[NOTICIA NBA] Derrick Rose sufre un desgarro en el menisco y pasará por el quirófano [23-11-13]

Tema en 'Sportnet' iniciado por cesarzaa, 24 Nov 2013.

  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Los Chicago Bulls han informado que Derrick Rose sufrió un desgarro en el menisco de su rodilla derecha durante el partido que disputaron la noche del viernes en Portland.

    [​IMG]

    Rose se vio obligado a abandonar el encuentro a mitad del tercer cuarto y ya no pudo volver a la pista, requiriendo el uso de muletas para salir del Moda Center.
    La lesión de Rose se ha confirmado tras ser sometido a una resonancia magnética en Los Ángeles y requerirá que pase por el quirófano. El base será baja indefinida y no viajará con el equipo en el resto de la gira que los Bulls estaban realizando por el Oeste de Estados Unidos.
    Periodo de recuperación
    La franquicia no ha dado más información acerca del periodo estimado de recuperación para Rose ni de cómo será el tratamiento que se llevará a cabo con él. Russell Westbrook sufrió en abril una lesión similar y ha permanecido de baja durante 6 meses con el objetivo de llevar a cabo una recuperación conservadora que fuera beneficiosa para su carrera a largo plazo.


    aka un videito para los q no lo conocen, a mi gusto el mejor de la NBA





    http://www.nbamaniacs.com
     
    #1 cesarzaa, 24 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Guille

    Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    4.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    rose pone demaciada precion en sus piernas por su juego tan explosivo y eso es lo que le daña, yo creo que despues de la lesion deberia haber mejorado facetas de su juego que son bastante pobres (su habilidad para crear juego y dar pases, y su tiro a distancia). ojala se recupere pronto.
     
  3. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    otra vez lesionado?? uta la lesera :( ojala tome conciencia y espere de mejor manera su recuperacion para volver a verlo jugar