[05/03/2014] Colo Colo Basket tiene sus primeros jugadores

Tema en 'Sportnet' iniciado por Gabo.-, 5 Mar 2014.

  1. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Colo Colo Basket tiene sus primeros jugadores

    [​IMG]


    Franco Morales, elegido el mejor basketbolista del 2013 es el primer refuerzo de Colo Colo Basket que aun no confirma dónde jugará. Claudio Soto, Cristóbal Infante y Claudio Cabrera también están confirmados.El pasado viernes se anunció que de manera oficial Colo Colo estaba inscrito para participar de la Libcentro, la liga que reúne a los equipos de la V a la VIII región y que da pasajes a los ocho mejores para jugar la Liga Nacional de Basket.

    Además, este fin de semana, el ex dirigente y hoy asesor de Raúl Labán, Jorge Vergara aseguró la contratación del técnico Claudio Lavín para conducir al quinteto albo.

    Y hoy se confirmaron las incorporacioes de Claudio Soto, Cristóbal Infante, Claudio Cabrera y Franco Morales, el base armador del campeón 2013 Tinguiririca y elegido como el mejor basketbolista chileno del año pasado según el Círculo de Periodistas Deportivos.

    En entrevista con el portal Totalbasket.cl, el jugador se mostró feliz por ponerse el indio al pecho, " siempre soñé con jugar en Colo Colo, desde que era un niño. Era un tema que siempre tocaba y ahora que se dio la oportunidad estoy muy feliz, estoy contentísimo".

    El jugador asegura que "era una oportunidad que la tomaba ahora o se me podía ir para siempre. Era la oportunidad de mi vida de jugar por Colo Colo. Hablé con Claudio Lavín que es el entrenador y fue Raúl Labán, el presidente, el que me dio la bienvenida al club", aseguró.

    Además, el armador sabe que en Colo Colo la expectativa es una sola, "tengo claro que la presión será el doble. Siempre que se llega a Colo Colo es para salir campeón, es la única forma. Si Colo Colo entra al básquetbol no es ni para salir segundo, ni tercero, no, Colo Colo va a entrar para salir campeón y eso hay que demostrarlo desde el primer partido".

    También se refirió a la gente que el equipo llevará a sus partidos, aunque aun no se confirma dónde jugará de local, “sé que va a ir mucha gente a vernos y en provincia será más todavía, será una revolución cada partido y hay que estar a la altura".

    Finalmente tuvo palabras para el equipo campeón de la Dimayor, "el 96 tenía cuatro años. Siempre veía videos y fotos, incluso la camiseta de Scurry -que dicen fue el mejor extranjero que ha tenido la liga chilena- es una camiseta que tiene mi hermano. Toda mi familia es fanática de Colo Colo y, obviamente, están todos muy felices de que me vaya a jugar allá", cerró.

    Fuente
     
  2. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    pinochet dejo los fondos pa regalarle una cancha de basket
     
  3. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    De a poco iremos siendo la Casa Blanca de latinoamerica:Manitos:
     
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    No falta el cabro chico qlio que solo postea por inercia.... aweonao!!

    Por el tema, genial que Colo Colo empieze a recuperar sus ramas deportivas, se pondra entretenido el basquetbol nacional
     
  5. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
    si no falta el saco wea.....

    buena iniciativa!
     
  6. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    1
    la rajaaa