[INFO] ‘Si estoy bien, volveré para los playoffs’

Tema en 'Sportnet' iniciado por ~ Seb Roczen, 6 Dic 2013.

  1. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    El base de los Chicago Bulls, Derrick Rose, compareció este jueves 5 de diciembre ante la prensa por primera vez desde que fuera operado del menisco derecho.

    [​IMG]

    Ayudado por dos grandes muletas, con una sudadera roja de su línea deportiva de Adidas y un semblante muy sereno, hizo aparición Derrick Rose este jueves en una abarrotada sala de prensa del United Center de Chicago en lo que era su primera aparición ante los medios desde que fuera operado recientemente del menisco medial de su rodilla derecha y por la que anunciaron que será baja por el resto de esta temporada.


    “¿Qué pasa?”, arrancó Rose con un sonrisa para romper el silencio incial de una sala que se limitaba a observar al jugador.


    A partir de ahí vino un andanada de preguntas, una detrás de otra, donde el base de los Chicago Bulls contestó a todo y donde dejó claro cosas tan importantes como que no se rinde, que no va a cambiar su estilo de juego y además dejó abierta la puerta para su posible regreso en los playoffs.


    “Me podría lesionar 10 veces más, que nunca me voy a rendir”, dijo Rose sobre sus repetidas lesiones de rodilla.



    Rose, MVP de 2011, estaba volviendo esta temporada tras perderse toda la anterior debido a una grave lesión sufrida en los playoffs en 2012 donde se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Algo por lo que muchos piensan que los Bulls debería plantearse ya el futuro sin él.


    “Puedes ser un tonto si quieres”, dijo Rose sobre esas insinuaciones. “Yo sé que me voy a recuperar completamente. Pienso que soy un jugador especial”.

    fuente:
     
    #1 ~ Seb Roczen, 6 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016