[E-FED] Importante informmación para el futuro de la E-FED!!

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por ~Shark.-, 8 Oct 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    [​IMG]

    Hola muchachos y muchachas :santo:

    Para nadie es sorpresa, de que el último mes la actividad en la E-FED ha bajado considerablemente. Se empezaron a atrasar las fechas, la gente comenzó a perder el interes por la E-FED. Sin embargo el staff sigue discutiendo y trabajando arduamente para que nuestra querida efedcita siga en pie como corresponde. Es por esto que queremos proponerles un cambio de aires bastante importante.

    Iremos por orden. Principalmente y el más importante a nuestro parecer, el cambio de plataforma. Si asi es, de PES 13 dar un salto de calidad a PES 2016. Si bien se intentó hace un tiempo atras con PES 2015, no fue factible debido a distintas problematicas como stats, posición de los jugadores, incluso de simuladores. Sin embargo, esto ha sido solucionado en su totalidad, como staff llevamos tiempo probando y poniendonos en todas las situaciones posibles, para no llevarnos sorpresas a mitad de camino, y por esto mismo se los estamos proponiendo a ustedes, la parte más fundamental de este juego de simulación.




    Queremos a continuación presentales algunos Pros y Contras de PES 2016:





    Pros pes 2016:




    - Cambio de aires y actualización para la E-FED: Necesaria por el momento que vive la E-FED.


    - Mayor realismo en las simulaciones ( efectividad de tácticas, mayor cantidad de goles por partido, mayor variedad de jugadas, etc. ): Si algún manager considera mandar todos los jugadores al ataque, esta táctica realmente se hace efectiva. Si carlos usa sus formaciones inventadas de no se donde, también tienen influencia.


    - Se pueden simular los penales (con alta técnica de los jugadores): Este fue un problema a considerar al momento de cambiarnos a PES 2015, el juego de mierda :lol: no simulaba penales. Este sí.


    - Solucionado el tema de las posiciones y estilos de juego ( respecto a pes 2015): Pes Stats Data Base se puso los pantalones, se pusieron a trabajar los inutiles, y tenemos stats completos de jugadores, incluyendo posiciones y habilidad de jugadores.


    - Más dinámico para los simuladores. (PES 13 culiao fome): Este punto probablemente a nadie le importa una pija, pero para los que llevamos tiempo simulando, realmente se hizo fome la simulación en PES 13, el mismo tipo de jugadas, los mismos errores en los jugadores, partidos sin goles, etc. Cabe destacar que de la gran cantidad de partidos simulados, casi ninguno termino en 0-0.






    Contras pes 2016:



    - Llanto del Fepe: No es necesario explicar esto, todos conocemos al Fepe.


    - Posible dificultad en la elección de tácticas. (totalmente solucionable con un buen tutorial.): Aún asi, creemos que la elección de las tácticas es infinitas veces más facil que en el PES 2015, del cual ya se hizo un tutorial. Sin lugar a dudas, no creemos que cause mayores problemas.


    - Posible disminución en los simuladores (Confirmados Shark, Carlos, Gordo Francko y Fepe): El miedo de siempre, que pasa con los simuladores :omfg:. La verdad, los 4 simuladores confirmados, son los 4 usuarios que siempre simulan, por lo tanto, no debería haber problema respecto a esto. Y por supuesto que si se quieren sumar otros users a simular, bienvenido sea.






    Esto básicamente es lo que consideramos como pros y contras, sin embargo la E-FED la hacemos todos, asi que si tu, el que estas leyendo esto, crees que tienes otro pro u otro contra (la idea es que tambien se le encuentren cosas positivas, no solo cosas malas :XD:), no dudes en comentarlo.







    Reestructuración de la E-FED:


    No amigo. No temas por ese equipo que tanto te ha costado armar. Fepe, tranquilo, seguirás teniendo jugadorazos como Taison en tu equipo.

    Esta reestructuración contempla básicamente, la disminución de equipos en la E-FED. Todos sabemos lo díficil que es a estas alturas, donde el foro tiene menos visitas, y más trolls, encontrar a un nuevo usuario para que integre la E-FED. No tiene gracia que siempre y durante tanto tiempo existan equipos sin usuarios y formaciones predeterminadas. Si es así, es mucho mejor suprimir esos equipos, y si es necesario, suprimir usuarios que no esten comprometidos y que sólo se dediquen a avisar "usar la última formación".

    Si bien se pensó en reestructurar con cambio de equipos y plantillas, creemos que es un riesgo y que de hacerse efectivo, sería un proyecto más a largo plazo. Por supuesto que si ustedes piensan distinto y estan dispuesto a ese cambio tan radical, comentenlo.

    Otro punto que se me escapaba del ano, es que esta "reestructuración", sería de inmediato a final de temporada. Para ya la siguiente partir con menos equipos.

    Creemos que esto ayudaría a que la E-FED tuviera más movimiento, y también tener menos problemas al momento de sacar la fechas, porque serán menos los partidos a simular.





    Bueno muchachos, espero que entre todos podamos levantar la E-FED, todos aportemos nuestro granito de arena para que las cosas resulten.

    Si tienen dudas, o criticas CONSTRUCTIVAS, respecto a este tema, discutamoslas entre todos.










    Se despide con amor y besitos

    El staff E-FED


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    #1 ~Shark.-, 8 Oct 2016
    Última edición: 8 Oct 2016
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Estoy en completo desacuerdo con esta wea, pero te amo y por eso te apoyo :besin:

    Si bien a mí me es irrelevante el juego en el que se simula, he escuchado muchos reclamos de los cabros respecto a PES13, que en parte son ciertas, porque los partidos son re fomes la gran mayoría de las veces, en el 1 a 1 de los jugadores las jugadas siempre son idénticas, etc.

    Yo también ayudaré en las simulaciones que se vengan en ese juego para la próxima temporada, no tengo problema alguno en ayudar para poder mover más esto, es cierto que ha bajado mucho el ritmo de las simulaciones desde hace unos meses, a pesar de que habíamos empezado muy rápido jugando las primeras fechas de corrido, cosa que no pasaba hace mucho.

    Pero también es cierto que somos los mismos que simulábamos antes los que simulamos hoy por hoy, por lo que el problema es netamente circunstancial, los que simulaban más seguido estuvieron con muchos problemas que impidieron que el proceso fuese regular, al Drock no le funciona el PES, y era uno de nuestro simuladores principales, etc. Intentaremos a nivel de staff de que estos períodos de "pausa" sean cada vez menores para aumentar el dinamismo del juego y que no se vuelva un tedio como puede que lo sientan hoy por hoy, nosotros somos staff, pero también somos managers y también simulamos, sabemos que la wea es una paja muchas veces, pero cuando hay períodos de negociaciones, premiaciones, partidos buenos y esas cosas el juego es muy entretenido.

    Y eso, besitos, espero que se valoren positivamente los cambios que se buscan hacer, son todos en beneficio de todos los jugadores, obviamente costará un poco acostumbrarnos, pero cuando todos llegamos no sabíamos nada tampoco, así que solo será poner de nuestra parte para que el juego surja nuevamente, independiente de la situación actual del Portal.
     
    #2 Fepe', 8 Oct 2016
    Última edición: 8 Oct 2016
  3. Drock

    Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    193.935
    Me Gusta recibidos:
    11
    Apoyo lo propuesto en su totalidad :uy:

    El instalar el Pes 16 me cagó el note y asesinó a mi Pes 13, pero seguiré buscando una solución para volver a las simulaciones.
     
  4. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    de acuerdo con el cambio, yo aún no pruebo instalarlo, lo haré cuando se apruebe :lol: pero demás me corre :santo:
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Apoyo el cambio, más aún si se solucionaron los problemas qué impidieron el cambio la vez pasada y la raja que ya lleven tiempo probando el PES 16 :weena:. El tema de las contras, al final sólo una de ella verdaderamente lo es; la de los simuladores, las otras dos no lo son xd . Con un tutorial y qué los managers tenga la intención de leerlo y comprenderlo no habría problema.

    Se agradece las ganas de mantener viva la EFED cauroh'.
     
    #5 DejaNxc, 8 Oct 2016
    Última edición: 8 Oct 2016
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con razon siempre te echan del grupo de wsp, que pasa si no te corre? cagas todo :lol:.

    Si lo de los simuladores no es un problema, bienvenido sea el cambio ^.^, creo que una reestructuracion de los equipos ayudaria a darle mas ritmo a esto igual, es un webeo tremeeeendo seguramente, hay que ver que equipos que esten a un nivel mas o menos parejo para que no haya tanta diferencia quizas y weas asi, pero una vez se sobrepase ese trabajo arduo, todos quedarian mas motivados si tienen un equipo completamente nuevo por el cual luchar.
     
    #6 Paablo' Aleejandro, 8 Oct 2016
    Última edición: 8 Oct 2016
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    que paja seguir con los mismos equipos :c si vamos a cambiar el juego lo ideal seria empezar todo de nuevo, esta claro que los simuladores ya tendran ventaja por saber como funciona el juego y si mas encima mantenemos equipos es peor, cuando empiece ya sabran de memoria que tactica usar
     
  8. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece una excelente idea, la apoyo totalmente, el PES13 ya se volvió monótono, y como ocurre en el amor, la monotonía no funciona y se tiene que cortar por lo sano, adiós, me puse triste con el tema, pero lo apoyo...
     
  9. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46

    Te amo :nanai:
     
  10. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]
     
  11. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Apoyo el cambio, aunque creo que para levantar la EFED sería mejor comenzar todo de nuevo como para darle más movimiento.
     
  12. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Lo apoyoooo! demosle vida a esta wea por favor jajaja