NBA: Luol Deng firma con el Heat

Tema en 'Sportnet' iniciado por caoz, 13 Jul 2014.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    El swingman agente libre Luol Deng se va a unir al Miami Heat, según confirmaron sus agentes Hern Rudoy y Ronald Shade a Marc Stein, de ESPN.com.

    Será un contrato de dos años y $20 millones con una opción de jugador después de la primera temporada, dijeron fuentes a Stein.

    El Heat planifica unir al recién recuperadoChris Bosh y a Dwyane Wade luego de la decisión de LeBron James de regresar a los Cleveland Cavaliers de su estado natal.

    Dallas y Atlanta han estado a la caza de Deng, al igual que Phoenix, quien saltó en la ecuación el sábado, de acuerdo a las fuentes.

    Deng entra en su undécima temporada en la NBA, pasando casi la totalidad de su carrera con los Chicago Bulls. Fue cambiado de Chicago a Cleveland en enero tras años de rumores de cambio.

    Apareció en 40 juegos con los Cavaliers luego del cambio la pasada temporada. Deng ha promediado 16.0 puntos por juego en su carrera, tras ser seleccionado número 7 en total de Duke en el sorteo de 2004.

    Además de los acuerdos con Bosh y Deng, el Heat también aseguró compromisos con los delanteros agentes libres Josh McRoberts y Danny Granger en la temporada baja.
     
  2. Guille

    Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    4.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    quedo la cagá en esta free agency xd
    es bueno deng, pero no es una estrella. Aun asi buen movimiento por parte de los heat.