03/01/2014 - Hoy arranca la acción del mejor vóleibol sudamericano

Tema en 'Sportnet' iniciado por xRyodaan, 3 Ene 2014.

  1. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    Chilenas y bolivianas dan el vamos a la Copa Providencia 2014

    Hoy en el Gimnasio Santa Isabel arranca la XXVII versión del Torneo Internacional de Vóleibol Sub 17 Copa Providencia que reunirá a equipos provenientes de seis países de Sudamérica en las categorías damas y varones.

    El certamen comenzará a las 11:30 horas con el duelo que sostendrán en la serie femenina los sextetos de las Universidades de Loyola y Católica, representantes de Bolivia y nuestro país, respectivamente.

    Otros partidos destacados de la jornada inaugural serán los que sostendrá el poderoso combinado de Círculo Militar de Brasil. El debut en damas será a las 13:00 horas ante Estadio Español, mientras que los varones lo harán a las 20:30 horas frente a sus compatriotas de AV Paraná.

    La competencia reúne a diez equipos por categoría quienes deberán enfrentarse todos contra todos. Los dos primeros disputarán la final el jueves 16 de enero.

    Actualmente el título pertenece a Providencia en ambas series quienes recuperaron la corona tras cinco años de sequía para los equipos nacionales.

    Fuente