[NOTA] Christian Garín se instala en la segunda ronda de la qualy en el Challenger de San Marino

Tema en 'Sportnet' iniciado por Txus!, 2 Ago 2014.

  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    El tenista nacional se impuso al italiano Francesco Mendo (1.498º) en dos parciales. Ahora enfrentará a Daniele Chiurulli en lucha por un boleto para el cuadro principal.


    [​IMG]


    Christian Garín sigue su búsqueda por encontrar la regularidad extravida en los últimos meses y este sábado se estrenó con una victoria en la fase clasificatoria del Challenger de San Marino.


    El tenista chileno tuvo un sólido debut en la arcilla europea y derrotó sin complicaciones al italiano Francesco Mendo (1.498º) por 6-2, 6-3 en casi una hora de juego.


    Un triunfo que lo instala en la segunda ronda de la qualy y lo deja un paso más cerca del objetivo de ingresar al cuadro principal del certamen.


    Ahora el nacional cuarto favorito de la fase previa se enfrentará al también italiano Daniele Chiurulli quien venció a su compatriota Filippo Borella en el debut.


    Garín viene de caer en los octavos de final del Challenger de Segovia ante el segundo favorito Alexander Kudryavtsev (149°) por 6-4, 6-2.


    De lograr uno de los cuatro cupos para el cuadro principal en San Marino el chileno podrá sumar cinco unidades para el ranking ATP.


    Emol.com



     
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Garin ha estado muy irregular, pero el tema es que hace ya un tiempo Garin a saltado a otro nivel de calidad y con esta irregularidad juega bien dentro de los errores, necesita simplemente evitar tanto error y va a empezar a ganar como weon

    pd: como anecdota Garin se anoto a la qualy del Master 1000 de Toronto, obviamente por su ranking no le alcanzaba, la wea es que corrio la lista y entro, pero no quizo por estan jugando esta qualy :lol:
     
    #2 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 2 Ago 2014
    Última edición: 2 Ago 2014