[SURF] Las sirenas se toman Punta Lobos en el primer campeonato mundial de surf femenino

Tema en 'Sportnet' iniciado por KRAMERX, 15 Nov 2014.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418

    Pichilemu, conocido internacionalmente por sus impactantes olas, será el epicentro de este importante encuentro deportivo. El torneo contará con la participación de la campeona Analí Torres.


    [​IMG]





    A partir del día de ayer comenzó a desarrollarse el primer campeonato mundial de surf femenino en nuestro país, y qué mejor lugar que las olas de Punta de Lobos, comuna de Pichilemu, para recibir a las más destacadas exponentes de este deporte. El “Maui And Sons Woman Pichilemu Pro By Corona”, que se desarrollará hasta el día domingo, repartirá 20 mil dólares en premios y puntos para el ranking internacional para las sirenas que se destaquen en el encuentro.

    Este certamen, realizado por la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), contará con actividades paralelas a la competencia, música en vivo, sesiones de manicure, clases de surf y yoga, también serán parte de este fin de semana deportivo, donde la belleza y talento de las corredoras llamarán la atención de todos los asistentes, panorama ideal para disfrutar en familia, todo en torno a la sana diversión y promoviendo un estilo de vida saludable.

    El evento contará con la participación de connotadas riders, entre ellas la actual campeona mundial, Analí Torres de Perú; la subcampeona que viene desde Montañita, Ecuador; equipos de chicas argentinas y norteamericanas; y por supuesto, muchas chilenas motivadas que representarán al país en este primer mundial femenino a desarrollarse en nuestras olas.



    ?
    [​IMG]
    A

    ANAIS


    [​IMG]

    [​IMG]



    link para ver el campeonato mundial http://mauiandsons.cl/pichilemupro2014/streaming/live.html






    :portalnet: