[18/01/14] Ignacio Casale y su histórico triunfo: "Es un sueño hecho realidad"

Tema en 'Sportnet' iniciado por »Brancks, 18 Ene 2014.

  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    El "Perro" manifestó su alegría y emoción tras el primer lugar que consiguió en los de cuadrimotos del Dakar. "No he podido asimilarlo", señaló el piloto.



    [​IMG]


    Visiblemente emocionado se mostró Ignacio Casale tras el inédito primer lugar que consiguió en la categoría de cuadricilos del Dakar 2014, convirtiéndose a la postre en el primer chileno de la historia en lograr un título en la máxima competencia del rally cross country mundial.

    "Es un momento especial. No me lo imaginaba en mi vida. Todo esto partió de a poco con el correr de los otros Dakar. Primero con el cuarto lugar de hace dos años y después con el segundo lugar del año pasado. Es algo increíble", aseguró Casale a Radio ADN.

    "Es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado y no tengo palabras. No he podido asimilar el triunfo. Estoy en estado shock. Estuve todos los dias despertándome a las 3 de la mañana y ahora llegué a esto. Fue un gran esfuerzo. Estoy muy contento y le agradezco a todos los chilenos que me apoyaron", señaló el "perro".
    Respecto al futuro de los chilenos en el Dakar, el piloto aseguró que "podemos hacer cosas grandes con los grandes deportistas que tenemos. Ahora vamos a celebrar como locos de la cabeza".


    [​IMG]

    Fuente