Osorno y Castro en la punta de la LNB y Ancud le manda un mensaje al entrenador de Los Leones...

Tema en 'Sportnet' iniciado por Elvis Presley, 20 Oct 2014.

  1. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    [​IMG]

    La Liga DIRECTV by Spalding de Básquetbol tiene a partir de su tercera semana dos nuevos líderes, luego que Deportes Castro y Osorno Básquetbol, récord 5 victorias y una derrota, completaran un fin de semana perfecto.

    Los cuadros del sur sacaron provecho de los traspiés por partida doble de quienes arribaban en condición punteros e invictos; CSD Colo Colo Colo y Colegio Los Leones.

    En la Isla de Chiloé, Castro se hizo fuerte de local primero acabando con la imbatibilidad de Los Leones de Quilpué. En el cierre del juego y luego de estar 10 puntos abajo los castreños revirtieron un partido que en la mayor parte del juego se les presentó adverso. 85-82 ganarían los chilotes, guiados por la efectividad de Gonzalo Velásquez, con 31 puntos.

    A la jornada siguiente dominaron de principio a fin a Universidad Católica y con un expresivo 99-80 retomaron la punta del certamen, y paso alargaron el negro comienzo de los cruzados que ya la noche anterior habían caída 73-52 contra ABA Ancud.

    Un poco más al norte, en la ciudad de Osorno, el elenco de Osorno Básquetbol se exigió al máximo para dejar los puntos en casa frente a Club Las Ánimas y CEB Puerto Montt. El sábado y en dos overtime los efectivos de Juan Manuel Córdoba consiguieron desnivelar el 61 iguales que terminó el tiempo regular, marcador 90 -79. Mientras, el segundo día ante un corajudo CEB Puerto Montt se quedaron con el juego por 77-66. Las Ánimas se adueño del clásico de la cuidad frente al CDV por 79-86. Los “Fantasmas” son uno de los cinco escoltas, juntos a la UdeConce, Español, Los Leones y Colo Colo. Finalmente, ABA Ancud tras un flojo comienzo emendó el rumbo y con sus dos victorias del fin de semana, la última contundentemente ante Los Leones de Quilpué por 76-57, quedaron con marca neutra (3-3).


    MENSAJE DE ANCUD PARA JORQUERA

    El entrenador de Los Leones había declarado antes del inicio de la liga que no entendía el por qué los equipos del sur tenían tantos cupos si eran equipos sobrevalorados y sin jerarquía (CLARO QUE SÍ CAMPEÓN :lol::lol: ) y bueno éste mensaje le dedicaron la noche del Domingo en Ancud

    [​IMG]


    TABLA ACUMULADA AL TERMINO DE LA SEXTA FECHA

    [​IMG]
     
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bien mi Osornito querido :omg:
     
  3. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    equipazo los del sure wn :bravo:

    ahí quedaron los liones :lol: