NBA Jeremy Lin fue traspasado a Lakers

Tema en 'Sportnet' iniciado por caoz, 11 Jul 2014.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    LOS ÁNGELES -- Jeremy Lin es el nuevo jugador de Los Ángeles Lakers. Se trata de una de las muchas consecuencias derivadas de la decisión de LeBron James de regresar aCleveland Cavaliers. Según publica ESPN.com, Houston Rockets traspasaron al armador de orígen chino y una futura elección de primera ronda del Draft del próximo año.



    [​IMG]Debby Wong/USA TODAY SportsTras dos años de jugar en los Rockets, Jeremy Lin jugará con Lakers.



    Este movimiento facilita la contratación de Chris Boshpara los Rockets, que necesitaban espacio salarial para ofrecerle el mejor contrato posible al agente libre.


    La directiva de los Lakers todavía tiene esperanzas en contar con los servicios de Carmelo Anthony, a quien pretenden ofrecer un contrato máximo si se producen algunas variables: renuncia de algunos jugadores (Kent Bazemore, Kendall Marshall y Ryan Kelly) y una poco probable reducción de salario a Pau Gasol si decidiera continuar en la franquicia. La posibilidad de ficharle para luego traspasarlo también está sobre la mesa.


    Lin llegará a los Lakers después de dos años en Houston y, según fuentes, el acuerdo se ha cerrado debido a que a Lin aún le resta un año de contrato (14.9 millones de dólares) para convertirse en agente libre. El armador cumplirá 26 años en un mes y ocuparía la cifra de 8.4 millones de dólares debido aregulaciones del acuerdo colectivo.


    Los Lakers también podrían liberar espacio salarial para la contratación de otros agentes libres si utilizan la fórmula de renunciar a Steve Nash y dividir su salario de 9.7 millones de dólares en tres años.


    El descontento de Lin con los Rockets se puso de manifiesto cuando la franquicia se reunió con Anthony la semana pasada. Le recibieron con imágenes del todavía agente libe con la casaca de Houston y el dorsal que aún pertenecía a Lin. El armador no tardó en mostrar su sentir vía Twitter.


    "Lucas 6:29 Si alguien te golpea en la mejilla, muéstrales la otra también. Si alguien agarra tu abrigo, no retengas tu camiseta", escribió.


    Lin acumula 11.9 ppj y 4.8 apj en 27.3 minutos por juego. Los Lakers serán el quinto equipo en el que juega después de haberlo hecho en Golden State Warriors y los Knicks de Nueva York antes de participar con los Rockets.

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2132384/jeremy-lin-fue-traspasado-a-lakers
     
  2. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    la cagaron los rockets
     
  3. Guille

    Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    4.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    houston necesita espacio salarial, ya que parsons tiene una oferta de 45 millones por 3 años (hasta ahora tenia contrato rookie y ganaba como 900k al año xd), y al no poder obtener a bosh yo creo que la igualaran.
    igual buen movimiento de los lakers, ya que no pierden nada, Lin es un expiring (termina contrato despues de esta temporada) y ademas ganan primeras rondas del draft.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    concuerdo, creo que Lin es un excelente anotador y jugador, pero no es un base titular para un equipo que desea un campeonato... y además, su contrato está sobreevaluado.