Las condes :gran final rey del flat reunirá a los mejores skaters del país

Tema en 'Sportnet' iniciado por KRAMERX, 14 Nov 2014.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418


    El mítico campeonato universitario tendrá más de US$1.000 a repartir entre los ganadores, y promete un nivel competitivo nunca antes visto.

    Entre los competidores se encuentra el actual campeón Daniel Petitpas, quien demostró en las clasificatorias que viene con la actitud necesaria para defender la corona. Algunos otros riders que mostrarán sus mejores trucos y que también son los favoritos para obtener un lugar en el podio, son Mario Luraschi, German Pino, Claudio Donoso y Lucas Plass entre otros.

    Este campeonato busca interactuar en el ambiente universitario invitando a los estudiantes a participar, conocer e involucrarse en el ambiente de deportes extremos y cultura urbana.

    Además busca reconocer la creatividad y constancia en los trucos de los competidores. La modalidad ‘Flat’ consiste en que por cada truco concretado por un skater deberá ser imitados por sus contrincantes. En el caso de no conseguirlo, el rider se irá adjudicando las letras de la palabra SKATE, el primero en completar la palabra quedará eliminado.

    Este es el segundo año consecutivo en que adidas Skateboarding está presente en este campeonato apoyando el skate universitario y que los jóvenes exploren y practiquen este deporte.



    Para más información visita www.reydelflat.cl

    CLASIFICADOS FINAL

    Daniel Gutierrez, Alan Flores, Lucas Plass, Emir Gallardo, Felipe Doren, Felipe Viscay, Raul Mancilla, Claudio Donoso, Kevins Baquedano, Daniel Petitpas, Pedro Carrizo, Rados Bosich, Mauro Baratini, Ignacio Manzo, Adonis Fuentes, Francisco Celis, Mario Luraschi, Diego Cristi, Nicolas Rojas, Jorge Cancino, Tomás Almarza, Miguel Guajardo, Benjamin Mercado, Javier Sandoval, Daniel Illanes, Danilo Torres, German Pino, Jesus Escala y Felipe Amenabar.
    Final:
    Viernes 14 de Noviembre
    Universidad Andrés Bello
    Sede Casona Las Condes
    Santiago



    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG]