[15-05-14] Clásico cestero: Colo Colo y la UC se enfrentan este sábado en Libcentro

Tema en 'Sportnet' iniciado por cesarzaa, 15 May 2014.

  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ambos quintetos llegarán al partido como invictos y buscarán quedar como líderes exclusivos de su grupo.

    [​IMG]

    Este sábado a las 18 horas revivirá un clásico que llenó de emoción los gimnasios en la década de los '90: Universidad Católica vs Colo Colo. Ambos quintetos chocarán por la cuarta fecha de la Libcentro en el gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico II (18 horas), en un duelo donde estará en juego la punta del grupo y el invicto.


    La UC, dirigida por Miguel Ureta, venció a Municipal Quilicura y a Sergio Ceppi en sus dos primeros partidos, con lo que demostraron que siguen siendo un equipo fuerte pese a perder a un par de jugadores para este torneo. "Sin duda será un difícil partido, porque ellos tienen un equipo con grandes figuras, con muchos seleccionados nacionales que estuvieron en los Juegos Suramericanos Santiago 2014. En tanto, nosotros apostaremos a jugadores formados en casa", expresó el DT cruzado.


    En cuanto al conjunto colocolino, su ingreso a la liga generó un gran impacto y la contratación de figuras de la talla de Franco Morales, Cristobal Infante o Claudio Soto lo pusieron de inmediato entre los candidatos a quedarse con el título.


    El cuadro adiestrado por Claudio Lavín venció con comodidad en su debut a Club Providencia y la semana pasada derrotaron por 11 puntos a Municipal Quilicura. El encuentro del sábado será la gran prueba.


    "Ellos se jugarán la vida porque van a enfrentan a un Colo Colo que todos quieren vencer, y por esa misma razón, debemos afrontar ese duelo y todos los demás, dando lo mejor y siendo muy inteligentes e intensos en cada juego", recalcó José Cornejo, uno que desde la banca le ha dado gran poder goleador al equipo.


    Los valores de las entradas serán $3.000 pesos para los adultos y $1.500 para los niños. Podrán ser adquiridas el mismo día del partido en el ingreso al gimnasio, ubicado en calle Ramón Cruz 1176, esquina Avenida Grecia

    http://www.elgraficochile.cl/