensa mañana en la tarde y posteriormente realizarán una clínica privada, en el Estadio Español, con tenistas en silla de ruedas de la Fundación Teletón.


    También está contemplado que el grupo de jugadores visite el Palacio de La Moneda este miércoles en la mañana, para invitar personalmente al evento al Presidente de la República, Sebastián Piñera.




    http://www.latercera.com